VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié May 01, 2024 7:02 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 11:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
hola bei yo tengo las crystal, son mejores que las halogenas originales, y no dan luz azul, sino blancas


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 7:49 am 

Registrado: Mié Mar 05, 2008 6:42 am
Mensajes: 42
Ubicación: Rosario
Perdón Chango, yo tuve las Crystal Vision y quedan "lindas" (onda xenon o efecto tunning como las define la misma fabrica, Philips) pero se ve mucho menos en ruta que las Night Breaker o cualquier otra halogena de primer nivel blanca, especialmente con lluvia o llovizna. Probadas con un luxometro dan 30% menos de luz que las Silver Start, y ni que hablar que las Night Breaker (aprx. 50 %menos).
Para lluvia o neblina no hay como la luz amarilla.

_________________
Vento Luxury 2.5 triptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 8:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Hola gente, lamentablemente, no puedo compararlas con las Crystal Vision porque nunca las tuve.

Pero recuerdo que en mi auto anterior instalé unas Philiphs (no recuerdo que modelo) con efecto "azulado", y si, es cierto, con lluvia no se veía nada. De ahí mi rechazo a este tipo de lámparas.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2008 2:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
yo tengo las phillips crystal vision en el bora. la unica diferencia que note con las originales es el color un poco mas blanco nada mas. la lampara es de color celeste pero alumbra blanco, tirando a amarillo...

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 7:56 pm 

Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:21 pm
Mensajes: 41
Por fin las conseguí en Rosario.- confieso que renegué bastante y estuve llamando a un montón de negocios, inclusive mayoristas y de B.A. pero las conseguí ($ 153 el par).- Realmente son mejores que las originales del auto, alumbran bastante más y se nota úna visión más nítica y profunda, sobre todo en ruta y a buena velocidad.- Gracias al Club!!

_________________
VENTO 2.5 LX - MANUAL 2006


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 9:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
luisma2105 escribió:
Por fin las conseguí en Rosario.- confieso que renegué bastante y estuve llamando a un montón de negocios, inclusive mayoristas y de B.A. pero las conseguí ($ 153 el par).- Realmente son mejores que las originales del auto, alumbran bastante más y se nota úna visión más nítica y profunda, sobre todo en ruta y a buena velocidad.- Gracias al Club!!


yo las tuve y pensaba lo mismo que vos hasta que me decidi colocarle el kit xenon a las bajas.. el dia y la noche.. el mejor momento.. impresionante la diferencia la potencia luminica y la iluminacion perimetral..
sin duda que las cristal vision quedan mas facheras pero no mejoran en nada la visibilidad. solo facha

saludos mac

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 10:01 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
fedes escribió:
yo tengo las phillips crystal vision en el bora. la unica diferencia que note con las originales es el color un poco mas blanco nada mas. la lampara es de color celeste pero alumbra blanco, tirando a amarillo...


una vez iba en el auto de un amigo, tenia las crystal nos agarro la lluvia y era lo mismo que andar con las luces apagadas, no alumbran un carajo cuando llueve.....

yo de las originales del vento pasaria derecho al xenon

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 10:52 pm 

Registrado: Mié Mar 05, 2008 6:42 am
Mensajes: 42
Ubicación: Rosario
Mac Cormack y Guille18: Creo que las lámparas a que se refiere liusma2105 son las que dieron origen al tema que yo comencé, las Night Breaker de Osram, que son lejos lo mejor en lámparas halogenas. Son de reemplazo directo y misma potencia que las originales.
Coincido como lo expresé antes que las Crystal Vision de Philips son pura facha y que no se ve nada especialmente con llovizna o lluvia.
Les aseguro que las Night Breaker con buenas opticas como las que trae el vento, no tienen nada que envidiarles al xenon, sin llegar a ser lo mismo, pero como dije antes a reemplazo directo y menor costo.

_________________
Vento Luxury 2.5 triptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 10:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
habra que probarlas en las altas.. que todavia tengo las cristal vision, porque a las antinieblas les voy a poner xenon..
saludos MAC

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 11:00 pm 

Registrado: Mié Mar 05, 2008 6:42 am
Mensajes: 42
Ubicación: Rosario
Yo primero puse las Night Breaker en bajas y debido al excelente resultado las puse también en altas. Me doy por re-satisfecho y te aseguro que soy muy exigente en lo que es iluminación.

_________________
Vento Luxury 2.5 triptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 11:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
Tito escribió:
Yo primero puse las Night Breaker en bajas y debido al excelente resultado las puse también en altas. Me doy por re-satisfecho y te aseguro que soy muy exigente en lo que es iluminación.


cuando veas las lamparas tuyas comparadas con unas de xenon ambos autos a la par, vas a ver lo rapido que cambias de opinion..( experiencia personal)
saludos Mac

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 11:36 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Tito escribió:
Yo primero puse las Night Breaker en bajas y debido al excelente resultado las puse también en altas. Me doy por re-satisfecho y te aseguro que soy muy exigente en lo que es iluminación.

Tito, tenes razón !! no dudo que tenes las mejores lámparas !!!.pero Halogenas, en Xenón todo cambia... cuando puedas tratá de hacer el salto y no te vas a arrepentir... como cuando compraste el Vento... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 11:57 pm 

Registrado: Mié Mar 05, 2008 6:42 am
Mensajes: 42
Ubicación: Rosario
JHT: Ninguna duda que el xenon es otra cosa, pero ojo, con faros originales diseñados para tal fin, con los kit de conversión chinos (que algunos son explosivos) te aseguro, con conocimiento de causa, que en algunos casos rinden aún menos, ya que no respetan siquiera la distancia focal para el que fueron diseñadas las opticas

_________________
Vento Luxury 2.5 triptronic


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO