VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:17 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 6:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
por favor me pueden desasnar un poco.
que diferencia tiene lo que están poniendo con los xenon que trae de fábrica?
gracias

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 9:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
Publicado: Sab Oct 06, 2007 9:57 pm Asunto: lamparas info upgrade

--------------------------------------------------------------------------------

Hace un tiempo habia leido en un foro de alfa 156, que colocarle lámparas de xenon a un auto que no las tenia de fábrica, era una locura total ya que cada lámpara esta diseñada para cada óptica y que la lámpara de descarga (gas xenon) era un poco las larga y delgada que la H7 o la H1 y debido a ello se alteraba la refraccion de la luz produciendo encandilamineto...Finalmente me convenci de que no es tan asi..Los xenones no originales colocados en el vento, no producen encandilamientos , esta bien delimitada la zona que ilumina de la que no, quedan bien y obviamente el poder luminico es superior. Hay de diferentes temperatura color ( mas azuladas 12.000 °K, mas blancas 8000°K o mas amarillentas 6000°K ).
en la ultima reunión pude apreciar los 3 tipos de xenones:
1-vento original (blanco amarillento) con lupon en la baja
2- vento con ópticas hella (mas blancas) y mas lindas que las originales, con lupon también y un sistema de giro en las curvas. Estéticamente impecables pero hay que cambiar las 2 ópticas enteras y el costo oscila en 4000 pesos-
3- bifoc en las ópticas standard del vento. alumbran perfecto, no encandilan y el costo es de 240 a 600 U$S depende la marca, la procedencia y la temp color (a menor temp mas caras)

saludos Mac

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 10:55 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
bien Mac :!: :wink:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 1:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Gente que tal ?
Miren actualmente yo en el auto tengo colocado Kit de xenon para Bajas, kit de xenon para Camineros (creo que ahi los llaman neblineros no?)
Y es REALMENTE ESPECTACULAR......
aca el kit mas caro de xenon sale 375 dolares cada uno y es de los derivados de Mercedes benz, la verdad no me puedo quejar, me cambio tanto la estetica del auto como la iluminacion, es increible!!
Y en altas tengo crystal vision que son fantasticas..
como detalle adicional le agregue los leds blancos en las luces de posicion, ya que con las crystal vision y el xenon habia una diferencia d color q no me gustaba, y ahora con el led quedo todo muy parejo y queda INCREIBLE !
RECOMENDADO 100% !!!!!!
Saludos!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 9:22 am 

Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:00 am
Mensajes: 6
Ubicación: Buenos Aires
Alguien sabe que diferencia hay entre las crystasl vision y las diamond vision de philips?


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 8:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
Saulo escribió:
Alguien sabe que diferencia hay entre las crystasl vision y las diamond vision de philips?


las cristal son mas blancas y las diamond mas azuladas, pero ambas se queman muy facilmente, yo me tiraria a ponerle xenon

tene en cuenta que a mi las crytal me duraron 6 meses, y por el precio en 1 anio esas mas cerca del xenon que te dura miles de hs

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 10:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
si es tal cual dice bei, yo tengo las cristal hace mas de un año ningún problema. pero si podés anda por xenon jejeje


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 8:04 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
La diferencia que hay entre las crystal y las diamond es que las crystal son 4300k y las diamond son 5000k por lo tanto las diamond son mas azuladas pero en iluminacion son mucho mas blancas que las crystal no se si me explico, yo puse las diamond en bajas, despues quise poner las mismas en lo antinieblas pero no vienen en HB4 asi que tuve que ponerles las crystal en los antinieblas, pero si prendo la baja con las diamond y los antinieblas con las crystal, las crystal al lado de las diamond son unas halogenas comunes.S@lu2$.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO