VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 4:52 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 2:59 pm 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Estimados, los molesto porque estoy interesado en averiguar sobre el laminado para los vidrios y no conozco si son buenos ni lugares donde hacerlo, el lunes estaba parado en el semaforo y delante mio un Mini, y se bajo un flaco de una moto y con una boleadora hecha con cadena y como un plomo con punta (no lo vi por la velocidad) le pego al acompañante arrancando completo el vidrio y cayendo este en plena Figueroa Alcorta, en menos de 30 segundos todo y a las 19hs.....me mata la idea que me pase a mi o a mi mujer sabiendo que llevamos dos butacas con bebes en el asiento trasero......si alguien puede ayudarme, agradecido y please ojo con dejar cosas de valor en el asiento del acompañante!! Abrazo. Pablo

_________________
Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 4:36 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Pablo, hay laminados de seguridad... creo que vienen en 3 tonalidades, claro, mediano y oscuro. Lo que permite este laminado es que cualquier objeto perfore el vidrio, o sea, el vidrio se rompe, pero no pueden traspasar la línea del mismo... se entiende ?? un piedrazo, un palazo, lo que viste en el mini no podría ocurrir.... (incluso algunos dicen que se banca hasta un calibre 22 a mas de un metro). Hay gente que lo instala del lado de afuera del vidrio. Esos son los laminados de seguridad... los instalan en varias casas, sobre libertador entre tiro federal y tunel hay un par, sino en warnes y jb justo hay un par de casas. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 4:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
qque chorros hijos de remil, no se le puede aplicar 20000 voltios y chamuscarlo, uf quw susto pablo si ahi por juan b justo antes de cruzar warnes, tenés una buena, la vas a reconocer porque siempre hay una ferrari roja en la puerta


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 9:15 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Fijate acá, finalmente no hice nada con ellos pero cuando busqué me parecieron de los más serios (a lo mejor alguien los conoce), es un local chiquito cerca de River y trabajan todo 3M:

http://www.polarizado.com/

http://www.polarizado.com/

Abrazos! :wink:

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 11:04 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Alejo escribió:
Fijate acá, finalmente no hice nada con ellos pero cuando busqué me parecieron de los más serios (a lo mejor alguien los conoce), es un local chiquito cerca de River y trabajan todo 3M:

http://www.polarizado.com/

http://www.polarizado.com/

Abrazos! :wink:


Ahíle puse el 3M a un Alfa que tenía... son muy serios , laburan bien.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 2:32 am 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
hola, yo le puse laminado de seguridad y polarizado en Glass Tint, me cobraron 800 magos un robo total, lo peor q el polarizado de la luneta quedo con muchos globos.
Fui aca porque me parecio muy bueno el material pero creo q no vale esa plata..


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 8:11 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
antonito escribió:
hola, yo le puse laminado de seguridad y polarizado en Glass Tint, me cobraron 800 magos un robo total, lo peor q el polarizado de la luneta quedo con muchos globos.
Fui aca porque me parecio muy bueno el material pero creo q no vale esa plata..

OJO que los globos te pueden durar hasta una semana .... es acumulación de humedad !! ponelo al sol !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 10:14 am 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Gracias muchachos por la pronta respuesta, voy a indagar un poco el tema y les cuento como me fue, el polarizado ya lo tengo, debería saber si se puede poner encima ya que tienen laminas transparentes.....veremos pero la verdad es que cuando lo presencias este tipo de eventos te preguntas en donde vivimos y cuan anestesiados estamos para aceptarlo no? como decia un viejo filosofo, "tolerancia es la virtud de los hombres sin principios....." Abrazo.

_________________
Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad


Arriba
   
 
 Asunto: GLASS TINT
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 10:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
antonito escribió:
hola, yo le puse laminado de seguridad y polarizado en Glass Tint, me cobraron 800 magos un robo total, lo peor q el polarizado de la luneta quedo con muchos globos.
Fui aca porque me parecio muy bueno el material pero creo q no vale esa plata..



Yo hace unos años polarice un auto con ellos, quedo bien. Tiempo mas tarde me rompieron de un cascotazo la luneta trasera en la AU5 y depues de colocar la luneta original Pilkintong-made in england, lo lleve a GLASS TINT para colocarle el mismo tono del polarizado..Por supuesto quedo de otro color y encima lo colocaron mal, teniendo que removerlo y colocar nuevo film llevandose en el camino 3 bandas de la luneta termica.. hice 150.000 reclamos y ni bola, en ese momento estaba de encargado un tal eduardo que se la pasaba pegandole a una puerta de gol para demostrar lo duro que era el vidrio blindado.

saludos Mac

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 11:14 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
a mi me suena medio a verso eso del polaizado de seguridad, yo tengo polarizado comun que evita que el vidrio explote nada mas.... sino vidrios blindados y chay problema 8)

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 12:46 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Pablo TDI escribió:
el polarizado ya lo tengo, debería saber si se puede poner encima ya que tienen laminas transparentes.....

Te recomiendo que le saques el polarizado que tiene y le pongas las láminas nuevas ya que las de seguridad son un poco más gruesas... vas a ver la diferencia que hay con los comunes, si vas a ese que Udaondo y Libertador pedile que te muestren. Tene cuidado cuando te sacan el actual de la luneta trasera con los filamentos del desempañador.... si el polara se lo pusiste en VW llevalo a ellos para que se lo saquen, por lo menos el de la luneta. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 4:15 pm 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Gracias por el consejo, lo puse en VW pero por las dudas no creo que le ponga en la luneta, me la juego con los laterales only :roll:

_________________
Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 5:50 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Pablo TDI escribió:
Gracias por el consejo, lo puse en VW pero por las dudas no creo que le ponga en la luneta, me la juego con los laterales only :roll:

Es una alternativa... lo único son los colores.... no se si te van a quedar igual.... Un OJO Clínico de un Ventista lo primero que va a notar es eso... te lo digo por expriencia propia !!!! me traumaron con el aleroncito del mío... tiene un tono apenas distinto (vino pintado desde afuera) y lo primero que me dijeron fue eso en la reunión !!! "es de otro color" .... la p q lo pario !!! pensé........ después si dijeron que era lindo... JUA !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 5:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Muchachos, lamento desilucionarlos pero lamentablemente por propia experiencia les cuento que el laminado de seguridad ( en mi caso le puse el de 3M) no sirve para nada, en mi vectra 2007 anterior a este vento me hicieron la famosa boleadora que comentan y me sacaron el vidrio entero en libertador y pacheco. Lo unico que elimina el laminado de seguridad es que el vidrio se transforme en esquirlas que te lastimen la cara, pero se rompe igual, es solo un polarizado mas grueso, que incluso en muchos autos como los nuestros con tan poca luz entre vidrios y burletes despues de un par de años muchas veces se comienza a levantar. Yo le hice en Alra antes de retirarlo el blindaje quimico de todos los vidrios, es algo nuevo, es otra cosa nada que ver, fue el 3 auto que se hacia en Alra ( el mio y el de los dos dueños). Me hicieron ir a la demostracion para el cuerpo de venta de accesorios y fue increible ver como dos tipos con una maza para romper veredas y un caño en punta molieron a palos todos los vidrios de un jaguar patente HBH ...
Los vidrios ni se inmutaron, ni una rayita, incluso cuando te etregan el auto viene una persona de la empresa con la garantia de 8 años y prueban a los golpes tu auto ( hay que armarse de coraje). El polarizado te lo regalan ellos del tono que vos elijas. Es una empresa israelita y colombiana subsidiaria de Armoring blindajes. Se hace sobre todos los vidrios, incluida la luneta, laterales, parabrisas y en nuestro caso el techo solar. Ojo es mentira que el film detiene balas 22, este blindaje que es mucho mejor solo llega a desviarlas pero igual lo perfora. Es un proceso quimico que se le hace al vidrio sin sacarlo de su lugar que le imprime mayor resistencia y distribuye la carga del golpe a todo el vidrio y el marco de la puerta
Vale la pena verlo y va con la garantia de la agencia oficial, lo que si es bastante mas salado que el film de seguridad, pero la tranquilidad o evitar un mal momento no tiene precio. El valor ronda entre los $ 3.500 a $ 4.000 mas o menos ahora, cuando yo lo hice tuve bastante descuento.
Igual cualquier cosa no tengo problemas en hablar con la gente de Alra y consultarle si haria algun precio especial para el club, conmigo fueron gente de primera.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 6:04 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Muy buen dato Pachi.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO