VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:25 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 1:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola marco, bienvenido, que te parece si nos contas de vos de tu auto y si tenes algunas fotos y videos a esas velocidades que contas, todo en el topic correspondiente> presentaciones

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 3:43 pm 

Registrado: Sab Dic 27, 2008 5:10 am
Mensajes: 8
Ubicación: Mexico
rolo escribió:
Bienvenido hermano, espero que podamos compratir experiancias de nuestros autos y los de uds.. Armaron algun mkv con stage 3 APR ??


Gracias por la bienvenida Rolo, yo personalmente tenia un leon 1.8t 20v stage 3, el cual hace un par de meses acabo de vender. El auto era para uso diario y dio 307 whp a las ruedas y 340 lbs de torque, lo termine vendiendo por que me aburria, no habia donde correrlo, ni con quien. Por el momento tengo un par de gtis generacion 3, uno de ellos es vr6 proyecto de la compañia C2 Motorsports (USA-Mexico) y el otro es un juguete que estoy armando con tiempo y paciencia a largo plazo un swap 1.8t 20v

El 30% de los mk5, a3 nueva generacion o leon nueva generacion que armamos por aca son stage 1 (solo repro), el 50% son stage 2 y el otro 20% son stage 2+,por desgracia en Mexico son pocos los autodromos que tenemos para correr los autos y nuestras calles y carreteras dejan mucho que desear.

He tenido la oportunidad de manejar stage 3 apr en USA en Alabama donde estan las oficinas de APR y super autos, 100% confiables, y el kit es plug and play, aqui no hay prueba y error es la ventaja de comprar un kit diseñado para tu auto y que fue desarrollado especificamente para el.

Aqui les dejo el ultimo video de mi leon antes de venderlo:

http://www.youtube.com/watch?v=5p_IM1XiIzA

Y aqui un video de mi vr6, tomado esta mañana:

http://www.youtube.com/watch?v=KwtxKgkmrFE

Aqui un par de videos de mi otro vr6 que tuve vs un 1.8t stage 2 de revo:

http://www.youtube.com/watch?v=FYXl4g3t4H4

http://www.youtube.com/watch?v=kXqlfog2GFY

Aqui un par de videos de un gti 1.8t stage 2 apr de un buen amigo:

http://www.youtube.com/watch?v=8QtPSGF-sV8

Con un poco mas de tiempo les subo otros videos que no he tenido oportunidad de subir a youtube aun.

Por cierto como comente desde un principio, me registre por aca por que vi el link del armado del vento de Juan en la pagina de APR de USA y me llamo bastante la atencion, no habia tenido tiempo de registrarme en el foro y leer el tema con calma hasta el dia de ayer.

Es una pena que se ensucien temas tan interesantes con pleitos que no valen la pena.

Saludos y felices fiestas, los mejores deseos para este 2009 que ya esta en puerta.

Marco APR.
Goaprmexico.com

_________________
www.grupovag.com
www.goaprmexico.com


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 3:45 pm 

Registrado: Sab Dic 27, 2008 5:10 am
Mensajes: 8
Ubicación: Mexico
Repost, sorry como que se atoro el servidor de la pagina y le volvi a dar click.

_________________
www.grupovag.com
www.goaprmexico.com


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 3:46 pm 

Registrado: Sab Dic 27, 2008 5:10 am
Mensajes: 8
Ubicación: Mexico
Repost 2.

:?

_________________
www.grupovag.com
www.goaprmexico.com


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 4:28 pm 

Registrado: Sab Dic 27, 2008 5:10 am
Mensajes: 8
Ubicación: Mexico
bei escribió:
hola marco, bienvenido, que te parece si nos contas de vos de tu auto y si tenes algunas fotos y videos a esas velocidades que contas, todo en el topic correspondiente> presentaciones


En el post anterior puse un poquillo de info, espero en un rato mas hacer la presentacion oficial.

Aqui un par de videos del gti mk5 stage 1 apr que comentaba de 1 buen amigo:

http://www.youtube.com/watch?v=CSXw5AKIiSw

http://www.youtube.com/watch?v=73EiLUPrVYQ

_________________
www.grupovag.com
www.goaprmexico.com


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 12:50 pm 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
Buenisimos los videos, no me deja de sorprender la velocidad final del MKV solo con la repro de APR. Mira mis videos en youtube, user: rolopuentebigotudo. Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 2:02 pm 

Registrado: Sab Dic 27, 2008 5:10 am
Mensajes: 8
Ubicación: Mexico
rolo escribió:
Buenisimos los videos, no me deja de sorprender la velocidad final del MKV solo con la repro de APR. Mira mis videos en youtube, user: rolopuentebigotudo. Saludos.


Buen dia Rolo, por ahi te agregue ya en el msn, si no te aparece me agregas, ahorita me pongo a ver tus videos.

Saludos.

_________________
www.grupovag.com
www.goaprmexico.com


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 2:19 pm 

Registrado: Jue Nov 20, 2008 12:39 pm
Mensajes: 7
Realmente te felicito, confirmá luego la nave si llega a despegar

Saludos y buen año

_________________
Vento 2.0 T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 31, 2008 9:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 11, 2008 10:11 am
Mensajes: 7
increible...... uno de los chicos del club del golf... nos puso el link en nuestro foro...

felicitaciones... pero metele unos buenos frenos.. brembo.. o algo groso, si no es imparable de verdad!!!

_________________
Imagen

MK4 1.6 SR Comfortline 2001 (The Black Pearl)
ex-MK3 1998 GTD Full (VENDIDO... Se fue a hacer vida de campo a Lezama)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 4:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
Para los que pedian videos aca va uno de 100 a 200. Prometo mas cuando consiga un copiloto que pueda filmar, ya que este lo hice yo solo y se complica bastante sostener la camara y manejar. Espero les guste. Saludos. Juan

Video completo

http://www.youtube.com/watch?v=3dRejAC9YtI

Video resumido

http://www.youtube.com/watch?v=FMYPI2ewpOk

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 9:11 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
que bien que suena :lol: :lol: , lo seguies teniendo con eibach??, o le pusiste algo mas grosso sdos chango :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 10:19 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
DESCOMUNAL :!: :!: :!: :!: :!:


ME OFREZCO DESINTERASADAMENTE ( :roll: ) A HACER LAS VECES DE COPILOTO, LLEVO MI CAMARITA Y FILMAMOS TODAS LAS PASADAS QUE QUIERAS :lol: :lol: :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 6:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
jibahia escribió:
Para los que pedian videos aca va uno de 100 a 200. Prometo mas cuando consiga un copiloto que pueda filmar, ya que este lo hice yo solo y se complica bastante sostener la camara y manejar. Espero les guste. Saludos. Juan

Video completo

http://www.youtube.com/watch?v=3dRejAC9YtI

Video resumido

http://www.youtube.com/watch?v=FMYPI2ewpOk

Sangre joven, mucho tiempo libre, con filmadora, pasion por los fierros, cumplo con los requisitos? :lol:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 5:16 am 

Registrado: Sab Dic 27, 2008 5:10 am
Mensajes: 8
Ubicación: Mexico
jibahia escribió:
Para los que pedian videos aca va uno de 100 a 200. Prometo mas cuando consiga un copiloto que pueda filmar, ya que este lo hice yo solo y se complica bastante sostener la camara y manejar. Espero les guste. Saludos. Juan

Video completo

http://www.youtube.com/watch?v=3dRejAC9YtI

Video resumido

http://www.youtube.com/watch?v=FMYPI2ewpOk


Padre video, lastima que me queda lejos si no yo te ayudaba a
grabar.

Saludos.

_________________
www.grupovag.com
www.goaprmexico.com


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 7:41 pm 

Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:08 pm
Mensajes: 5
jibahia escribió:
Muchachos, gracias por los mensajes y su buena onda. Les quiero contar que ayer fue uno de los días me estresantes que pase en mi vida pero a su vez uno de los mas divertidos...no es para menos creo...no veía la hora que terminen y estuve esperando el auto desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde hora que pusimos en marcha el Vento. Una vez que estaba todo casi listo, los mecánicos controlaron hasta la ultima manguera que este apretada así como también el aceite, que tuvieron que ir completando, ya que llevaba un poco mas de lo normal porque se saco todo por completo y la nueva turbina carga un poco mas...Con el agua sucedió lo mismo, tuvieron que ir agregándole de a poco y varias veces ya que se tenían que llenar todos los conductos y de a poco bajaba el nivel. Hasta que al fin llego la hora y le dije a Miguel (mecánico de Dietrich) que me acompañe a probar y vaya mirando parámetros en el VAG... se me puso un poco blanco, pero tomo coraje y se subió, jejejej. Salimos de la conce y fuimos a una ruta que es un camino viejo ahí cerca, donde casi no se transita, pero que el asfalto esta en óptimas condiciones todavía. En principio mi idea era probarlo en Stock (standard) por precaución para ver como se comportaba y después ponerlo en potenciado si todo iba bien...pero mi ansiedad me hizo hacer lo contrario, jejejejej., que se la va hacer, no pude con mi instinto. Lo saque de la conce y cuando llegamos al lugar le puse 2ª y a 2500 rpm lo pise…, hasta las 4000 rpm no note cambios comparado con la configuración anterior, pero después fue impresionante!, se come el tacómetro, se la patina hasta las 7500 rpm…, luego enganche la 3ª y lo mismo…muy violenta…. La verdad que es difícil expresar la sensación que da semejante aceleración. Es muy progresiva y sobretodo después desde 3ª marcha que yo no patina tanto….bueno no me quiero desviar y sigo tirando cambios….jejej, puse 4ª y cuando empezó a trepar me empezó a fallar, lo escaneamos con el VAG y no había registros de errores por lo que nos quedamos tranquilos y volvimos a la conce a revisarlo, lo subimos al auto elevador y revisaron nuevamente todo para ver si no había algo mal pero estaba todo en su lugar así que asignaron el problema a las bujías o combustible. Sacamos las bujías le dimos 0,7 de luz (tenia un poco mas) y salimos a probar nuevamente…el cambio fue sustancial pero todavía fallaba un poco, errores importante se notaba que no eran, porque nada quedaba grabado en la memoria de averías, así que decidí llevarme el auto y probarlo yo para ver que onda…
A la noche llego Ariel de Cipolleti a visitarme y después de cenar quedo en encontrarse con un amigo de él de Bahía que tiene un BMW M3 mod. 2008 (V8, de 4000cc, y 420 CV) para probar, UNA NAVE! debe ser el mas lindo de todos los be-e-me inclusive el M5, tenia unas llantas BBS soñadas…, yo dije que no iba a probar por las dudas hasta que el auto no ande 100% pero cuando llegamos al lugar me olvide de todo, jaaj, no me importaba nada, jajajja, quería ver como andaba el Stage 3 y probamos….Hicimos 2 tiradas de movido desde las 4000rpm en 2da. La primera me saco 1 auto y medio de entrada porque cuando acelere me patino la segunda hasta las 7500rpm mal y quedamos con esa diferencia hasta los 200km/h que tuvimos que cortar ya que no daba la ruta para seguir. Me re cebe y le pregunte si quería otra…, así que obvio… me quiso atender de nuevo…Largamos de nuevo y nuevamente me saco casi 2 autos en 2ª pero cuando llene la cuarta quede solo a uno, y en 5ta llegando a las 6000rpm me le puse en la puerta de atrás y nuevamente tuvimos que cortar…, no daba para mas…creo que de haber probado en algún lugar donde podíamos haber puesto 6ta., lo paso, por como se embala el GT28 arriba, es increíble esa turbina.., la verdad que el auto con este kit es una verdadera APLANADORA…No puedo decirles que le gane al M3 pero lo que si les puedo decir que le hice pegar un susto bárbaro.. Cuando paramos el flaco se lo veía impresionado y me dijo que no podía creer lo que andaba en Vento…Otra cosa…fue mi primer día…me tengo que tomar un tiempo todavía para agarrarle la mano, son casi 400 caballos que hay que domarlos todavía…
La falla no la hizo mas por suerte y lo único negativo es un ruido que siento del embrague nuevo que estoy viendo de que se trata ya que me zumba y me hace un ruido regulando que no me gusta ni ahí…, me dijeron que es normal pero de ser así vuelvo aponer el original o buscare alguno de competición aunque no tan liviano, pero sin ruidos y listo. Otra cosa que quería contarles es lo lindo que chifla el turbo cuando desacelero, ese pshhhhhhhhhh me encanta…
Con respecto al consumo y el andar en ciudad quede sorprendido también…andando normal me bajo el consumo, SÍ, LEYERON BIEN bajo el consumo, se ve que al tener el embrague mas liviano y el torque un toque mas arriba no inyecta tanto combustible a bajas vueltas y se lo nota fantástico para el andar diario, siempre y cuando no le pegue una patada brusca al acelerador…Si lo paso algún día a stock solo va ser para no cebarme sabiendo que tengo 400 burros debajo de la pata… Bueno espero que les haya gustado mi relato y ni bien tenga los videitos que hizo Ariel los voy a bajar. Saludos. Juan


Juan, Juan... que feo es sentirse usado!, pero más feo aún, es sentirse usado y que encima le den los laureles a otra gente... ¿Acaso te pagaron algo por la publicidad los de Dietrich?
Que mal lo tuyo eh!...
Saludos

Les pido disculpas al resto, que quizás no entiendan de lo que estoy hablande, pero les aseguro que no es bardo ni nada que se le parezca, y si Don Juan se atreve puede aclarar en un abrir y cerrar de ojos...
Mi nombre es Guillermo Sica, soy de Bahia Blanca, y antiguo socio del club del Golf ( socio 267, mal llamado: el profe ); y nómbro el club del Golf, porque se que muchos se han pasado aqui por el cambio de auto; y tambien para que tengan una referencia válida mia, y no crean que soy un chiquito más tratando de hacer lios...
Un abrazo
El Guille!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO