VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:04 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 2:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Maravilloso....queod hecho un demonio y esta mas economico (hay q desquitar lo invertido no?)

Nuevamente mis felicitaciones..
Juan,,,cuando venis a Uruguay??? ;)

Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 6:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
consume menos que un diesel! es para pensarlo jejejeje

te felicito 340 veces con esos caballitos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 9:28 am 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
arielatilio escribió:
jibahia escribió:
Con respecto a si la ecu quedo adulterada no lo se, ni tampoco se explicarles tecnicamente porque el auto bajo el consumo de forma tan significativa, lo que si les puedo decir es que la unica vez que tuve 500km de autonomia con el auto STD con chip, fue en un viaje de Santa Rosa a San Luis donde justo hay dicha distancia yendo a 140 casi todo el trayecto, aclaro que llegue con el olor...En este viaje que hice el video llene el tanque y pase los 500km de autonomia yendo a 160 con varias pruebas de aceleracion en lugares deserticos sin transito y cada vez que hacia un sobrepaso y undia la pata de 160 se me iba a los 220 como nada, aclaro que cuando te largas a pasar 4 o 5 camiones juntos, antes desaparecian rapido, ahora casi ni los veo, jejejeje. tiene una fueza brutal a la hora de pisar el acelerador en cualquier cambio...
Sin duda alguna les digo que el consumo bajo. Saludos. Juan


Bernard De APR se comunico para ayudarme a dar respuesta a esta pregunta de porque el consumo tan reducido con APR.
Ademas de lo arriba explicado es importante remarcar que al optimizar el funcionamento del motor y variar la curva de potencia, a mismas RPM el motor eroga mas caballos lo que hace que no sea necesario undir tanto el acelerador para lograr el rendimiento deseado.
Seria interesante y es tema para todo un post nuevo , el tema del consumo del auto chipeado por APR, que mejora respecto al original notoriamente.
El que lo quiera comprobar por sus propios medios no tiene mas que probar su auto original por 10 minutos a una velocidad constante y luego hacer el chip de prueba de APR y hacer el mismo trayecto tratando de repetir las condiciones atmosfericas y de trafico para que el valor sea realmente comparativo.
Saludos


Aparte de todo lo expuesto por ariel, el consumo tambien mejora por tener un turbo mas grande porque los gases de escape tienen menos restrccion que con el turbo original, lo cual hace que el motor trabaje mas relajado. Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 9:59 am 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
bueno, de plata no habla nadie!!!!!!

Otra, sin chamuyos y hablando posta. Cuanto dura el motor?
Debe haber registros de durabilidad en eeuu.


Juan pablo

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 10:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:37 pm
Mensajes: 105
CCCUUUAAANNTTOOO SSAALLLEE ese equipito!!!!!!!!! :twisted: :twisted: ....estoy tramitando un credito para ponerlo....jaajaj :D :D ( sera tan costoso que no quieren decirlo????)saludos!!!

_________________
VENTO 1.9 TDI LUXURY -PLATA REFLEX-.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 10:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Muchachos ni se calienten, ese kit no vale la pena, el auto no acelera lo que deberia, hace un ruido molesto, no podes viajar tranquilo, gasta mucho, una porqueria. Si queres yo me ofrezco a hacerte un favor y quedarme con esa porqueria Juan :lol: QUE NAVE POR DIOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 11:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Paso a comentarles lo acontecido la noche del jueves 11 de diciembre... me habla Juan y me pregunta en que barrio vivo, le comento y da la casualidad que el estaba hospedado en un hotel a menos de 5 minutos de mi casa, ultima noche en Capital... me dice "queres que te pase a saludar antes de irme?" "dale". El tiempo no pasaba mas, yo no aguantaba a que llegue, voy hasta el punto de encuentro y veo unos xenones acercandose... llega el famoso Vento plata reflex, abro la puerta y Juan me empieza a saludar, yo no le contestaba, estaba anonadado mirando esa nave... me subo, lo saludo y empezamos a andar.

Se escuchaba ese escape de 3" rugir muy nervioso, pidiendo que le hundan el acelerador, le pregunto a Juan por eso y me explico y mostro que dependiendo de la forma de manejo el escape ruge o ni se escucha. Llegamos a una avenida en un semaforo en rojo, nosotros primeros, le pedi que lo acelere cuando corte y asi lo hizo, para que... ME ASUSTO LO QUE ACELERABA!!! y Juan a las puteadas porque el control de traccion le cortaba la aceleracion, desconecta el control de traccion y empieza a acelerar, tenia razon, es notorio el cambio, ME ASUSTO AUN MAS!!!!! Es tal cual lo describio Ariel, una montaña rusa...

Despues paramos y nos quedamos hablando y me mostro el corazon del gricesito, eso si, no creo que anoche alla tenido el mismo consumo que el que mostro en los videos juaaa. En fin, un tipazo Juan con una nave infernal que se la merece 100 %!

Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 11:33 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
cuanto me alegro amigo de que se haya dado el gustazo por partida doble de conocerlo a juan y de haber dado una vuelta en la flecha plateada, espero pronto comentarle mi experiencia sobre personal sobre ese auto, un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 1:13 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
me parece que cristian esta ansioso de manejar el ventito de juan o no? :mrgreen:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 5:42 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
no te equivoques ansioso no para nada. DESESPERADO SERIA LO CORRECTO


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 6:35 pm 

Registrado: Dom Oct 05, 2008 10:57 am
Mensajes: 4
Ubicación: Olivos
Felicitaciones !!!
Te hago una consulta ya que estoy tomando coraje para seguir tus pasos.
Te hizo falta cambiarle los inyectores?
Yo por el momento me traje el downpipe de 3", abrazo,
MKV

_________________
Vento Rojo 2.0 TFSI


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 7:57 pm 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
yo tambien estoy evaluando la posibilidad, en ves de cambiar el auto.
Me preocupa la durabilidad del motor!!

saludos

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 9:43 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:09 pm
Mensajes: 163
Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
Felicitaciones, litros de baba y camiones de sana envidia, una maravilla !!!!


akd_pr escribió:
Paso a comentarles lo acontecido la noche del jueves 11 de diciembre... me habla Juan y me pregunta en que barrio vivo, le comento y da la casualidad que el estaba hospedado en un hotel a menos de 5 minutos de mi casa, ultima noche en Capital... me dice "queres que te pase a saludar antes de irme?" "dale". El tiempo no pasaba mas, yo no aguantaba a que llegue, voy hasta el punto de encuentro y veo unos xenones acercandose... llega el famoso Vento plata reflex, abro la puerta y Juan me empieza a saludar, yo no le contestaba, estaba anonadado mirando esa nave... me subo, lo saludo y empezamos a andar.
Saludos.


Pendex estas a 100 metros y no le chiflas al tío Matu pa que al menos
se asome a aplaudir???? La próxima te fajo!!!

_________________
QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 10:23 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Juan vuelvo a felicitarte por la maquina :!:

Hay que tener buenas luces para andar de noche a ese ritmo no ? amen de que sea una ruta poco transitada

Una consulta quisiera hacerte,
la verdad que como dijeron por ahi es increible lo que indica el FIS sobre consumo instantaneo para esa potencia y esa velocidad muy interesante...

pero amen de esto en el video se ve que cuando el auto iba a 120 kms/h el odometro marcaba 40.726 kms y tenia 1/4 tanque segun el reloj de combustible..., lo extraño es que a los 200 kms/h el odometro marcaba 40.757 kms, es decir apenas 30 kms mas, pero el relojito de combustible ya marcaba solo el "olor"....

puede ser..??

muy buenos los videos
saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 10:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
matu001 escribió:
Pendex estas a 100 metros y no le chiflas al tío Matu pa que al menos
se asome a aplaudir???? La próxima te fajo!!!

Jaaaaa tenes razon! La verdad que estaba impresionado por esa nave, no pensaba en otra cosa, sinceramente no pense en otra cosa que en ese avion.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO