VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié Abr 24, 2024 8:12 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 8:25 am 

Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:47 pm
Mensajes: 114
Ubicación: Olivos
Menos mal que te lo llevaste al Kit, no faltaba mucho y lo metia en el Leon :lol:
Falta poco para el dia D Juan, te felicito y a disfrutar :twisted:

_________________
Imagen
APR Stage 2+
APR 3" Exhaust
--------------------------
APR Distributor
www.goapr.com
www.CabeSports.com.ar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 10:28 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:37 pm
Mensajes: 105
jibahia.........¡¡¡¡¡ QUE NNNAAAVVVEEEEEE! NO LO PUEDO CREER...TE FELICITO......SALUDOS

_________________
VENTO 1.9 TDI LUXURY -PLATA REFLEX-.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 10:47 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
felicitaciones juannnnnnnnnnnnnnnnnn, la tapa de motor no entra ha???


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 11:24 am 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
¡¡¡¡¡ 384 HP !!!!! :shock:

Felicitaciones, va a quedar como un endiablado misil :twisted:

¿Las alas para despegar y el timón de cola dónde pensás ubicarlos, jaja?

Que lo disfrutes

Arrivederci


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 12:13 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
felicitaciones amigo y traemelo para probarlo por favorrrrrrrrrrrrrrr


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 1:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
felicitaciones !!!
veo que engendraste un verdadero mounstruo..sin dudas el buque insignia del club

saludos Mac

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 2:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Que cañon, sin dudas el mejor Vento te felicito por el auto y gracias por postear las fotos.

Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 2:50 pm 

Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:43 pm
Mensajes: 19
Ubicación: bahia blanca
hola juan si no me das bola cuando lo sacas te juro que no te hablo mas ,ya pensastes que auto te vas a comprar ,
porque los autos de carrera no estan permitidos andar en la ciudad
jaja ,que lo disfrutes nos hablamos ......saluti ....jeje mauro m

_________________
tfsi 200 cv


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 9:25 pm 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
Ya arranco la bestia !!! segun lo que me comento juan el Super-Vento con Stage 3 de APR ya esta en marcha y las primeras impresiones son ,valga la redundancia, impresionantes !!!

El auto patina en 3ª desde que carga el turbo (3500 rpm, no nos olvidemos que es un garret GT 28RS bastante mas grande que el k03 original) y hasta las 7500 rpm, lo cual el una locura si lo comparamos con lo que anda un vento con chip y escape.

Ya estara dando mas detalles en este post y se vienen los videos. Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 1:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
No no me mata la impaciencia... Los videos juancito por favor!!! :shock: .Lo que debe ser escuchar ese monstruito ahora por dioss!!! 8) . Felicitaciones jibahia, demostraste ser una persona muy seria e idonea en todo lo referido a preparación del Vento. Mucha suerte.

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 1:39 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
dicen las malas lenguas que hay un m3 2008 mascando bronca por bahia.
esperemos los videosssssssss


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 4:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 13, 2008 5:21 am
Mensajes: 25
Ubicación: Residencia: Capital / Nacimiento: Tandil / El Vento en Neuquen
INCREIBLE MAQUINA!!!!! LAS MAS SINCERAS FELICITACIONES DE MI PARTE


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 5:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
Muchachos, gracias por los mensajes y su buena onda. Les quiero contar que ayer fue uno de los días me estresantes que pase en mi vida pero a su vez uno de los mas divertidos...no es para menos creo...no veía la hora que terminen y estuve esperando el auto desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde hora que pusimos en marcha el Vento. Una vez que estaba todo casi listo, los mecánicos controlaron hasta la ultima manguera que este apretada así como también el aceite, que tuvieron que ir completando, ya que llevaba un poco mas de lo normal porque se saco todo por completo y la nueva turbina carga un poco mas...Con el agua sucedió lo mismo, tuvieron que ir agregándole de a poco y varias veces ya que se tenían que llenar todos los conductos y de a poco bajaba el nivel. Hasta que al fin llego la hora y le dije a Miguel (mecánico de Dietrich) que me acompañe a probar y vaya mirando parámetros en el VAG... se me puso un poco blanco, pero tomo coraje y se subió, jejejej. Salimos de la conce y fuimos a una ruta que es un camino viejo ahí cerca, donde casi no se transita, pero que el asfalto esta en óptimas condiciones todavía. En principio mi idea era probarlo en Stock (standard) por precaución para ver como se comportaba y después ponerlo en potenciado si todo iba bien...pero mi ansiedad me hizo hacer lo contrario, jejejejej., que se la va hacer, no pude con mi instinto. Lo saque de la conce y cuando llegamos al lugar le puse 2ª y a 2500 rpm lo pise…, hasta las 4000 rpm no note cambios comparado con la configuración anterior, pero después fue impresionante!, se come el tacómetro, se la patina hasta las 7500 rpm…, luego enganche la 3ª y lo mismo…muy violenta…. La verdad que es difícil expresar la sensación que da semejante aceleración. Es muy progresiva y sobretodo después desde 3ª marcha que yo no patina tanto….bueno no me quiero desviar y sigo tirando cambios….jejej, puse 4ª y cuando empezó a trepar me empezó a fallar, lo escaneamos con el VAG y no había registros de errores por lo que nos quedamos tranquilos y volvimos a la conce a revisarlo, lo subimos al auto elevador y revisaron nuevamente todo para ver si no había algo mal pero estaba todo en su lugar así que asignaron el problema a las bujías o combustible. Sacamos las bujías le dimos 0,7 de luz (tenia un poco mas) y salimos a probar nuevamente…el cambio fue sustancial pero todavía fallaba un poco, errores importante se notaba que no eran, porque nada quedaba grabado en la memoria de averías, así que decidí llevarme el auto y probarlo yo para ver que onda…
A la noche llego Ariel de Cipolleti a visitarme y después de cenar quedo en encontrarse con un amigo de él de Bahía que tiene un BMW M3 mod. 2008 (V8, de 4000cc, y 420 CV) para probar, UNA NAVE! debe ser el mas lindo de todos los be-e-me inclusive el M5, tenia unas llantas BBS soñadas…, yo dije que no iba a probar por las dudas hasta que el auto no ande 100% pero cuando llegamos al lugar me olvide de todo, jaaj, no me importaba nada, jajajja, quería ver como andaba el Stage 3 y probamos….Hicimos 2 tiradas de movido desde las 4000rpm en 2da. La primera me saco 1 auto y medio de entrada porque cuando acelere me patino la segunda hasta las 7500rpm mal y quedamos con esa diferencia hasta los 200km/h que tuvimos que cortar ya que no daba la ruta para seguir. Me re cebe y le pregunte si quería otra…, así que obvio… me quiso atender de nuevo…Largamos de nuevo y nuevamente me saco casi 2 autos en 2ª pero cuando llene la cuarta quede solo a uno, y en 5ta llegando a las 6000rpm me le puse en la puerta de atrás y nuevamente tuvimos que cortar…, no daba para mas…creo que de haber probado en algún lugar donde podíamos haber puesto 6ta., lo paso, por como se embala el GT28 arriba, es increíble esa turbina.., la verdad que el auto con este kit es una verdadera APLANADORA…No puedo decirles que le gane al M3 pero lo que si les puedo decir que le hice pegar un susto bárbaro.. Cuando paramos el flaco se lo veía impresionado y me dijo que no podía creer lo que andaba en Vento…Otra cosa…fue mi primer día…me tengo que tomar un tiempo todavía para agarrarle la mano, son casi 400 caballos que hay que domarlos todavía…
La falla no la hizo mas por suerte y lo único negativo es un ruido que siento del embrague nuevo que estoy viendo de que se trata ya que me zumba y me hace un ruido regulando que no me gusta ni ahí…, me dijeron que es normal pero de ser así vuelvo aponer el original o buscare alguno de competición aunque no tan liviano, pero sin ruidos y listo. Otra cosa que quería contarles es lo lindo que chifla el turbo cuando desacelero, ese pshhhhhhhhhh me encanta…
Con respecto al consumo y el andar en ciudad quede sorprendido también…andando normal me bajo el consumo, SÍ, LEYERON BIEN bajo el consumo, se ve que al tener el embrague mas liviano y el torque un toque mas arriba no inyecta tanto combustible a bajas vueltas y se lo nota fantástico para el andar diario, siempre y cuando no le pegue una patada brusca al acelerador…Si lo paso algún día a stock solo va ser para no cebarme sabiendo que tengo 400 burros debajo de la pata… Bueno espero que les haya gustado mi relato y ni bien tenga los videitos que hizo Ariel los voy a bajar. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 5:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:37 pm
Mensajes: 105
te felicito nuevamente!! :D :D .....una nave espacial!!!! te puedo preguntar cuanto gastaste arriba del vento original para dejarlo asi????'
tengo muchas ganas pero poca $$$$ para hacerlo......desasname el costo final!!! y segui disfrutando de tu nave!!!saludos

_________________
VENTO 1.9 TDI LUXURY -PLATA REFLEX-.


Arriba
   
 
 Asunto: Impresionante
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 9:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 29, 2007 2:51 pm
Mensajes: 83
Ubicación: Cipolletti Argentina
A pesar de mi fanatismo soy muy critico siempre a la hora de evaluar un auto , y trato de ser lo mas objetivo posible. pero el resultado esperado por el stage3 supera mis espectativas.
Yo se que pensaran que exagero, pero es textual lo que senti de acompañante de Juan ... senti que la sangre se retiraba de mis extremidades cuando acelero en 2da la primera vez , la fuerza g debe haber estado cerca de 1 porque fue una sensacion de montaña rusa exactamente asi.
La violencia que sube ese cuenta vueltas hace pensar que es imposible poder tirar los cambios a las vueltas que uno quiere.. porque el reloj sube como si le pegan una patada al tacometro.
Con la mezcla del ruido del caño de escape es con ruido a soplete, la potencia con que sale el aire del escape es atormentador e intimidador para el que va en un auto a la par , increible.
Mi auto con 320 caballos me permitio pasar a un BMW 335i o un Porsche carrera 4S pero no pense que este Vento se alejaria con semejante facilidad cuando engancha el engranage de 4ta... a pesar de la velocidad de la DSG , y el tiempo que se toma Juan en tirar entre cambios (cuidando la caja), sensillamente INCREIBLE , es una verdadera maquina de acelerar. Juan tiene su propia montaña rusa en el garage. FELICITACIONES AMIGO..
EN CUANTO TENGA LISTO LOS VIDEOS LOS SUBO.

_________________
Ing Ariel Larrañaga
APR Argentina
Audi A3 Stronic 2.0 T


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO