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MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 7:42 pm 

Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:08 pm
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Je, se habia colgado el sistema y aparecia doble... Arreglado
Saludos


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MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 12:27 am 
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Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
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Ubicación: Bahia Blanca
El_Guille escribió:

Juan, Juan... que feo es sentirse usado!, pero más feo aún, es sentirse usado y que encima le den los laureles a otra gente... ¿Acaso te pagaron algo por la publicidad los de Dietrich?
Que mal lo tuyo eh!...
Saludos

Les pido disculpas al resto, que quizás no entiendan de lo que estoy hablande, pero les aseguro que no es bardo ni nada que se le parezca, y si Don Juan se atreve puede aclarar en un abrir y cerrar de ojos...
Mi nombre es Guillermo Sica, soy de Bahia Blanca, y antiguo socio del club del Golf ( socio 267, mal llamado: el profe ); y nómbro el club del Golf, porque se que muchos se han pasado aqui por el cambio de auto; y tambien para que tengan una referencia válida mia, y no crean que soy un chiquito más tratando de hacer lios...
Un abrazo
El Guille!


Guillermo: La verdad que en ningun momento te "Use" como vos pones...Mas "feo" es escribir algo por aca, que tranquilamente me podrias haber mandado un mail o llamado al celular y de ultima, si no te gusto alguna actitud mia, me mandas a la mierda o me pedis explicaciones y listo.
Yo me equivoque el dia que fui a probar con el M3 con Ariel, quedamos en que te avisabamos y nos olvidamos. Me acorde cuando me tranquilize y volvia a casa despues de tantos nervios (fue el dia que termine de armar el auto). Ni bien me di cuenta que me habia olvidado, se me cayo la cara de verguenza, pero te llame en el momento y me disculpe como corresponde, apesar de que solo somos "conocidos" de habernos visto 3 o 4 veces. No sabia que decirte, pero la verdad fue que me olvide por completo. Crei que me habias entendido...
Con respecto a lo que decis de la publicidad de Dietrich, solo conte el gran laburo que me hicieron y lo bien que me atendieron, lo minimo era agradecerles publicamente a los muchachos que tanto cariño le pusieron al armado de mi auto y que seguian dia a dia el topico que habia armado donde ellos eran "principales" protagonistas. Vos me diste la luz correcta en la bujia luego que ya estaba todo armado y aportaste alguna que otra cosa teorica de porque el auto hacia la falla. Quizas lo tendria que haber comentado...Pero a los muchachos de Dietrich "los laureles" no se los quita nadie....
Aclaro que para el bien del Club, solo contesto esto, para que entiendan que fue lo que paso con este muchacho, ya que hizo publico un problema personal, lamentablemente aca en el foro, donde hace ya un tiempo que estamos en paz. No voy a volver a escribir ni una sola palabra mas de esto porque aclare absolutamente todo.

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


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MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 7:29 am 

Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:08 pm
Mensajes: 5
jibahia escribió:
El_Guille escribió:

Juan, Juan... que feo es sentirse usado!, pero más feo aún, es sentirse usado y que encima le den los laureles a otra gente... ¿Acaso te pagaron algo por la publicidad los de Dietrich?
Que mal lo tuyo eh!...
Saludos

Les pido disculpas al resto, que quizás no entiendan de lo que estoy hablande, pero les aseguro que no es bardo ni nada que se le parezca, y si Don Juan se atreve puede aclarar en un abrir y cerrar de ojos...
Mi nombre es Guillermo Sica, soy de Bahia Blanca, y antiguo socio del club del Golf ( socio 267, mal llamado: el profe ); y nómbro el club del Golf, porque se que muchos se han pasado aqui por el cambio de auto; y tambien para que tengan una referencia válida mia, y no crean que soy un chiquito más tratando de hacer lios...
Un abrazo
El Guille!


Guillermo: La verdad que en ningun momento te "Use" como vos pones...Mas "feo" es escribir algo por aca, que tranquilamente me podrias haber mandado un mail o llamado al celular y de ultima, si no te gusto alguna actitud mia, me mandas a la mierda o me pedis explicaciones y listo.
Yo me equivoque el dia que fui a probar con el M3 con Ariel, quedamos en que te avisabamos y nos olvidamos. Me acorde cuando me tranquilize y volvia a casa despues de tantos nervios (fue el dia que termine de armar el auto). Ni bien me di cuenta que me habia olvidado, se me cayo la cara de verguenza, pero te llame en el momento y me disculpe como corresponde, apesar de que solo somos "conocidos" de habernos visto 3 o 4 veces. No sabia que decirte, pero la verdad fue que me olvide por completo. Crei que me habias entendido...
Con respecto a lo que decis de la publicidad de Dietrich, solo conte el gran laburo que me hicieron y lo bien que me atendieron, lo minimo era agradecerles publicamente a los muchachos que tanto cariño le pusieron al armado de mi auto y que seguian dia a dia el topico que habia armado donde ellos eran "principales" protagonistas. Vos me diste la luz correcta en la bujia luego que ya estaba todo armado y aportaste alguna que otra cosa teorica de porque el auto hacia la falla. Quizas lo tendria que haber comentado...Pero a los muchachos de Dietrich "los laureles" no se los quita nadie....
Aclaro que para el bien del Club, solo contesto esto, para que entiendan que fue lo que paso con este muchacho, ya que hizo publico un problema personal, lamentablemente aca en el foro, donde hace ya un tiempo que estamos en paz. No voy a volver a escribir ni una sola palabra mas de esto porque aclare absolutamente todo.


Todo bien Juan, yo no hablo del tema que me quede esperando para probar con el M3, sino del taller mismo, en donde te rompieron un electro, un sensor de posicion de arbol de levas, tardaron 3 veces el tiempo estimado de APR; y encima no sabian ni lo que estaba pasando cuando el auto cortaba el encendido...
A ver si nos entendemos; hace un par de dias fui a correr al parque independencia con mi perro ( parque muy oscuro y peligroso de noche...), eran las 21:30 maso y un flaco con un R11 bastante viejito estaba meta darle arranque, pasé dos veces y a la tercera pare a ver que le pasaba, el tipo estaba como loco porque no le daban bola del seguro y se hacia de noche... le dije que levante el capot y le di luz al platino que se le habia cerrado de los millones de kilometrso de andar si ir al taller y a GNC encima!...
Yo no pretendo que me nombre, ni que me mande un champagne mi casa, porque asi soy, asi estoy acostumbrado a ayudar a toda la gente que puedo; pero me moilestaria bastante si mañana de casualidad leo n un foro lo bueno que son los del auxilio del seguro, porquie llegaron cuando ya estaba el problema resuelto.
A mi me da lo mismo "meter" mano en un BM que en el falcon del albañil de la vuelta de mi casa, me gustan los fierrops y no me da pereza ayudar desinteresadamente a quien sea en lo que sé y me gusta.
Explico esto para que no creas que estoy buscando reconocimiento, sino que veo volcados en tus comentarios una realidad que no percibi del "tallercito" de la "conce", como vos llamás.
Mi vivencia de ese día fue bastante distinta, todavia me suenan las palabras del mecanico diciendo: "las bujias las pusimos como venian, no tengo idea de la luz que tienen"... o: "nosotros armamos como estan en las fotos, igualito! "... y la peor : " no, no tenemos juego de zondas che! "... otra: " grasa cobreada no me traen, las bujias las ponemos asi nomas nosotros..." ."o sea que si se hace bolsa la tapa no importa pensaba yo" , total el auto no es tuyo...
Juan, estuve al menos 10 minutos buscando una chapa, un pedazo de algo que midiera 0.70 con el calibre para poder dar la luz de las bujias, y de fondo el mecanico juntando las herramientas porque se acercaban las seis y diciendo: " bueno, nos vamos..." Y lo más triste es que en el manual decia que habia que darle la luz correcta a las bujias, y como no estaba en "fotitos", no lo hicieron...
En definitiva, termine usando una rasqueta de acero de zonda, y usando una linterna de mano para revisar que estuviera todo bien conectado, porque no querian ni sacar la portatil, porque " ya nos vamos..." , una verguenza...
Espero que me entiendas, y si algo de lo que digo es mentira, decime qúe; porque quizás yo estoy acostumbrado a los talleres de barrio, donde saben lo que hacen, donde tienen herramientas, y donde 15 minutos más no son nada en su horario, lo importante es entregar el auto, y que el cliente salga satisfecho.
Te repito que no es mi intencion pedir meritos, jamás los busqué, ni hice nada, solo me limite leer el manual un par de minutos y mirar que este todo bien conectado, no descubri nada más que lo que ellos habian pasado por alto; pero quiero mostrar lo que son en realidad en ese taller; porque la verdad que me dio un poco de bronca la actitud que percibi ese día, en donde te dejaban el auto fallando mál, y por todo el fin de semana... y encima me encuentro con este post, en donde te falta que les vallas a lavar los calzoncillos viejo, porque las medias ya se las lavaste... (jeje)
Y, lo más importante, me daria pena que otra persona con la intencion de colocar algo de APR caiga en este taller, por lo bondadoso de tus comentarios hacia ellos, ( y que en realidad no es más que otra concesionaria que VENDE autos ), y termine con el filtro conico puesto en la salida de escape...
No te preocupes porque en Baires estan acostumbrados al trabajo de los talleres de concesionaria, y no difieren mucho de los de acá... eso si, el lugar impecable...
Estoy acostumbrado quizás l club del Golg, donde se hablaba mal de la mayoria de los talleres de concesionarias, y nadie se preocupaba por eso, porque es normal...
Un abrazo
El Guille!


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MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 1:50 pm 
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Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
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El_Guille escribió:
jibahia escribió:
El_Guille escribió:

Juan, Juan... que feo es sentirse usado!, pero más feo aún, es sentirse usado y que encima le den los laureles a otra gente... ¿Acaso te pagaron algo por la publicidad los de Dietrich?
Que mal lo tuyo eh!...
Saludos

Les pido disculpas al resto, que quizás no entiendan de lo que estoy hablande, pero les aseguro que no es bardo ni nada que se le parezca, y si Don Juan se atreve puede aclarar en un abrir y cerrar de ojos...
Mi nombre es Guillermo Sica, soy de Bahia Blanca, y antiguo socio del club del Golf ( socio 267, mal llamado: el profe ); y nómbro el club del Golf, porque se que muchos se han pasado aqui por el cambio de auto; y tambien para que tengan una referencia válida mia, y no crean que soy un chiquito más tratando de hacer lios...
Un abrazo
El Guille!


Guillermo: La verdad que en ningun momento te "Use" como vos pones...Mas "feo" es escribir algo por aca, que tranquilamente me podrias haber mandado un mail o llamado al celular y de ultima, si no te gusto alguna actitud mia, me mandas a la mierda o me pedis explicaciones y listo.
Yo me equivoque el dia que fui a probar con el M3 con Ariel, quedamos en que te avisabamos y nos olvidamos. Me acorde cuando me tranquilize y volvia a casa despues de tantos nervios (fue el dia que termine de armar el auto). Ni bien me di cuenta que me habia olvidado, se me cayo la cara de verguenza, pero te llame en el momento y me disculpe como corresponde, apesar de que solo somos "conocidos" de habernos visto 3 o 4 veces. No sabia que decirte, pero la verdad fue que me olvide por completo. Crei que me habias entendido...
Con respecto a lo que decis de la publicidad de Dietrich, solo conte el gran laburo que me hicieron y lo bien que me atendieron, lo minimo era agradecerles publicamente a los muchachos que tanto cariño le pusieron al armado de mi auto y que seguian dia a dia el topico que habia armado donde ellos eran "principales" protagonistas. Vos me diste la luz correcta en la bujia luego que ya estaba todo armado y aportaste alguna que otra cosa teorica de porque el auto hacia la falla. Quizas lo tendria que haber comentado...Pero a los muchachos de Dietrich "los laureles" no se los quita nadie....
Aclaro que para el bien del Club, solo contesto esto, para que entiendan que fue lo que paso con este muchacho, ya que hizo publico un problema personal, lamentablemente aca en el foro, donde hace ya un tiempo que estamos en paz. No voy a volver a escribir ni una sola palabra mas de esto porque aclare absolutamente todo.


Todo bien Juan, yo no hablo del tema que me quede esperando para probar con el M3, sino del taller mismo, en donde te rompieron un electro, un sensor de posicion de arbol de levas, tardaron 3 veces el tiempo estimado de APR; y encima no sabian ni lo que estaba pasando cuando el auto cortaba el encendido...
A ver si nos entendemos; hace un par de dias fui a correr al parque independencia con mi perro ( parque muy oscuro y peligroso de noche...), eran las 21:30 maso y un flaco con un R11 bastante viejito estaba meta darle arranque, pasé dos veces y a la tercera pare a ver que le pasaba, el tipo estaba como loco porque no le daban bola del seguro y se hacia de noche... le dije que levante el capot y le di luz al platino que se le habia cerrado de los millones de kilometrso de andar si ir al taller y a GNC encima!...
Yo no pretendo que me nombre, ni que me mande un champagne mi casa, porque asi soy, asi estoy acostumbrado a ayudar a toda la gente que puedo; pero me moilestaria bastante si mañana de casualidad leo n un foro lo bueno que son los del auxilio del seguro, porquie llegaron cuando ya estaba el problema resuelto.
A mi me da lo mismo "meter" mano en un BM que en el falcon del albañil de la vuelta de mi casa, me gustan los fierrops y no me da pereza ayudar desinteresadamente a quien sea en lo que sé y me gusta.
Explico esto para que no creas que estoy buscando reconocimiento, sino que veo volcados en tus comentarios una realidad que no percibi del "tallercito" de la "conce", como vos llamás.
Mi vivencia de ese día fue bastante distinta, todavia me suenan las palabras del mecanico diciendo: "las bujias las pusimos como venian, no tengo idea de la luz que tienen"... o: "nosotros armamos como estan en las fotos, igualito! "... y la peor : " no, no tenemos juego de zondas che! "... otra: " grasa cobreada no me traen, las bujias las ponemos asi nomas nosotros..." ."o sea que si se hace bolsa la tapa no importa pensaba yo" , total el auto no es tuyo...
Juan, estuve al menos 10 minutos buscando una chapa, un pedazo de algo que midiera 0.70 con el calibre para poder dar la luz de las bujias, y de fondo el mecanico juntando las herramientas porque se acercaban las seis y diciendo: " bueno, nos vamos..." Y lo más triste es que en el manual decia que habia que darle la luz correcta a las bujias, y como no estaba en "fotitos", no lo hicieron...
En definitiva, termine usando una rasqueta de acero de zonda, y usando una linterna de mano para revisar que estuviera todo bien conectado, porque no querian ni sacar la portatil, porque " ya nos vamos..." , una verguenza...
Espero que me entiendas, y si algo de lo que digo es mentira, decime qúe; porque quizás yo estoy acostumbrado a los talleres de barrio, donde saben lo que hacen, donde tienen herramientas, y donde 15 minutos más no son nada en su horario, lo importante es entregar el auto, y que el cliente salga satisfecho.
Te repito que no es mi intencion pedir meritos, jamás los busqué, ni hice nada, solo me limite leer el manual un par de minutos y mirar que este todo bien conectado, no descubri nada más que lo que ellos habian pasado por alto; pero quiero mostrar lo que son en realidad en ese taller; porque la verdad que me dio un poco de bronca la actitud que percibi ese día, en donde te dejaban el auto fallando mál, y por todo el fin de semana... y encima me encuentro con este post, en donde te falta que les vallas a lavar los calzoncillos viejo, porque las medias ya se las lavaste... (jeje)
Y, lo más importante, me daria pena que otra persona con la intencion de colocar algo de APR caiga en este taller, por lo bondadoso de tus comentarios hacia ellos, ( y que en realidad no es más que otra concesionaria que VENDE autos ), y termine con el filtro conico puesto en la salida de escape...
No te preocupes porque en Baires estan acostumbrados al trabajo de los talleres de concesionaria, y no difieren mucho de los de acá... eso si, el lugar impecable...
Estoy acostumbrado quizás l club del Golg, donde se hablaba mal de la mayoria de los talleres de concesionarias, y nadie se preocupaba por eso, porque es normal...
Un abrazo
El Guille!


Mira...voy a constestar porque estas desprestigiando una empresa cuyos empleados laburaron a conciencia y entusiasmo y vos ingratamente le estas tirando mierda y me queres hacer quedar como un mentiroso.
Te aclaro un par de puntos, para que entiendas un poco de lo que paso, ya que no volvimos a tener mas contacto desde ese momento.
La luz de la bujia la tuve que dejar como me la mando APR ya que ellos la mandan con la luz que tiene que ir (no habia que modificar nada)
Ariel se encargo de llamar a USA para comentar lo de mi falla, una semana despues de colocado el kit y el mismo dia ellos preocupados me hicieron hacer unas pruebas con el Vag, la cual hice y mande al dia siguiente. Ellos sospecharon de un inyector el cual me hicieron cambiar de lugar para justificarlo. Exactamente como dijeron, era un inyector, por lo cual en 6 dias me llegaron los 4 nuevos de USA. Las bujias que modificaste la luz, mejoraron momentaneamente el problema, pero no fue la solucion.
Que querias? que ponga que los de Dietrich son unos navos y que vino Superman, modifico la luz de la bujia y el auto salio funcionando sin ningun problema?? Quizas como te dije antes, tendria que haber puesto que vos participaste en eso y se me paso, en eso reconozco que por ahi estuve mal, no lo se....Pero lo que hiciste, no fue determinante...quizas por eso no te nombre.
Con respecto a lo que decis que me rompieron la paleta del electro, que tiene que ver? fue un accidente de cuando sacaron el intercooler, no sabian como decirmelo, a pesar de que al otro dia le cambiaron al toque el electro completo nuevo( se la mandaron por encomienda desde la sucursal de Buenos Aires) se re preocuparon y lo solucionaron rapido y yo los voy a denunciar aca en el foro????. Si no me decian nada, ni me hubiese enterado... Acaso vos nunca rompiste nada desarmando tu Subaru????? y por eso sos mal mecanico???? No son asi las cosas. El sensor del arbol de levas, no estoy seguro de que hayan sido ellos sino quedate re tranquilo que les hubiese dicho que me lo cambien. Aparte eso ya estaba roto de antes de que me armen el auto.
Ellos como vos decis no son un "tallercito de barrio" tiene que cumplir normas que le exigen, como por ejemplo la ART, si se quedan despues de hora no los cubre el seguro. Me lo explico el jefe del taller en su momento.
Si me lo hubiese hecho pepito el mecanico no me muevo de su taller hasta que el auto me funcione 100%, pero lo hice en una concesionaria oficial y esos son los riesgos que uno corre, los fin de semana no trabajan, de todas maneras por mas que digas lo que digas ellos hicieron su trabajo IMPECABLE. la falla fue un inyector y no tuvieron ninguna responsabilidad al respecto.
En los 2 mensajes pones que venis del club del Golf, que sos un viejo usuario "El profe" socio 267 y no coincide nada... Y si con eso queres dar confianza a los usuarios la embarraste porque sos el usuario 1547 nombre "ElprofeSica", estas desde marzo del 2007 y no sos socio activo del club ya nunca escribiste ningun mensaje. Osea, pareciera que sos de esos que se anotan solo para hacer puterio y no aportan nada positivo, por eso ahora si, si queres pone lo que quieras pero no te contesto mas porque mi intencion en el foro es el de aportar y no hacer bardo. Las dudas que te queden, me las mandas por privado, mail, tel., o las charlamos personalmente. No tengo problemas. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


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 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 3:20 pm 

Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:25 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Rosario - Argentina
No empecemos otra vez POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A los moderadores, no permitan esto.

Gracias

_________________
Vento Advance 2.5 - El nuevo negro de la flia.


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 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 3:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
me parece bien que si hay un entredicho se trate de solucionar, pero como ya dije en su oportunidad, llega un momento en que se tiene que sentar y hablar frente a frente.
creo que ninguno de nostros ya sea por distancia o el trabajo hecho tenemos idea de lo que pasó y en mi caso particular solo me interesa la conclusión final no los entretelones.
por favor lo hablan y despues nos dice a que llegaron?,
gracias

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


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 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 5:09 pm 

Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:08 pm
Mensajes: 5
Mira...voy a constestar porque estas desprestigiando una empresa cuyos empleados laburaron a conciencia y entusiasmo y vos ingratamente le estas tirando mierda y me queres hacer quedar como un mentiroso.
Te aclaro un par de puntos, para que entiendas un poco de lo que paso, ya que no volvimos a tener mas contacto desde ese momento.
La luz de la bujia la tuve que dejar como me la mando APR ya que ellos la mandan con la luz que tiene que ir (no habia que modificar nada)
Ariel se encargo de llamar a USA para comentar lo de mi falla, una semana despues de colocado el kit y el mismo dia ellos preocupados me hicieron hacer unas pruebas con el Vag, la cual hice y mande al dia siguiente. Ellos sospecharon de un inyector el cual me hicieron cambiar de lugar para justificarlo. Exactamente como dijeron, era un inyector, por lo cual en 6 dias me llegaron los 4 nuevos de USA. Las bujias que modificaste la luz, mejoraron momentaneamente el problema, pero no fue la solucion.
Que querias? que ponga que los de Dietrich son unos navos y que vino Superman, modifico la luz de la bujia y el auto salio funcionando sin ningun problema?? Quizas como te dije antes, tendria que haber puesto que vos participaste en eso y se me paso, en eso reconozco que por ahi estuve mal, no lo se....Pero lo que hiciste, no fue determinante...quizas por eso no te nombre.
Con respecto a lo que decis que me rompieron la paleta del electro, que tiene que ver? fue un accidente de cuando sacaron el intercooler, no sabian como decirmelo, a pesar de que al otro dia le cambiaron al toque el electro completo nuevo( se la mandaron por encomienda desde la sucursal de Buenos Aires) se re preocuparon y lo solucionaron rapido y yo los voy a denunciar aca en el foro????. Si no me decian nada, ni me hubiese enterado... Acaso vos nunca rompiste nada desarmando tu Subaru????? y por eso sos mal mecanico???? No son asi las cosas. El sensor del arbol de levas, no estoy seguro de que hayan sido ellos sino quedate re tranquilo que les hubiese dicho que me lo cambien. Aparte eso ya estaba roto de antes de que me armen el auto.
Ellos como vos decis no son un "tallercito de barrio" tiene que cumplir normas que le exigen, como por ejemplo la ART, si se quedan despues de hora no los cubre el seguro. Me lo explico el jefe del taller en su momento.
Si me lo hubiese hecho pepito el mecanico no me muevo de su taller hasta que el auto me funcione 100%, pero lo hice en una concesionaria oficial y esos son los riesgos que uno corre, los fin de semana no trabajan, de todas maneras por mas que digas lo que digas ellos hicieron su trabajo IMPECABLE. la falla fue un inyector y no tuvieron ninguna responsabilidad al respecto.
En los 2 mensajes pones que venis del club del Golf, que sos un viejo usuario "El profe" socio 267 y no coincide nada... Y si con eso queres dar confianza a los usuarios la embarraste porque sos el usuario 1547 nombre "ElprofeSica", estas desde marzo del 2007 y no sos socio activo del club ya nunca escribiste ningun mensaje. Osea, pareciera que sos de esos que se anotan solo para hacer puterio y no aportan nada positivo, por eso ahora si, si queres pone lo que quieras pero no te contesto mas porque mi intencion en el foro es el de aportar y no hacer bardo. Las dudas que te queden, me las mandas por privado, mail, tel., o las charlamos personalmente. No tengo problemas. Juan[/quote]

Ok, Juan, si vos lo decís seran tan buenos...
En toda ART estan incluidas las horas extras, sino no podria funcionar ninguna fabrica o negocio con personal: o sea, macana de ellos.
Que vos no hayas sido socio del club del VW Golf y desconozcas todo no quiere decir que yo no lo sea; soy SOCIO del club nº267 ¡NO DEL FORO! , al cual entre un par de veces y no hace mucho. En el club del VW Golf habia, y hay una lista que fue la que usamos por años como si fuera un foro... llamá a Ariel si pensas que te estoy mintiendo...
Es cierto que no tiene sentido seguir discutiendo ni embarrando el post, yo solo queria dejar aclarado lo que sucedio realmente, y por más que tu miopia no te deje ver la realidad del taller, las cosas las rompieron, las zondas no las tenian, la grasa cobreada tampoco y no me creo superman Juan, solo fui ese día porque te escuche desesperado en el telefono, me cague de calor en el taller, me perdí como dos horas entre todo, y me tuve que aguantar a los del taller, mientras revisaba que hubiesen conectado todo bien, apurandome porque se iban...
Por mi, fin del tema...
Saludos
El_Guille


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MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 5:19 pm 

Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:08 pm
Mensajes: 5
Foro, no se preocupen que no la sigo más, no soy de los que buscan escandalo, pero me gusta la verdad; y la verdad es que anteayer cuando lei este post, me parecio que era tan distinto a lo que yo percibi, que senti ganas de contar mi verdad, mi punto de vista de los hechos...
Saludos a todos, y hasta que algun día por ahi tenga un vento no jodo más...
El_Guille


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MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 12:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
Les cuento que coloque en mi Vento un kit de Suspension Bilstein coilovers, regulables en altura y dureza. Realmente el auto cambio 100% respecto a cuando tenia los famosos espirales Eibach.
Los cambios fueron varios:
Frenada, al estar mas rigido, actuan mas los caliper y discos traseros y eso hace que el auto se agache parejo y no se esfuerze tanto el freno delantero, osea, si antes frenaba 70% delante y 30% atras ahora estara en 60-40.
Estabilidad ahora el auto va agarrado al piso en todo momento, ya no existen los topes ni rebotes en exceso como sucedia antes cuando agarraba un bajo yendo fuerte, en mas de una oportunidad parecia que se iba a perder el control (ya comentado en el foro por varios usuarios), ahora va muy firme. En curvas, es un verdadero Karting.
Confort de marcha en este aspecto me sorprendio y supero altamente mis espectativas, pense que no se iba a poder andar y sin embargo a pesar que se siente un poco mas durito, solo rebota un poco en ciudad, en calles en mal estado, pero el andar es muy bueno, en ruta son super confortables.

Conclusion: El auto ahora esta realmente confiable a altas velocidades ya sea con o sin viento, rutas de Hormigon desparejas, etc. Frena y dobla mucho mas. Acelera mejor poniendo la potencia al piso aun en cambios bajos ya que no levanta mas la trompa.
Con respecto a la regulacion en altura, para mas comodidad conviene sacar la rueda y en menos de 5 minutos lo podemos bajar o subir, vienen junto con el kit las llaves correspondientes. La dureza tiene una perilla numerada del 1 al 10 y no necesitamos sacar nada para regularla, solo agacharnos y meter la mano por detras de la rueda, menos de 1 minuto nos lleva modularla.
Realmente es un producto, que como todo Aleman, dificilmente nos vaya a desfraudar. 100% recomendable.
Pongo su precio ya que seguramente es algo de sumo interes para varias personas.
Aca les dejo unas fotos de como queda 2 centimetros antes de su altura minima y mañana posteo fotos del kit con sus respectivas llaves. Espero les guste. Saludos. Juan

PD: Ya que estoy aprevecho a mostrarle las llantas OZ Racing Ultrallegeras que compre las semana pasada en Chile, en estos dias hago otro topico de esto y explico los beneficios de las mismas, ya que no solo las compre por facha, sino tambien por prestaciones.

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Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


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MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 12:58 pm 
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Registrado: Vie Feb 27, 2009 7:22 am
Mensajes: 1
Ya te lo dije Juan, realmente TE Felicito! No solo tiene facha sino terrible magia debajo del capot... Espectacular! ;)


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