VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:26 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 3:31 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:10 pm
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Hola a todos!! :lol: , somo pocos, pero ya va a ir creciendo el Club. Tengo una preguntita. Alguno averiguo como o donde se puede conseguir el Kit para usar el ceular y que se pueda atender con el boton que tiene el volante ? . Por lo que lei, supuestamente tendria que salir el sonido por los parlantes, no ? .
Bueno... espero a ver si alguien averiguo algo.

_________________
Atte Grupo organizador.-
Daniel ( Credor del Sitio y Ex-Dueño VW Vento 1.9 TDI )


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 11:23 pm 

Registrado: Lun Jun 26, 2006 4:33 pm
Mensajes: 3
dhm escribió:
Hola a todos!! :lol: , somo pocos, pero ya va a ir creciendo el Club. Tengo una preguntita. Alguno averiguo como o donde se puede conseguir el Kit para usar el ceular y que se pueda atender con el boton que tiene el volante ? . Por lo que lei, supuestamente tendria que salir el sonido por los parlantes, no ? .
Bueno... espero a ver si alguien averiguo algo.


A mi me pusieron en Dietrich el Parrot 3100 en el auto y funciona muy bien, es francés. Se escucha a traves de los parlantes y se corta la radio o el CD cuando te llaman. Funciona a travès de reconocimiento de voz. Decís "teléfono" y atendés. Decís "cortar" y termina la llamada. Además podés grabar con tu voz las palabras que quieras porque el Parrot almacena automàticamente tu agenda de tu teléfono celular Blue Tooth. Me dijeron en Dietrich que no se puede usar el boton telefonito del volante. Este sistema funciona genial y no usás nunca las manos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 02, 2006 7:46 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:10 pm
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Hola Nebrija !!.
Gracias por tu informarcion. Sino te molesta y tenes un tiempito, decime cuanto te costó ese KIT como para tener una idea, si ? . Otra cosa... mi celu NO tiene Bluetuth, se podra usar igual ? Ademas, si tenes la foto de tu vento, subila a la pagina y la publicamos, dale ?
Un abrazo !

_________________
Atte Grupo organizador.-
Daniel ( Credor del Sitio y Ex-Dueño VW Vento 1.9 TDI )


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Ago 02, 2006 9:19 pm 

Registrado: Lun Jun 26, 2006 4:33 pm
Mensajes: 3
Hola dhm !!

Este sistema es solo para teléfonos con Blue Tooth sino no puede tomar la señal de tu teléfono.
Dietrich hizo una promo para ex alumnos IAE que compraran alta gama VW (Vento y Passat) y me vino de arriba el juguetito. Pero es bastante caro $ 1500 + IVA. Si hay que pagarlo conviene arriesgarse a las multas (150 $) y ser cuidadoso.
Todavía no tengo foto del auto. Espero tenerla pronto. Muy buena idea la de tener el foro.
Abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 10:23 pm 
hola!,
una pregunta... nadie sabe si hay otros kit para el celu que funcionen bien y que no sean muy caros, yo digo.. si un auto como el 307 trae la conexion bluetooth de fabrica, por que el vento que esta un poco mas arriba del 307 no lo trae?? me parece extraño.. aunque sea si lo trajera como opcional... no? porque me parece que el kit bluetooth es mas comodo pero por sobre todo mas seguro.....opinen ustedes...
saludos.


Arriba
  
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 3:12 pm 

Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:57 pm
Mensajes: 2
Muchachos, como les va. No tengo un Vento aun, pero si un BORA 1.8T. Les cuento que tengo colocado un equipo Parrot Bluetooth. Lo compre directamente en el represenante de Parrot y cuesta casi la mitad de los $ 1500. El telefono es: 4512-0020. Libertador 1513 - V. Lopez, la empresa se llama Giros.
SDS.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO