VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 5:21 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: gsi
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Akd, guille (lo entiendo a tu viejo, no estamos tan viejos) aunque parezca hace poco me pareció muy grande el Vento solo para mí y mi mujer y le comente me gustaría un Cooper 210 burros (te imaginas me saco cagando con ese caño), pero bueno realmente me gustan los fierros,pero creo que me cuesta cada vez más entender toda esta tecnología de punta que traen los autos nuevos (o realmente ya no tengo ganas de leer los manuales) y muchas cosas que trae el auto no las uso le coloque un parrot no lo use nunca, se subio mi hijo en 2´lo configuro para su teléfono se la paso todo el viaje hablando y yo mirando como un bolud....,cuando se bajo no lo use más. bueno que vamos a hacer, con respecto a los 55 pirulos y la GSI, no saben la cantidad de gente que cuando me paraba me decian es de tu hijo (la puta madre me sentia la madre Teresa de Calcuta) (voy a bajar unos fotos, aguanten que tengo que aprender jajaja) saludos Charly tdi

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto: Re: gsi
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:26 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
charly tdi escribió:
Akd, guille (lo entiendo a tu viejo, no estamos tan viejos) aunque parezca hace poco me pareció muy grande el Vento solo para mí y mi mujer y le comente me gustaría un Cooper 210 burros (te imaginas me saco cagando con ese caño), pero bueno realmente me gustan los fierros,pero creo que me cuesta cada vez más entender toda esta tecnología de punta que traen los autos nuevos (o realmente ya no tengo ganas de leer los manuales) y muchas cosas que trae el auto no las uso le coloque un parrot no lo use nunca, se subio mi hijo en 2´lo configuro para su teléfono se la paso todo el viaje hablando y yo mirando como un bolud....,cuando se bajo no lo use más. bueno que vamos a hacer, con respecto a los 55 pirulos y la GSI, no saben la cantidad de gente que cuando me paraba me decian es de tu hijo (la puta madre me sentia la madre Teresa de Calcuta) (voy a bajar unos fotos, aguanten que tengo que aprender jajaja) saludos Charly tdi


mi viejo el otro dia me llama re caliente y me dice.. porque mierda abro el auto y se me abre una sola puerta yo qui8ero que se abran todas.. yo me quede asi :shock: , lo mande a leer el manual ... todavia no aprende a usar la compu del auto :oops:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 12:40 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Yo tengo 34, no se si me consideran viejo a mi tambien, pero el manual no viene del todo claro. Pude cambiar las cosas a mi gusto, pero probando. Por otro lado... yo a mi jermu le aviso que voy a cambiar el auto y cual va a ser el nuevo, no le pido permiso. A ponerse los pantalones muchachos.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 12:44 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Leandro escribió:
Yo tengo 34, no se si me consideran viejo a mi tambien, pero el manual no viene del todo claro. Pude cambiar las cosas a mi gusto, pero probando. Por otro lado... yo a mi jermu le aviso que voy a cambiar el auto y cual va a ser el nuevo, no le pido permiso. A ponerse los pantalones muchachos.



un pelo de concha tira mas que un 2.0t con chip :mrgreen:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 12:53 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Esa es la nueva version del viejo refran? 8)

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 1:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Charly quedate tranqui que yo que soy pendejo hay miles de cosas del auto que todavia no entiendo, eso sin contar que aca en la parte de electronica vag-com ni participo porque no caso un fulbo :lol:
Cualquier cosa mandame las fotos por mail (esta en mi prefil) y las subo.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 8:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Llegaron las fotos!!




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Te felicito Charly, lindo cañon tenias :twisted: cualquier cosa si queres que le tape la patente o algo avisa.
Saludos


PD: Si Charly me autoriza se vienen las fotos de una hermosura.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 2:51 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
charly me parece que no compartimos los mismos gustos, no me gusta el tuning....

2 preguntas:

1)la toma de aire era para facha o tenia el intercooler ahi??
2)con esa altura ibas a mas de 250 km/h????????



si ese auto fuese mio le sacaria esos protectores, las opticas altezza no me gustan, la tapa de nafta la dejaria original... y el interior tampoco me gusta....

lo que si me gusta: el motor, el color, las llantas originales de chevrolet me encantan....

saludos

es solo una opinion, igual no lo tenes mas y ahora tenes un vento 2.0 TDI

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO