VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 2:58 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Lavaderos!!!!!
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 9:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
Hola gente!!!!
La idea es q comenten a q lavadero asisten, cuanto les cobran y q tipo de lavado le hacen y principalmente si estan conformes......realmente si tuviera lugar en casa lo lavaria yo pero buen..... :( ...........
en este año ya cambie 3 veces de lavadero.......razones:

1-Pesima relacion precio-servicio
2-En uno me pasaron una lija masomenos para limpiarme el tablero
3-Odio q me dejen gotas
4-Me persigo con q me hacen algo en el auto por las caras q ponen :?

Este año empece yendo a Mondrial (Directorio y Colombres)25$ completo...........la verdad caro y no eran detallistas........me dejaban medio atlantico en el capot :x ......no te ponen ninguna cera a pesar de q pagas por ella...me fui.....la gente de caballito lo tiene q conocer porq hay otro en Av La plata
Dps iba a uno de garay (parada5) q me lo lavaban bien pero me persegui con los empleados......pienso q me lo van a rayar...18$
Ahora voy a uno de Jm moreno e/ directorio y bonifacio........27$ con doble encerado.........hoy comprobe q queda igual al lavado normal q sale 21$.............ya van 2 veces q voy y son detallistas...eso me gusta!!!!!! aunque hoy me dejaron unas rayas de trapo en el capot q las saque con autopolish.


En conclusion en dificil encontrar hoy en dia un buen lavadero q sea confiable , detallista y a buen precio... :?
Bueno Venteros cuenten sus expericencias....a ver si les pasa lo mismo q a mi q cambio de lavadero cada 3 meses :(


Salu2

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 9:24 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Te recomiendo La Barrera. Para mi es el mejor, por como lo dejan, el encerado y los detalles. Es el mejor de los que conozco, y también el más caro: $35 con cera. Conozco solo el de Palermo Soler 5601
Saludos,
Martín (Esperando Vento 2.5 desde Febrero... ;))


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 10:27 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Yo voy a Manotas... pero por que no encuentro nada mejor. Están en Puerto Madero y en la YPF de Figueroa Alcorta y Pampa.
Sale: $28.
El auto te lo agarran entre 128 personas, cada una encargada de un sector, por eso ves a uno lustrando un cromado como si fuera el Salón de los espejos de Versalles mientras tenés estampado un bicho en la óptica que nadie mira porque el responsable de ese sector considera que ya terminó... El auto te lo entregan todo mojado, con todos los espejos movidos, los asientos desplazados para personas de 2,20 mts, la radio en una emisora de cumbia que nunca en tu vida escuchaste, el climatizador en 29º, las alfombras mal puestas y todas mojadas y te acomodan todo lo que les parece una porquería en una bolsa y después vos tenés que clasificar las cosas para poder encontrar lo que buscas...
Eso sí, te dejan una bolsa con caramelos y una bolsita desodorante que voltea elefantes...
Es un servicio disfrazado de premium, pero deja mucho que desear...
Muy buena la sección, a ver si puedo encontrar algo mejor...

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 10:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
Alejo escribió:
Yo voy a Manotas... pero por que no encuentro nada mejor. Están en Puerto Madero y en la YPF de Figueroa Alcorta y Pampa.
Sale: $28.
El auto te lo agarran entre 128 personas, cada una encargada de un sector, por eso ves a uno lustrando un cromado como si fuera el Salón de los espejos de Versalles mientras tenés estampado un bicho en la óptica que nadie mira porque el responsable de ese sector considera que ya terminó... El auto te lo entregan todo mojado, con todos los espejos movidos, los asientos desplazados para personas de 2,20 mts, la radio en una emisora de cumbia que nunca en tu vida escuchaste, el climatizador en 29º, las alfombras mal puestas y todas mojadas y te acomodan todo lo que les parece una porquería en una bolsa y después vos tenés que clasificar las cosas para poder encontrar lo que buscas...
Eso sí, te dejan una bolsa con caramelos y una bolsita desodorante que voltea elefantes...
Es un servicio disfrazado de premium, pero deja mucho que desear...
Muy buena la sección, a ver si puedo encontrar algo mejor...


gracias por tu cometario Alejo............la verdad q te entreguen mojado el auto es una barbaridad........pero no entiendo porq lo seguis llevando ahi............proba otros lugares!!! por lo visto estas poco conforme......por suerte podemos elegir porq esta infectado de lavaderos Capital.


salu2

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 10:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Alejo, excelente lo tuyo, me hiciste reir y mucho, Manotas estas nominado :lol:
Leito, yo lo llevo al de JM Moreno, hacete amigo del que te cobra y te lo dejan joya, lo conozco de tanto ir, avisame y arreglamos un dia y de paso, me llevas una vuelta en el ex 105 cv y yo en el 2.5 :wink:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:56 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Sí Leito tenés razón, el tema es que por laburo me queda muy cómodo el Manotas de Córdoba y Alem. Además yo vivo en el centro y te juro que no hay tantos por acá...
De todas formas, te agradezco de nuevo por haber generado este espacio. Voy a escuchar y aprender. Un abrazo!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 1:44 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:59 am
Mensajes: 162
Ubicación: Villa Devoto
Leito te comento que conozco el de bonifacio y directorio (tutuwash) y tengo malas sugerencias mias que lo lave solo una vez y de amigos que iban seguido.
Ya que veo que sos de la zona. te recomiendo 100% Speed Way, juan b justo y donato alvarez, yendo para warnes te queda de mano izquierda.
Te recomiendo ir en la semana dias que no sean sabado ni vienres asi no hay mucha gte y zafas de la 1.30hs de demora.
Con el lavado de 22 que es el minimo queda barbaro.
Probalo y me decis.
Slds.

PD- aparte son gte de confianza deje miles de cosas como mp3 dvd portatil siempre me lo dieron el vuelto en papel plastico y todo, muy prolijo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 2:25 am 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
Mensajes: 79
hola. yo voy el de serrano y gorriti. lavan muy bien..pero tenes que elegir a la persona para que te haga la terminacion. no me acuerdo cuanto cobran pero elegis con teflon y queda como un espejito. eso si..tardas 1hora como minimo....son detallistas...los conosco a todos de ahi, pero el mejor tipo que lo hace se llama juan y hay otro que se llama beto...fijense...acuerdense...tarda mucho tiempo..se necesita mucha paciencia...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 8:37 am 

Registrado: Vie Jun 15, 2007 6:06 pm
Mensajes: 60
Ubicación: Palermo
Yo tambien lo lavo siempre en La Barrera de la calle Soler. Hace un par de dias lo tuve que hacer lavar porque, a solo 2 dias de haberlo sacado de la agencia, una bandada de plumiferos me uso el auto de letrina... asi y todo, quedo muy bien. El lavado con cera, tal como adelantaron, cuesta 35 mangos (hoy y a esta hora, dado que suben el precio bastante seguido). No aceptan tarjetas; solo efectivo o cheques personales. Para que te den una factura tenes que matarlos y si el morocho que te recepciona el auto esta inspirado, te ofrece lustrate hasta los dientes (con el consecuente sobreprecio...). En fin, a pesar de todo, termina siendo recomendable.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 4:09 pm 

Registrado: Mié Nov 01, 2006 11:41 am
Mensajes: 39
Ubicación: Capital Federal
Yo lo lavo en JMMoreno y Zuviría, en Caballito, trabajan bien y el dueño supervisa el trabajo antes de entregarlo, no sé cuánto cuesta, pero eso sí los sábados hay que esperar porqué casi siempre está lleno.
Un abrazo!!!

_________________
Saludos,
Miguel
Vento 2,5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 10:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
emece95 escribió:
Yo lo lavo en JMMoreno y Zuviría, en Caballito, trabajan bien y el dueño supervisa el trabajo antes de entregarlo, no sé cuánto cuesta, pero eso sí los sábados hay que esperar porqué casi siempre está lleno.
Un abrazo!!!


yo iba ahi tmb...el del pelado! no se si seguira estando....
pero deje de ir no se porq.....ahh si por a mi ex scenic una vez la dejaron toda rayada. :x

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


Arriba
   
 
 Asunto: Lavaderos
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 9:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
Hola Gente de Caballito :Para mi, el menos malo AUTO-JET,de Yerbal y Dr.Nicolás Repetto, $ 25 cera incluida, yo les pido que no me pongan silicona en alfombras ni en interiores, al Vento sin cepillo para las partes de carroceía, que sopleteen muy bién los espejos exteriores con aire comprimido caso contrario tomás velocidad y las gotas te manchan las puertas, ahh, pueden pagar c/tjta. , te facturan y te convidan con café.
Tienen muchos años en la zona, además no se si es una especie de cooperativa ,por supuesto no recomiendo Viernes ni Sbdos.

Cordiales Slds. Mario210


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 9:49 pm 

Registrado: Mié Nov 01, 2006 11:41 am
Mensajes: 39
Ubicación: Capital Federal
Hola !!!!! Leito , Mario (compañeros de Caballito) y demás colegas, les cuento que el sábado le tocó el baño al "muletto de los Jrs." (Fiat Palio 3 pts.) y lo llevé al lavadero que mencioné en el otro posteo (el del pelado que dice Leito). Les cuento que el lavado de carrocería con encerado y motor me cobraron $57,00 muy buen trabajo pero creo que me afanaron y ni siquiera me dieron el "perfumito" :x .Voy a probar con los que recomiendan ...
Un abrazo a todos....

_________________
Saludos,
Miguel
Vento 2,5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 10:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
emece95 escribió:
Hola !!!!! Leito , Mario (compañeros de Caballito) y demás colegas, les cuento que el sábado le tocó el baño al "muletto de los Jrs." (Fiat Palio 3 pts.) y lo llevé al lavadero que mencioné en el otro posteo (el del pelado que dice Leito). Les cuento que el lavado de carrocería con encerado y motor me cobraron $57,00 muy buen trabajo pero creo que me afanaron y ni siquiera me dieron el "perfumito" :x .Voy a probar con los que recomiendan ...
Un abrazo a todos....

cuanto esta el lavado comun con cera para un mediano ahi emece?

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 11:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:59 am
Mensajes: 162
Ubicación: Villa Devoto
Haceme caso y en la semana andate a Speed Way.
Juan B Justo y Donato Alvarez, yendo para Warnes te queda del lado izquierdo.
En dia de semana porque viernes o sabado 1.30hs seguro.
Proba y me decis.
Con el de 22 como dije anteriormente , esta perfecto.
Slds.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO