VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 1:36 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 03, 2008 1:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
Hola muchachos, gracias a todos por los alagos...Aprovecho a contestar algunas preguntas:

Marcelo: no tengas dudas que cuando tenga el auto hare una gira para que lo difruten todos los amigos del club que tengan ganas de verlo, seguramente vere de que manera me puedo enganchar en algun e-vento asi de paso conosco a mucha gente que tengo pendiente. Espero que vos no falles...!

Alvaron: no se si le "doy" al M3 de 420 burros...pero que le voy hacer pegar un sustito importante que no te queden dudas.

4motion: mi idea siempre fue la misma...tratar de compartir con los compañeros del club todo lo que mas se pueda.
Con respecto a los frenos voy a cambiar discos y pastillas y pondre original (ya los gaste) ya que estan sobredimensionados (312mm es una buena medida), yo anduve a 260km/h y frena bien igual, obvio que si me meto en una pista a girar no me van a aguantar mas de 1 vuelta sin que se me sobrecalienten y pierdan el rendimiento, pero por ahora no lo voy hacer....primero probare que ande todo bien como ya lo dije alguna vez en otro topic y si veo que los frenos no van tendre que traer un kit Brembo de 355mm que lo tengo en la mira desde hace ya un tiempo que vendran con unas llantas 18. Veremos...El dia que lo ponga a fondo como lo hizo Ariel con su K04 y me agarre 290 o 300 tratare de hacerlo 1 sola vez y en una ruta desertica como la 3 entre Choele y Rio Colorado cosa de no tener que frenar a tan alta velocidad. El kit esta puesto para andar a la misma velocidad que antes pero levantarla mucho mas rapido. Esa es la idea...Sí veo mas importante la suspencion que eso no deja de ser un peligro aun teniendo los Eibach...por lo cual en 10 dias me esta llegando el Kit Bilstein Coilover regulables en altura y dureza...

Alejo: ya se van a venir unos cuantos videitos en YouTube

eskimodmk: Hacer un trabajo de estos en una concesionario Oficial es lo mejor que hay ya que cuentan con herramientas de avanzada...siempre y cuando tengan gente idonea por supuesto...Yo tenia muy buenas referencia de DIETRICH y ahora que estoy viendo el laburo que estan haciendo confirmo lo que me habian dicho...Muy profesionales y se nota que saben muy bien lo que hacen.

GustavMKV: Cuando ande por Baires te llamo asi nos vemos, tenemos un encuentro pendiente que en su momento no se pudo dar.

rama:
jajajaj, misil tierra-tierra, ya vamos hacer un buen video para que difruten todos los Venteros.



Prometo poner fotos del segundo dia del armado, hoy llegue tarde y estoy muy cansado pero para mañana van seguro. Les mando un fuerte abrazo a todos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 03, 2008 8:00 am 

Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:43 pm
Mensajes: 19
Ubicación: bahia blanca
hola juan me muero de la envidia ,definitivamente la nave mas equipada de toda sudamerica .
te felicito y la vamos a estar probando saludos mauro m

pd:juan con respecto a los frenos que onda jajajaaja

_________________
tfsi 200 cv


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 03, 2008 8:37 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
y llego el tan mentado dia, espero que el auto sea todo lo que soñamos por que te lo mereces loco, no solo por haber esperado tanto tiempo si no tambien por la buena persona que sos, y ya sabes que aca tenes a alquien que se anima a ponerlo a lo que de!!!!!!
va a volver a ser el 2.0 tfsi mas rapido de la argentina QUE LOCURA AMIGO........


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 03, 2008 1:27 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
cristian negri escribió:
y, y ya sabes que aca tenes a alquien que se anima a ponerlo a lo que de!!!!!!.


cristian negri: piloto oficial del club del vento :mrgreen:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: Mas fotos
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 9:16 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
Disculpen la demora pero ayer y antes de ayer me acoste tarde y no pude postear.Aca les dejo fotos del 2do y 3er dia de armado. Saludos. Juan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ESTA ES LA TURBINA K03 ORIGINAL QUE SACARON

Imagen

Imagen


ESTAS SON LAS PIEZAS QUE QUEDAN PONER, SEGURAMENTE PARA HOY O MAÑANA ESTA LISTO


Imagen

BAJADA DEL TURBO (DOWNPIPE)


Imagen

ACA SE VEN LAS MANGUERAS TEJIDAS APR DE AGUA Y ACEITE PARA LUBRICACION Y REFRIGERACION DEL TURBO

Imagen

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 9:35 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
se me cae la baba con solo ver toda esa ferreteria que tiene el ventito, felicitaciones de vuelta y esperamos el video :lol:

saluds

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 2:40 pm 

Registrado: Vie Nov 16, 2007 8:14 pm
Mensajes: 3
Disculpa que te consulte cuanto te costo el kit apr stage 3 en pesos final y cuanto te cobran la instalacion para formar mi presupuesto a ver si llego a esta maquina endiablada que estar armando. te felicito hermano.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 4:51 pm 

Registrado: Sab Mar 15, 2008 5:53 pm
Mensajes: 97
Ubicación: oran-salta
felicidadess juan!
una bestia va a quedar ese vento, me imagino que si ahora se pone muy interesante arriba con esos 35X cv se va a volver loco!!
me sumo a la pregunta de arriba, cuanto salio puesto en argentina e instalado en tu auto?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 4:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Qué pinta tienen esos componentes, qué calidad!!
Me imagino como va a quedar ese motor!!
Qué bien queda esas insignia de APR. 8)
Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 5:15 pm 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
Un color muy lindo, para los componentes APR ubiese sido el rojo. Todo lo que esta en negro de rojo.

Que ansioso se pone uno, me imagino vos como estaras.!!!!!!!!!!

Segui metiendo fotos. Cuanto te cobraron en la consecionaria?
saludos

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 5:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Juany esta espectacular!! Cuando me veas conectado hablame, hoy estaba con un amigo y no tenia tiempo.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 6:25 pm 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
Juan mete mas fotos, sale para el fin de semana ? Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 9:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
Gracias a todos de nuevo...Les cuento que ya casi esta todo, solo falta poner el chapon cubrecarter y la reprogramacion que mañana a la mañana la voy a estar haciendo. Aprovecho para agradecer a Ariel y Mariano (Cabe) que a pesar de no haber estado presente evacuaron algunas dudas a los mecanicos telefonicamente ya que hicieron cursos en USA para la instalacion de este KIT. Lo ideal hubiese sido ponerlo con ellos pero debido a problemas mios no pude llevar el auto a Bs. As. Tambien quiero destacar la seriedad, responsabilidad y proligidad de Julio y Miguel de Dietrich..., se nota que son muy profesionales y sobre todo buena gente .., IMPECABLE su trabajo. Para la gente que corta con la misma tijera a todos los service oficiales y dice que son malos, aca tenemos la muestra de que por lo menos en Dietrich se puede confiar.
Les dejo unas fotos del 4to dia de instalacion. Saludos. Juan




Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 11:22 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Impecable las fotos, gracias por compartir semejante laburo, esperamos los videos y tus impresiones. Suerte!!!

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 12:44 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Juan, sin palabras, REALMENTE INCREIBLE !!!!!!!!
diciendote FELICITACIONES me quedo corto me parece, je je je ....!
Ojala quede listo lo mas pronto posible y....ya saco numero para dar una vuelta en esa Bestia!!!! ;)
El vento mas rapido de Argentina, seguro :)

Un Abrazo!
(Como dijo guido, hablame cuando me veas online, si podes)

Saludos!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO