VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié Abr 24, 2024 12:31 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 9:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Jeje mira vos charly, es jodido meterle tanta guita a los autos porque despues cuando los queres vender no le sacas ni un cuarto de lo invertido... Ahora, lindo cañito debe haber sido ese GSI turbo eh? :twisted: .Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 9:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Apa Charly que mas nos podes contar de ese GSI-T? :twisted:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 9:55 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
tu hijo no queria una gsi turbo :shock: :shock: :shock: ... si mi viejo algun dia me regala un auto asi le hago una estatua :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 10:10 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
A ver niños!! niños!! que poco saben de negocios por lo que veo no??
Bien a mi Vento 2.5 advance 2006 negrito lo pague en julio de ese año 0Km 72 lucas cash... lo vendí mayo 2008 25000 kmts 88 lucas, para el caso de mis ancestros autos Bora 2.0 2004 46 pague 0Km y en febrero 2006 con 22mil kmts 53 lucas es decir mal no está la cosa y si sigo para atras idem.Pasa que a los autos cuando los vendés ¡ les tenes que conseguir un novio!! hasta ahora me dio resultado y si sigo en 2001 vendi un laguna que me lo agarró una piedra infernal que si quieren les posteo fotos (parecía volcado) lo pague 0km 29mil usd y le hice luego de repararlo 21 tenia 40mil kmts .....
Ocurre que cuando a un auto lo sacas de lo original todos te desconfían a la hora de vender aunque yo me clavé con clio que le compre a mi mujer era de una vieja.....nunca tuve tantos pero tantos kilombos con auto como ese y solo tenia 20 mil Km nunca mas mientras pueda un usado prefiero un 2 cv pero nuevo... eso si mis usados son garantizados yo solo les hago mantenimiento!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 10:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Lucas podrias subir una foto del Laguna para ver como quedo?
Yo prefiero comprar un auto cagado a palos pero que le hayan cambiado los fluidos, los filtros y le hayan hecho un buen mantenimiento antes que el auto de una mina que lo cuido como el orto.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 10:15 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
LucasV escribió:
A ver niños!! niños!! que poco saben de negocios por lo que veo no??
Bien a mi Vento 2.5 advance 2006 negrito lo pague en julio de ese año 0Km 72 lucas cash... lo vendí mayo 2008 25000 kmts 88 lucas, para el caso de mis ancestros autos Bora 2.0 2004 46 pague 0Km y en febrero 2006 con 22mil kmts 53 lucas es decir mal no está la cosa y si sigo para atras idem.Pasa que a los autos cuando los vendés ¡ les tenes que conseguir un novio!! hasta ahora me dio resultado y si sigo en 2001 vendi un laguna que me lo agarró una piedra infernal que si quieren les posteo fotos (parecía volcado) lo pague 0km 29mil usd y le hice luego de repararlo 21 tenia 40mil kmts .....
Ocurre que cuando a un auto lo sacas de lo original todos te desconfían a la hora de vender aunque yo me clavé con clio que le compre a mi mujer era de una vieja.....nunca tuve tantos pero tantos kilombos con auto como ese y solo tenia 20 mil Km nunca mas mientras pueda un usado prefiero un 2 cv pero nuevo... eso si mis usados son garantizados yo solo les hago mantenimiento!


me parece a mi que depende que le pongas si despues a la hora de venderlo te lo pagan o lo perdes... por ejemplo por el tratamiento de autoseguro yo pagaria 2 lucas mas el auto..

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: l control
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 10:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Gente la GSI un cañon, ya estaba un poco viejita era 2001 con 180.000 kms, tiraba 220 burros, y unos 250 kms p/hra nunca la pase calculo 230 el marcador llegaba a 220 y la aguja se clavaba ahí, mi hijo no la quiso la verdad, francamente era para hacerse mala sangre en la calle. Tenia un Monster 10 pulgadas sobre el tablero, colgado del techo un equipo de instrumental meter de 6 relojes, pantalla dvd 7´llantas Momo 17 en 225/45/17, doble escape, butacas y cinturones Nick,pistones Iapel,radiador de aceite, calculen la paraba en la calle y los guachos aplaudian llego un boludo para destripar, pero el gran problema la calle, iba a comer con mi mujer si no habia estacionamiento no habia cena, era duro como un karting, te mira todo el mundo cosa bastante incómoda , al pedo 250 kms por hora para usarla a esa velocidad dos veces al año cuando te alejas 500 kms de la Cap.La verdad ahora con el Vento es mucho más auto estoy más tranquilo tengo mucha más comodidad y con kerosene anda como tiro (creo que me llego el viejazo),no fuera de joda ya tengo 55 pirulos y no me quiero andar calentando todo el tiempo por el auto, bueno una breve reseña de mi GSI,que la verdad nunca le hice nada más que cambiar aceite y pastillas no se porque la gente no quiere el tema Chevrolet, está muy desmejorado. saludos Charly tdi

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 10:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Charly 55 años y tenias ese fierro? La puta!!! No me queres adoptar? :lol: Ojala mi viejo le metiera mano asi a sus autos :twisted:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 10:33 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
akd_pr escribió:
Charly 55 años y tenias ese fierro? La puta!!! No me queres adoptar? :lol: Ojala mi viejo le metiera mano asi a sus autos :twisted:
Saludos.


a mi viejo el otro dia le dio la loca y queria cambiar el vento por un minicooper... lo mande a la mierda... tiene la misma edad y no le pega ni con la gotita ese auto... quiere un auto chico ahora... pero yo creo que el vento lo va a tener un año mas seguro (Dios quiera)

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 10:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
guille18 escribió:
a mi viejo el otro dia le dio la loca y queria cambiar el vento por un minicooper... lo mande a la mierda... tiene la misma edad y no le pega ni con la gotita ese auto... quiere un auto chico ahora... pero yo creo que el vento lo va a tener un año mas seguro (Dios quiera)

Pero si no tiene ni un año ese Vento :shock: Con todo lo que estuviste buscando y averiguando lo quiere cambiar? :? De ultima que se compre un a3 2.0t :twisted:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 10:44 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
guille18 escribió:
akd_pr escribió:
Charly 55 años y tenias ese fierro? La puta!!! No me queres adoptar? :lol: Ojala mi viejo le metiera mano asi a sus autos :twisted:
Saludos.


a mi viejo el otro dia le dio la loca y queria cambiar el vento por un minicooper... lo mande a la mierda... tiene la misma edad y no le pega ni con la gotita ese auto... quiere un auto chico ahora... pero yo creo que el vento lo va a tener un año mas seguro (Dios quiera)

Guille ..Guille yo tengo 51 pirulos 2 hijos de 18 y 22 ...pero tengo siempre un chico en mi corazón..querés que te diga algo...te cuento mi miedo como si fueras un analista...me sentiría muy mal si no fuera como soy si pudiera me compraría un mini, un cincquecento un suzuki que se yo si hasta me gustan los autitos de coleccion!!
Ah y otra cosa que seguro los va a hacer reflexionar ..es jodido llegar a grande y no manejar la tecnología por eso todo lo que puedo.. lo consumo sabes que feo que digan Pa!.. no sabes ni apagar el equipo de musica..nunca es tarde para nada..


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 10:52 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
akd_pr escribió:
guille18 escribió:
a mi viejo el otro dia le dio la loca y queria cambiar el vento por un minicooper... lo mande a la mierda... tiene la misma edad y no le pega ni con la gotita ese auto... quiere un auto chico ahora... pero yo creo que el vento lo va a tener un año mas seguro (Dios quiera)

Pero si no tiene ni un año ese Vento :shock: Con todo lo que estuviste buscando y averiguando lo quiere cambiar? :? De ultima que se compre un a3 2.0t :twisted:
Saludos.


pero es lo que el quiere dentro de un tiempo por eso dije el vento tiene que durar un año mas seguro.. y le voy a empezar a hacer la cabeza como lo hice para la compra del vento.. porque si no fuese por mi tendria un bora.... pero no me digas que no estaria lindo un a3 v6 o un s3 :twisted: ....

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 10:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Guille si se puede comprar el a3 V6 tambien se puede pagar un pasaje de avion, por ende lo compra me lo envia me voy para Mendoza y me llevas a dar unas vueltitas :D
Saludos y dejemos de desvirtuar que nos van a cagar a trompadas :lol:

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 11:00 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
akd_pr escribió:
Guille si se puede comprar el a3 V6 tambien se puede pagar un pasaje de avion, por ende lo compra me lo envia me voy para Mendoza y me llevas a dar unas vueltitas :D
Saludos y dejemos de desvirtuar que nos van a cagar a trompadas :lol:


vos dijiste, dejemos de desvirtuar..

pd: si se lo llega a comprar en bs as me lo traes vos :lol: :lol: .. me voy gateando con tal de volver en un fierro de esos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:08 am 

Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:49 pm
Mensajes: 10
Ubicación: CABA
Buenísimo !!!
Lo probé nuevamente ... sale rapidísimo, pero no me convence la previa, el instante es como que se somete a un esfuerzo interesante al conjunto transmisión .-
Muy buenas las respuestas, sugerencias, y como divagamos con infinitos temas ...
Realmente es interesante el foro .-
saludos
Enrique


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO