VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 3:07 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 12:27 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
alejo dijo la pura verdad

..pero para mi, no habia mejor lavadero que mi propio garaje de casa los dias sabados entre amigos fierreros y solteros cosa que nadie te rompiera los quinotos para terminar y si nos tomabamos toda la tarde para solo 2 autos o 2 horas para pasar solo la aspiradora no importaba total despues a la noche se disfrutaba y mas si a las chicas les gustaba.... :twisted:

despues vino el casorio y el depto asi que el lavadero mas cercano y menos malo es la unica solucion... por el momento :wink:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 2:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
4motion escribió:
alejo dijo la pura verdad

..pero para mi, no habia mejor lavadero que mi propio garaje de casa los dias sabados entre amigos fierreros y solteros cosa que nadie te rompiera los quinotos para terminar y si nos tomabamos toda la tarde para solo 2 autos o 2 horas para pasar solo la aspiradora no importaba total despues a la noche se disfrutaba y mas si a las chicas les gustaba.... :twisted:

despues vino el casorio y el depto asi que el lavadero mas cercano y menos malo es la unica solucion... por el momento :wink:


Jejejejee
Prece que estas contando mi vida.



P.D.: tarde un poquito en responder.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 3:01 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estimados, yo llevo el auto al lavadero de Av. Cordoba, al lado de Car One y enfrente de Centro Automotores... creo que se llama Car Wash , no se si lo conocen. Siempre me lo han dejado bien, probe con otros como Manotas en Pto Madero, donde termine peleandome y algun otro de la zona de Palermo... pero este de Avda Cba me da resultado, incluso tiene unas mesitas para tomar algo justo frente a la playa donde sale del enjabonado y encerado, así que ves como lo secan, aspiran y terminan... Saludos.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 7:06 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
los autos de mi casa nunca han tocado un lavadero gracias a dios.... el vento de mi viejoi lo lavo yo, en los lavaderos te lo secan con trapos rejilla y eso es lo peor que poodes hacer, te lo lavan con cepillo y con shampoo comun o detergente lo que te saca toda la cera que tengas en el auto. el auto lo lavo yo con los mejores productos y lo seco con paños de microfibra lo que no te deja nada de telaaraña en la pintura...

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 7:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
guille:
como se puede conseguir un turno con vos? :roll:

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 7:44 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
perboe escribió:
guille:
como se puede conseguir un turno con vos? :roll:


jeejej te tendrias que venir a mza, la mayoria de los de este foro son gente "grande" no se enojen :lol: , y me imagino que muchos no les gusta, no tienen tiempo o lugar para lavar el auto y darle cariño.... yo estudio nomas y cuando estoy al pedo le dedico horas y horas al auto :twisted: , pero para los que lo lavan ustedes mismo les recomiendo primero que le hagan un tratamiento a la pintura, para sacar todas las rayas de telarañas y darle una buena encerada y despues mantengalo ustedes el auto.. compren un shampoo johnson para bebe amarillo, este shampoo tiene ph balanceado lo cual no te saca la cera que tengas aplicada en el auto, para lavar el auto entonces con ese shampoo en un balde con agua y lo pasan con una manopla de microfibra marca fiorentina (se consiguen en supermercados grandes) y para secar con un paño de microfibra marca fiorentina tambien, estos trapas son muyy suavecitos lo cual no te rayan en absoluto la pintura y con 2 pasadas a todo el auto te lo seca completo. Los fanaticos de la limpieza automotriz :D metanse a www.autowax.com.ar y ahi hay varias guias y manuales de como lavar el auto como encerarlo etc etc.

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 8:41 pm 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 8:34 pm
Mensajes: 41
Ubicación: entre rios
guille 18 que es una manopla perdona por mi ignorancia pero no tengo ni idea es algoo como una esponja?
y el paño que decis es una franela o gamuza o algo por el estilo
porque la verdad que tenes razon mis autos los lavo yo o mis hijos nunka lavaderoo
y siempre los eh secado con rejilla
y le paso el shampoo con una esponja grandee
mañana seguramente le voii a tener que hacer el primer lavado al vento
si no llueve!!! jeje
y no quiero meter la pata y que se me marque entero
a mi ya en la concecionaria me hicieron el baño de teflon y encerado
noo tienee ni una marquitaa de nadaa
y es azul sombraa si lo seco con rejilla enseguida se van a notar mucho las telarañas

pd:lo tengo de ayer al medio diaa ya le hice 100 km y toii chocho
para mi no es nada gastador este 2.5 el uniko tena es el tanke chico


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 9:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Alfredo, yo hace un tiempo pregunté si es posible cambiarle el tanque y me trataron de "qué preguntás loco". Pero es cierto, con lo que consume no llegas a Mar del Plata con 55 litros.

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 1:03 pm 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 8:34 pm
Mensajes: 41
Ubicación: entre rios
jaja ni hablar
yo con los 65 litros del tanque del laguna voii desde parana a mar del plata sin parar 1100 km a 150km/h
y todavia me queda un poco para andar alla
jajaja gasta
pero bueno uno lo asume al comprar un 5 cilindros
sino se hubieran comprado un tdi o otra cosaa
cosaa que amiii noo me gusta es los autos diesel asii que nunkaa voii a tener uno jaja!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 2:13 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
este es el shampoo con ph neutro y el pulidor de metales fino marca silvo (es un caño para todos los cromados y las opticas y micas las deja expectaculares, mejor que 0km)

Imagen


este es el paño de microfibra.. es el trapo de piso, esta el de piso el de muebles y el de vidrio, yo uso el de piso para secar el de muebles lo uso para lavar porque es igual que la manopla nada mas que la manopla tiene otra forma y el de vidrios es un lujo como te los deja sin marcas ni manchas. ( el de piso que es para secar el auto sale $20, y los otros un poco mas baratos, duran mil veces mas que la rejilla secan el triple y no te rayan el auto :D )
Imagen

Imagen

en cualquier supermercado grande creo que lo van a encontrar, en el walmart los paños estan siempre



saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 3:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
cuando regresé de las vacaciones, tenia un médano dentro del auto, asi tambén necesitaba un lavadero con elevador (mucho barro también), me recomendaron uno en avda la plata entre san juan y zuviria) lavado con cera $31, quede comforme sdos. :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 11:52 pm 

Registrado: Jue Nov 08, 2007 8:52 am
Mensajes: 73
Ubicación: Palermo-Capital Federal
Yo a los autos de mis clientes los llevo a lavar a La Barrera. Laburan muy bien. Es un rubro muy dificil para laburar, que hagan las cosas bien, que no te falte nada de los autos, es todo un tema.
Saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 3:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Mensajes: 77
JuanMaSolà escribió:
Yo a los autos de mis clientes los llevo a lavar a La Barrera. Laburan muy bien. Es un rubro muy dificil para laburar, que hagan las cosas bien, que no te falte nada de los autos, es todo un tema.
Saludos


Hace más de veinte años que soy cliente de La Barrera y jamás tuve inconvenientes de ninguna naturaleza. Demás está decir que tengo una relación muy buena con su propietario, pero el trato y la responsabilidad en general son destacables.

_________________
Hang Tucker
VW Vento 2.0 TFSI - DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 8:53 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estimados, hoy me tome mi tiempo a la tarde y decidi probar otro lavadero. Fuí a "La Barrera" en Palermo Hollywood..... La verdad que el auto lo dejaron muy bien... un servicio rápido, aunque había muchos autos, me dijeron 1 hora y 15 minutos y a los 45 minutos ya estaba. Un espacio para tomar un café o comer algo muy apropiado. Incluso me dí cuenta que los productos que usan son buenos dado que el brillo que dejaron es distinto a otros lavaderos, incluso hasta los antihumedad que te dejan sobre las alfombras para no ensuciarlas, son de muy buena calidad, no son de papel higienico como te dá la mayoría, eran gruesas que cuando las saque hasta me dió lástima.
Así que muchachos, la verdad a quienes lo recomendaron "GRACIAS" !!, todo un descubrimiento.... Lavado Full con Cera $ 47. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 10:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
No se olviden de "LOS MAGNÍFICOS", en Monroe casi Libertador...............

IMPECABLE SIEMPRE!!!!!!!!!!!

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO