VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:07 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 7:02 am 

Registrado: Dom Sep 21, 2008 9:02 am
Mensajes: 62
Ubicación: Capital Federal
Hola,

Andaba con ganas de laminar y polarizar mi auto y luego de leer algunos post que hay por el foro mas unos videso de youtube http://www.youtube.com/watch?v=vYdVK3BqPfk me decidi ir a www.polarizado.com y la verdad que me atendieron excelente.
Tuve que dejar el auto todo el dia desde las 9 hasta las 1830, ya que primero se pone el laminado, se deja secar, y arriba el polarizado.

Esta gente trabajan solo con productos 3M los cuales son de gran calidad y ademas hace casi 20 anios que hacen solo lo mismo ,es decir se dedican a polarizan autos. Obviamente que hay que sacar un turno para llevar la nave. El costo fue de $1250 por el laminado de 400 micrones mas $450 por el polarizado.

Te dan una garantia por defectos del producto y/o de colocacion.

Realmente queria compartir con Uds esta excelente experiencia ya que si bien hay muchos lugares donde se hace este tipo de trabajo, esta gente viene haciendo solo este tipo de trabajo desde hace muchos anios (son las mismas personas), lo cual da cierta seguridad al respecto.

Cuando fui en el lugar si autos de gran calidad,,, lo cual me dejo mas tranquilo..

Aproveche para comentarles del CLUB DEL VENTO y se mostraron interesados asi que les dejo la idea a los moderadores para que la analizen entre todos... creo que vale la pena!!

Un abrazo

Masterfede


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 7:37 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Si, los conozco.... hiciste muy buena elección.... laburan muy bien.... todos mis autos, salvo el Vento que fue a tratamiento quimico, fueron ahí... tienen los laminados 3M de 400 y 600 micrones.... es el local chiquitito antes de llegar a la esquina por Av. del Libertador. Por supuesto que estamos abiertos a escuchar cualquier propuesta de servicios y/o productos que sea beneficioso para los socios, si realmente les interesa, que no duden en contactarnos.
Ahora a aguantar los dos/tres días sin bajar vidrios y después a disfrutarlo... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 12:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Felicitaciones, en el proximo e-vento probamos a ver si quedo bien el laburo :lol: :lol:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 3:04 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Felicitaciones Masterfede, a esperar que se seque bien y a disfrutar los vidrios oscuros, menos mal que aya en Baires no tienen las intenciones de sacar el pola porque aca en salta estuvieron muy pero muy cerca de prohibirlo.S@lu2$.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 3:15 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Carlo$ escribió:
Felicitaciones Masterfede, a esperar que se seque bien y a disfrutar los vidrios oscuros, menos mal que aya en Baires no tienen las intenciones de sacar el pola porque aca en salta estuvieron muy pero muy cerca de prohibirlo.S@lu2$.


Aca también está prohibido... los vehículos de Prov. de Bs As cuando deben realizar la Verificación Vehicular, en alguna época si estaban con polarizado se los hacían sacar, sino no pasaban la certificación.... en Capital a veces llegan multas por eso... pero la realidad es que esa reglamentación nadie le da bola... prefiero una infracción y no a que un supuesto motoquero sepa donde esta la notebook, el saco, las cosas dentro de mi auto...... saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 4:45 pm 

Registrado: Dom Sep 21, 2008 9:02 am
Mensajes: 62
Ubicación: Capital Federal
Totalmente de acuerdo con JHT!!!
Los motokeros,,, algunos,,, som cimplicados..
Slds

masterfede


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 1:08 am 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
JHT escribió:
Carlo$ escribió:
Felicitaciones Masterfede, a esperar que se seque bien y a disfrutar los vidrios oscuros, menos mal que aya en Baires no tienen las intenciones de sacar el pola porque aca en salta estuvieron muy pero muy cerca de prohibirlo.S@lu2$.


Aca también está prohibido... los vehículos de Prov. de Bs As cuando deben realizar la Verificación Vehicular, en alguna época si estaban con polarizado se los hacían sacar, sino no pasaban la certificación.... en Capital a veces llegan multas por eso... pero la realidad es que esa reglamentación nadie le da bola... prefiero una infracción y no a que un supuesto motoquero sepa donde esta la notebook, el saco, las cosas dentro de mi auto...... saluti.


Ah mira vos yo no sabia uqe aya estaba prohibido, pero para mi tienen que prohibir la mas oscuro, yo en mi auto tengo las intermedia, muy linda hace buena sombra en el habitaculo y no pareciera ser la oscuro pero no la es, aparte el pola te sirve mucho, rendimiento al A/C, seguridad como en tu caso, y estetica.S@lu2$.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 10:57 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
No comparto el polarizado, si bien lo tuve hace años en otros autos. Es peligroso para el manejo, tanto propio como ajeno. De noche con lluvia si tenes que mirar para atras por un espejo, no ves nada... y no me digan que no porque lo experimente varios años y tengo muy buena vista. Bueno, no es intencion polemizar sino dar mi opinion. Saludos.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 11:03 am 

Registrado: Dom Sep 21, 2008 9:02 am
Mensajes: 62
Ubicación: Capital Federal
Leandro..no pensas en la seguridad tuya + la de tu flia?
Por otro lado no es tan asi que no ves nada,,, solo que hay se un poco mas precavido si es que no ves en algun momento.
Slds
Masterfede!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 11:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
A mí siempre me pareció al reves.
Quizás estoy pensando inversamente a como piensan los rochos, pero para mí si está polarizado, aunque vean poco y nada del interior piensan, por algo será, y quizás te afanan más todavía que si no tuvieses nada.
Seguridad uno no obtiene de ninguna forma en ningún lado, para mí los rochos no toman tanto tiempo pensando, para mí que roban lo que venga.
Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 12:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
Leandro escribió:
No comparto el polarizado, si bien lo tuve hace años en otros autos. Es peligroso para el manejo, tanto propio como ajeno. De noche con lluvia si tenes que mirar para atras por un espejo, no ves nada... y no me digan que no porque lo experimente varios años y tengo muy buena vista. Bueno, no es intencion polemizar sino dar mi opinion. Saludos.


Leandro: si bien aclarás que no es tu intención polemizar, lo que está muy bueno de tu parte, permitime el derecho de contestarte.

No comparto tu apreciación, el polarizado, en mi caso y desde que se lo puse a mi anterior auto, es un elemento indispensable.
3 razones, como mínimo, lo justifican.
1.- Climatización del habitáculo. Es notoria la diferencia cuando los rayos de sol te entran directamente, con la consiguiente necesidad de utilizar al mango el AA, lo que provoca mayor gasto y genera más daño ambiental.
2.- Seguridad. Creo que no hace falta que agrague nada. Y los que tienen hijos chicos o usan el auto con la familia, más me entenderán.
3.- Estética. Esto va en gusto de cada uno, pero no hay auto que no se destaque más con los vidrios con pola.

Por lo demás, si dificulta la visión de alguien, que hagan exámenes personalizados para cada tipo de cristal y que conste en el carnet, y no dejarnos a todos supeditados a los que no ven bien. Es mi humilde opinión.

Abrazo!.

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 12:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Leandro escribió:
No comparto el polarizado, si bien lo tuve hace años en otros autos. Es peligroso para el manejo, tanto propio como ajeno. De noche con lluvia si tenes que mirar para atras por un espejo, no ves nada... y no me digan que no porque lo experimente varios años y tengo muy buena vista. Bueno, no es intencion polemizar sino dar mi opinion. Saludos.

Coincido con el pedofilo... Manejando de noche disminuye mucho la vision con el polarizado. Igualmente respeto a los que lo tienen (de hecho mi auto lo tiene) y piensan que es favorable el uso del mismo.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 12:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
es verdad lo que dice leandro que en dias de lluvia y de noche se complica un poco pero el laminado hoy por hoy es indispensable sobre todo por el danio que pueden producir las esquirlas de los vidrios a los ocupantes

como dice chino , si manejas en esos dias con mas precaucion , la balanza esta a favor del pola

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 12:49 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
bei escribió:
es verdad lo que dice leandro que en dias de lluvia y de noche se complica un poco pero el laminado hoy por hoy es indispensable sobre todo por el danio que pueden producir las esquirlas de los vidrios a los ocupantes

como dice chino , si manejas en esos dias con mas precaucion , la balanza esta a favor del pola


Yo tengo el tratamiento de autoseguro, mas sin polarizado.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 12:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:54 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Caballito
Coincido con el Chino, aunque desde mi opinión personal cambiaría las razones de lugar, en primerísimo lugar la seguridad, hoy la delincuencia elige para robar autos, que tengan polarizado y no tengo que explicarles el "por que". También coincido con el mejor desempeño del AA y por consiguiente menor gasto-consumo. Estéticamente me gustan mucho, salvo aquellos polarizados que son una pared y no se vé nada hacia adentro, prefiero aquellos que solo dejan apreciar unas figuras indefinidas en el habitáculo, o como el que poseo en el Passat, que el film hace de "espejo" hacia afuera y de adentro se ve perfectamente.

P.D. No sabia lo de Leandro, tomo la comunion con el Padre G.....?

_________________
Imagen
_____________________________________
PASSAT V6 3.2 4MOTION DSG 250 CV


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO