VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:47 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 12:16 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
me permito cosntestarte MKV, los inyectores vienen en el kit del stage3 como asi mismo y de acuerdo a que opcion de stage3 adquiris trae la bomba de combustible o no, como asi mismo el intercooler, sobre la confiabilidad del motor es algo que va de la mano con el uso iracional que uno le de, el unico punto flaco del motor y lo es a altos regimenes son las bielas, que para ello se pueden cambiar y problema solucionado, espero haber agotado su inquietud. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 6:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:37 pm
Mensajes: 105
Citar:
pero amen de esto en el video se ve que cuando el auto iba a 120 kms/h el odometro marcaba 40.726 kms y tenia 1/4 tanque segun el reloj de combustible..., lo extraño es que a los 200 kms/h el odometro marcaba 40.757 kms, es decir apenas 30 kms mas, pero el relojito de combustible ya marcaba solo el "olor"....

tiene razon 4motion......3 o 4 rayitas los 30 km.... :shock: :shock: :shock: !!! que raro.....esperemos a ver que dicen los que saben!!! igual quiero un equipo de esos , aunque de $$$ no se habla!!saludos

_________________
VENTO 1.9 TDI LUXURY -PLATA REFLEX-.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 7:23 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
dieferron: sobre el valor del kit en ee.uu es de cercad e los 7300 verdes, el embrague unos 1000 mas aproxiamdamente y para que quede como juan deberias comprar el escape completo el cual sale 1500 verdes mas
en total estamos hablando de 9.800 verdes para traerlo, a eso le deberias sumar el envio y impuestos que es caro por el echo del peso del equipo que deberia rondar no menos de 8000 verdes mas, y una vez aca la istalacion te va salir no menos de 2000 verdes, en conclusion anda pensando en unos 20000 dolares puesto en tu auto, cabe aclarar que el valor del kit es con intercooler y bomba inyectora es decir el mas completo. el tema pasa por tratar de ver como carajo se hace para traerlo sin pagar tanto impuesto. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 8:11 pm 

Registrado: Sab Mar 15, 2008 5:53 pm
Mensajes: 97
Ubicación: oran-salta
yo entendi que valia 10mil verdes puesto aca :oops:
20mil es muyyy salado, pero vale cada dolar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 10:31 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
cristian negri escribió:
dieferron: sobre el valor del kit en ee.uu es de cercad e los 7300 verdes, el embrague unos 1000 mas aproxiamdamente y para que quede como juan deberias comprar el escape completo el cual sale 1500 verdes mas
en total estamos hablando de 9.800 verdes para traerlo, a eso le deberias sumar el envio y impuestos que es caro por el echo del peso del equipo que deberia rondar no menos de 8000 verdes mas, y una vez aca la istalacion te va salir no menos de 2000 verdes, en conclusion anda pensando en unos 20000 dolares puesto en tu auto, cabe aclarar que el valor del kit es con intercooler y bomba inyectora es decir el mas completo. el tema pasa por tratar de ver como carajo se hace para traerlo sin pagar tanto impuesto. un abrazo


8 lucas verdes traerlo???????????????? me parece mucho cristian :?

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 11:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:37 pm
Mensajes: 105
gracias cristian por el dato!!!.....lamentablemente no es para mi :oops: :oops: :oops: ....es mucho dinero!!! disfrutare solo cuando suban los videos!! :wink: :wink: .saludos.

_________________
VENTO 1.9 TDI LUXURY -PLATA REFLEX-.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 10:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 29, 2007 2:51 pm
Mensajes: 83
Ubicación: Cipolletti Argentina
cristian negri escribió:
dieferron: sobre el valor del kit en ee.uu es de cercad e los 7300 verdes, el embrague unos 1000 mas aproxiamdamente y para que quede como juan deberias comprar el escape completo el cual sale 1500 verdes mas
en total estamos hablando de 9.800 verdes para traerlo, a eso le deberias sumar el envio y impuestos que es caro por el echo del peso del equipo que deberia rondar no menos de 8000 verdes mas, y una vez aca la istalacion te va salir no menos de 2000 verdes, en conclusion anda pensando en unos 20000 dolares puesto en tu auto, cabe aclarar que el valor del kit es con intercooler y bomba inyectora es decir el mas completo. el tema pasa por tratar de ver como carajo se hace para traerlo sin pagar tanto impuesto. un abrazo


Amigo Cristian.. en realidad los precios son bastante menos que esos que pones ,pero la idea es no escribir por aca los precios para no generar polemica, pero si me autorizan los moderaradores yo los puedo poner al detalle.
Sino les pido que se comuniquen por privado y les doy con presicion
saludos!
Gracias por colaborar Cristian!

_________________
Ing Ariel Larrañaga
APR Argentina
Audi A3 Stronic 2.0 T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 1:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
Hola gente, les cuento que hice un viaje de 2500 km con el Kit Stage 3 de APR y el Vento se comporto de maravillas. Si le tengo que poner un calificativo a como quedo el auto le pondria "EXQUISITO" es una locura lo que anda. Cuando lo apuro un poco, se traga el tacometro, es impresionante...en un tramo me apuro un Be eme y me llego a 277 de gps como nada, aclaro que le corte porque no me siento seguro solo con Eibach, cuando ponga los Bilstein Coilover que tengo pedidos le hare la prueba de fuego y veremos la velocidad final. Tengo un videito para mañana de una tirada que hice de 200 a 250 en 5ta llegando a 7000rpm. En principio les dejo la foto del GPS con la maxima lograda hasta ahora. AHH, me olvidaba, lo del consumo ya esta comprobado... es como se ve en los videos, parece gasolero, jajaj, gaste mucho menos que en viajes anteriores. Saludos. Juan
Imagen

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 9:44 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 29, 2007 2:51 pm
Mensajes: 83
Ubicación: Cipolletti Argentina
jajaja por un kilometro no destronaste al 2.0T FSI mas rapido de la argentina ... el mio!!
jaja todabia sigo siendo el mas rapido... 278 GPS .. 290 velocimetro

Che Juan la aguja en cualquier momento la partis.. no? porque
tu velocimetro hace tope en 260.. jajaja

saludos felicitaciones!!
yo estoy seguro que llegas a los 300 de GPS..

_________________
Ing Ariel Larrañaga
APR Argentina
Audi A3 Stronic 2.0 T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 10:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
infernal :twisted: , pregunto no tendrías que poner frenos de competición, paras esa bestia con los standard, sdos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 11:23 am 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
Juan me paso el link del video para que lo suba, saquen sus conclusiones sobre el desempeño del kit. Saludos.


http://www.youtube.com/watch?v=kx9M5XEl ... annel_page


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 12:06 pm 

Registrado: Sab Mar 15, 2008 5:53 pm
Mensajes: 97
Ubicación: oran-salta
excelente quedo el vento juan!!
ahora pregunto, el tema del velocimetro no hay modo de que se rompa por llevarlo a mas de lo q marca?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 2:08 pm 

Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:43 pm
Mensajes: 19
Ubicación: bahia blanca
por favor tengamos cuidado estamos preparado para poder usar estos vehiculos a 300 km
porque esta todo bien que el motor da le ponemos cv pero nosotros sabemos manejarlos......
disfrutemos del confor no solo son cv o hp bajemos a la tierra un poquito
juan te use a vos pero es en general

saludos mauro m

_________________
tfsi 200 cv


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 2:36 pm 

Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:49 am
Mensajes: 59
Increible esa máquina, speechless como dicen los yankis. Con respecto al consumo es verdad que optimizado el motor gasta menos. En mi caso, 1.9tdi chipracing el promedio se fue por lo menos 2 kms mas por litro. Antes a 120 constante hacia 18 y ahora hace tranquilo 20 kms por litro
y a 160 kms por hora antes hacia 13,5 y ahora esta 15,9 o 16.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 6:56 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
mauro m escribió:
por favor tengamos cuidado estamos preparado para poder usar estos vehiculos a 300 km
porque esta todo bien que el motor da le ponemos cv pero nosotros sabemos manejarlos......
disfrutemos del confor no solo son cv o hp bajemos a la tierra un poquito
juan te use a vos pero es en general

saludos mauro m


si el auto te brinda seguridad y vos te sentis seguro manejando y lo haces en lugares seguros (rutas sin transito y en buen estado) no pasa nada, obvio que hay que tenerla clara al volante
pd: increibleeeeeee como acelera en alta ese vento
saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO