VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:04 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 9:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
Estas seguro que estan tan altas? de echo las lamparas altas son altas para que cuando no viene nadie de frente y poder ver bien. Lo que te tenes que preocupar es que las bajas esten bien reguladas.. lo hacen normalmente antes de entregarte el 0km
Pero para un manejo practico colocando el auto a 2 mts de una pared deben llegar a unos 50 cm aprox (a las rodillas aprox)
para regularlas existen unos tornillos atras de la optica

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 5:31 pm 
hola!
gracias mac por el dato... me parece que si estan un poco altas porque las bajas las pongo en el numero 1 mas o menos y cuando pongo las altas queda un espacio de sombra entre la alta y la baja, y el otro dia entrando a mi casa me dirigi a un arbol y la luz alumbraba la copa del arbol...me parece que es demasiado alto no?


Arriba
  
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 12:58 pm 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
Mensajes: 79
alguien coloco luz de xenon? me gustaria colocar luego de 2anios, cuando termine la garantia. la pregunta es, como la optica no es con lupa como lo tiene el 2.0tdi...mi conlsulta es si no le molesta al del frente con esa luz....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 9:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
Hay 2 tipos de lamparas principales de Hella:

1 solo agrega el lupon conservando las lamparas halogenas H7 originales
http://www.parts4euro.com/cgi-bin/PPSto ... category=4

2 con bajas de xenon, obviamente con el lupon y altas H7

http://www.hella.com/produktion/HellaCO ... pgr_HL.jsp

Las que encandilan son un injeto, se compran a 400 dolares el kit xenon ( las 2 lamparas de descarga de gas xenon y el balasto) y se lo colocan en el lugar de la H7. pero es una lampara totalmente distinta y por ende la refraccion en el foco original es aberrante (la luz sale para cualquier lado) y de ahi que encandilen. ni hablar que iluminan.. pero no sirve.

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 5:02 pm 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
Mensajes: 79
donde se consique esas opticas? y cuanto valen?..me gustaria cambiarlo cuando termine la garantia....si alguien sabe..gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 8:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
Mira creo que estan las halogenas con lupon hella algo de 600 dolarescada una en USA,ni me quiero imaginar cunato salen las de gas xenon..

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto: Piojitos
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 10:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 20, 2006 2:29 pm
Mensajes: 56
Muchachos. Imposible cambiar los piojitos. Apenas entra mi mano por la goma de atras. Estan a presion los foquitos? Tiro y tiro y nada. Me voy a quedar con un pedazo de la optica en la mano.

Para sacar la optica que hay que hacer?

Gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 12:00 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:10 pm
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Hola !!
En respuesta a como cambiar las lamparas, aca les paso un powerpoint comico que hice para mis compañeros de laburo que siempre me cargan por que ni bien compro un auto, siempre algo desarmo. Ahi van a poder ver lo que tuve que hacer para poder cambiar las lamparas comodamente.
Te quedan 2 posibilidades....:
1. Tener manos chiquitas e intentarlo
2. Sacar las opticas para cambiarlas "facilmente".
Hagan click en el link que pongo aqui abajo para bajarse el Powerpoint.
http://clubdelvento.com.ar/vento/DHM/VW%20Vento.pps

Ahora que ya no tengo mi Vento :cry: compartir esto con todos Uds. me hace sentir como que sigo siendo miembro del Club. Espero no me discriminen por tener ahora un GOLcito Power :lol:

_________________
Atte Grupo organizador.-
Daniel ( Credor del Sitio y Ex-Dueño VW Vento 1.9 TDI )


Array

Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 9:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
Sencillamente una locura desarmar toda la trompa para cambiar 6 focos!! las de la opticas principales una boludez, la mas complicada es la auxiliar derecha que no hay acceso desde arriba y hay que sacar el plastico donde en la version full van los lavafaros.
por 50 pesitos te las cambio yo!! :D

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto: xenon
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 9:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
Hoy vi un vento con lamparas de xenon injertadas.. que encandilan y la luz no tienen foco ( iluminan para todos lados) lo habia comprado en ALRA. me parece un error gastar ( 450 u$S) en ese tunnig que para mi no queda bien.

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 9:41 pm 

Registrado: Dom Feb 04, 2007 11:03 am
Mensajes: 9
Ubicación: buenos aires
Hola MAC, como estas? Te consulto por tu VENTO, lei que es 2.5 advance manual, hace cuanto que lo tenes? como te resulta? el consumo? agradeceria tu comentario. saludos. Gracias. JOHN


Arriba
   
 
 Asunto: consumo 2.5
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 10:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
hola mira lo tengo hace 3 meses ya tiene 11000 km, viajo regularmente a rosario e hice un viaje a la patagonia estas vacaciones. el consumo es normal para un auto de 2500cc de 5 cilindros, entiendo por lo que lei que el motor no es el mas moderno del mercado, de hecho en europa no se comercializa (esta el FSI de 2000cc con 150hp) pero mas alla de eso, anda muy bien, es silencioso, buen reprise y con una cuarta que mete miedo, llega facil a los 170km/h. si lo usas "razonablemente" a 130-140 km/h da un consumo de 10-12L/100km. pero si te gusta pisarlo un poco el tanque te dura 350km!! y el consumo se dispara un poco.
mira creo que como critica le vendria bien un tanque de 63L y estariamos con una autonomia de 600km.

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 7:50 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:40 pm
Mensajes: 10
Hola manga de amarretes gasten un poco mas y coloquen las de Xenon, por 5 lucas se cambian todas todas, como pueden andar en este autaso y no poder vestirlo mejor que los de la concesionaria, al Luxuri mio les puse las lamparas y le compre el auxilio original el de chapa, el gomero contento.

_________________
ALGUIEN SABE QUIEN PUEDE HABILITAR EL SISTEMA TELEFONICO DEL VOLANTE EN EL VENTO Y QUE SE REQUIERE


Arriba
   
 
 Asunto: Re: consumo 2.5
MensajePublicado: Mié Mar 28, 2007 12:54 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Mac Cormack escribió:
hola mira lo tengo hace 3 meses ya tiene 11000 km, viajo regularmente a rosario e hice un viaje a la patagonia estas vacaciones. el consumo es normal para un auto de 2500cc de 5 cilindros, entiendo por lo que lei que el motor no es el mas moderno del mercado, de hecho en europa no se comercializa (esta el FSI de 2000cc con 150hp) pero mas alla de eso, anda muy bien, es silencioso, buen reprise y con una cuarta que mete miedo, llega facil a los 170km/h. si lo usas "razonablemente" a 130-140 km/h da un consumo de 10-12L/100km. pero si te gusta pisarlo un poco el tanque te dura 350km!! y el consumo se dispara un poco.
mira creo que como critica le vendria bien un tanque de 63L y estariamos con una autonomia de 600km.


es verdad, que lastima ese tanque tan chico,
pensar que el VW Carat del año 1990 traia un tanque de 70 lts !!!! :lol:

saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 3:54 pm 

Registrado: Vie Dic 22, 2006 12:33 am
Mensajes: 28
mchachos : a mi me pasa lo mismo que a joaquin ya que las luces cortas
alumbran bien pero las largas enfocan muy arriba , el problema es que
que con la regulacion interior solo se mueven las cortas ya que las larg
as son fijas .
alguien sabe como se pueden regular las luces largas solamente?

_________________
tdi 1.9 dsg


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO