jibahia escribió:
El_Guille escribió:
Juan, Juan... que feo es sentirse usado!, pero más feo aún, es sentirse usado y que encima le den los laureles a otra gente... ¿Acaso te pagaron algo por la publicidad los de Dietrich?
Que mal lo tuyo eh!...
Saludos
Les pido disculpas al resto, que quizás no entiendan de lo que estoy hablande, pero les aseguro que no es bardo ni nada que se le parezca, y si Don Juan se atreve puede aclarar en un abrir y cerrar de ojos...
Mi nombre es Guillermo Sica, soy de Bahia Blanca, y antiguo socio del club del Golf ( socio 267, mal llamado: el profe ); y nómbro el club del Golf, porque se que muchos se han pasado aqui por el cambio de auto; y tambien para que tengan una referencia válida mia, y no crean que soy un chiquito más tratando de hacer lios...
Un abrazo
El Guille!
Guillermo: La verdad que en ningun momento te "Use" como vos pones...Mas "feo" es escribir algo por aca, que tranquilamente me podrias haber mandado un mail o llamado al celular y de ultima, si no te gusto alguna actitud mia, me mandas a la mierda o me pedis explicaciones y listo.
Yo me equivoque el dia que fui a probar con el M3 con Ariel, quedamos en que te avisabamos y nos olvidamos. Me acorde cuando me tranquilize y volvia a casa despues de tantos nervios (fue el dia que termine de armar el auto). Ni bien me di cuenta que me habia olvidado, se me cayo la cara de verguenza, pero te llame en el momento y me disculpe como corresponde, apesar de que solo somos "conocidos" de habernos visto 3 o 4 veces. No sabia que decirte, pero la verdad fue que me olvide por completo. Crei que me habias entendido...
Con respecto a lo que decis de la publicidad de Dietrich, solo conte el gran laburo que me hicieron y lo bien que me atendieron, lo minimo era agradecerles publicamente a los muchachos que tanto cariño le pusieron al armado de mi auto y que seguian dia a dia el topico que habia armado donde ellos eran "principales" protagonistas. Vos me diste la luz correcta en la bujia luego que ya estaba todo armado y aportaste alguna que otra cosa teorica de porque el auto hacia la falla. Quizas lo tendria que haber comentado...Pero a los muchachos de Dietrich "los laureles" no se los quita nadie....
Aclaro que para el bien del Club, solo contesto esto, para que entiendan que fue lo que paso con este muchacho, ya que hizo publico un problema personal, lamentablemente aca en el foro, donde hace ya un tiempo que estamos en paz. No voy a volver a escribir ni una sola palabra mas de esto porque aclare absolutamente todo.
Todo bien Juan, yo no hablo del tema que me quede esperando para probar con el M3, sino del taller mismo, en donde te rompieron un electro, un sensor de posicion de arbol de levas, tardaron 3 veces el tiempo estimado de APR; y encima no sabian ni lo que estaba pasando cuando el auto cortaba el encendido...
A ver si nos entendemos; hace un par de dias fui a correr al parque independencia con mi perro ( parque muy oscuro y peligroso de noche...), eran las 21:30 maso y un flaco con un R11 bastante viejito estaba meta darle arranque, pasé dos veces y a la tercera pare a ver que le pasaba, el tipo estaba como loco porque no le daban bola del seguro y se hacia de noche... le dije que levante el capot y le di luz al platino que se le habia cerrado de los millones de kilometrso de andar si ir al taller y a GNC encima!...
Yo no pretendo que me nombre, ni que me mande un champagne mi casa, porque asi soy, asi estoy acostumbrado a ayudar a toda la gente que puedo; pero me moilestaria bastante si mañana de casualidad leo n un foro lo bueno que son los del auxilio del seguro, porquie llegaron cuando ya estaba el problema resuelto.
A mi me da lo mismo "meter" mano en un BM que en el falcon del albañil de la vuelta de mi casa, me gustan los fierrops y no me da pereza ayudar desinteresadamente a quien sea en lo que sé y me gusta.
Explico esto para que no creas que estoy buscando reconocimiento, sino que veo volcados en tus comentarios una realidad que no percibi del "tallercito" de la "conce", como vos llamás.
Mi vivencia de ese día fue bastante distinta, todavia me suenan las palabras del mecanico diciendo: "las bujias las pusimos como venian, no tengo idea de la luz que tienen"... o: "nosotros armamos como estan en las fotos, igualito! "... y la peor : " no, no tenemos juego de zondas che! "... otra: " grasa cobreada no me traen, las bujias las ponemos asi nomas nosotros..." ."o sea que si se hace bolsa la tapa no importa pensaba yo" , total el auto no es tuyo...
Juan, estuve al menos 10 minutos buscando una chapa, un pedazo de algo que midiera 0.70 con el calibre para poder dar la luz de las bujias, y de fondo el mecanico juntando las herramientas porque se acercaban las seis y diciendo: " bueno, nos vamos..." Y lo más triste es que en el manual decia que habia que darle la luz correcta a las bujias, y como no estaba en "fotitos", no lo hicieron...
En definitiva, termine usando una rasqueta de acero de zonda, y usando una linterna de mano para revisar que estuviera todo bien conectado, porque no querian ni sacar la portatil, porque " ya nos vamos..." , una verguenza...
Espero que me entiendas, y si algo de lo que digo es mentira, decime qúe; porque quizás yo estoy acostumbrado a los talleres de barrio, donde saben lo que hacen, donde tienen herramientas, y donde 15 minutos más no son nada en su horario, lo importante es entregar el auto, y que el cliente salga satisfecho.
Te repito que no es mi intencion pedir meritos, jamás los busqué, ni hice nada, solo me limite leer el manual un par de minutos y mirar que este todo bien conectado, no descubri nada más que lo que ellos habian pasado por alto; pero quiero mostrar lo que son en realidad en ese taller; porque la verdad que me dio un poco de bronca la actitud que percibi ese día, en donde te dejaban el auto fallando mál, y por todo el fin de semana... y encima me encuentro con este post, en donde te falta que les vallas a lavar los calzoncillos viejo, porque las medias ya se las lavaste... (jeje)
Y, lo más importante, me daria pena que otra persona con la intencion de colocar algo de APR caiga en este taller, por lo bondadoso de tus comentarios hacia ellos, ( y que en realidad no es más que otra concesionaria que VENDE autos ), y termine con el filtro conico puesto en la salida de escape...
No te preocupes porque en Baires estan acostumbrados al trabajo de los talleres de concesionaria, y no difieren mucho de los de acá... eso si, el lugar impecable...
Estoy acostumbrado quizás l club del Golg, donde se hablaba mal de la mayoria de los talleres de concesionarias, y nadie se preocupaba por eso, porque es normal...
Un abrazo
El Guille!