VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:38 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 17, 2007 12:14 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:01 am
Mensajes: 94
Hola. Creo haberme leído todo lo posteado en el foro sobre xenón y todavía hay una zona oscura en este tema. Nuestros queridos Ventos no reconocen así nomas los kits que se venden para reemplazar las lámparas halógenas. En primer instancia esto sucede porque las lámparas halógenas es una carga de tipo resistiva y las HID es una carga inductiva. Nada tienen que ver los 35, 50, 55 o 60 Watts que se mencionan por ahí.
Por esto mismo es que si programamos un PLC para que detecte la falta de una carga resistiva la mejor manera de solucionar este problema es corrigiendo el programa para que no detecte mas esa carga y no de el fallo de no encender. Todos aquellos que reemplazaron sus ópticas con espejos dicroicos para lámparas halógenas por las ópticas con lupa para Bixenones en los concesionarios oficiales estos deben haber modificados los parámetros de las ECU. Estoy 100% seguro que no instalaron ningún "emulador".
Por esto es que pregunto, quien puede en este foro aportar información sobre la modificación de la computadora? en su defecto sobre algún emulador efectivo. Yo tengo dos kit de l :idea: ámparas HID, uno H7 que instalaré en un Vento 2.5 cuando termine la garantía; debido a las modificaciones físicas que hay que hacerles al soporte de la lámpara y otro 9006 para las Fog Lamp del un Vento 2.0 TFSI. Este ultimo kit quiero instalarlo ya porque no hay que modificar nada SOLAMENTE HACE FALTA QUE LA PINCHE ECU MEXICA LAS RECONOZCA.
Si alguien ya instalo o hizo instalar uno de estos kits y les funciona sería tan amable de ayudarme con el tema. :? Desde ya MUCHISIMAS GRACIA.

PD: Los capacitores de 4700 micro faradios de 25 V no funcionaron.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 17, 2007 10:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:59 am
Mensajes: 162
Ubicación: Villa Devoto
Estyo en la misma......hay q reprogramar la ecu si o si me comentaron. :(

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO