VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 11:07 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 10:54 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
hola..... bueno les cuento que le puse el kit nogal al vento, la verdad que me encanto como queda ahora queda justo, no tiene ni mucha ni poca madera :D, ahora te subis al auto y es otra cosa es mucho mas elegante... proximamente le pongo el detalle cromado del baul que le puso alan, ya tiene los vidrios polarizados bien oscuross... en el kit me vino tambien la madera para el stereo pero me tapa las luces y para mi gusto queda muy cargado.


Imagen

Imagen


en esa foto se ve la pinza del cinturon :oops: , a mi viejo no le gusta usarlo, es muy cabeza dura, le dije que si llega a chocar con la cantidad de airbags que tiene se mata pero no entiende :evil:

Imagen

Imagen


espero que les gusteee

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 11:22 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
guille18 escribió:
hola..... bueno les cuento que le puse el kit nogal al vento, la verdad que me encanto como queda ahora queda justo, no tiene ni mucha ni poca madera :D, ahora te subis al auto y es otra cosa es mucho mas elegante... proximamente le pongo el detalle cromado del baul que le puso alan, ya tiene los vidrios polarizados bien oscuross... en el kit me vino tambien la madera para el stereo pero me tapa las luces y para mi gusto queda muy cargado.


Imagen

Imagen


en esa foto se ve la pinza del cinturon :oops: , a mi viejo no le gusta usarlo, es muy cabeza dura, le dije que si llega a chocar con la cantidad de airbags que tiene se mata pero no entiende :evil:

Imagen

Imagen


espero que les gusteee

Está muy lindo Guille, realmente el tono de madera es el adecuado. Te comento algo que me pasó en un Bora, yo antes de colocarle la madera OEM Vw le puse estas pegatinas, cuestión que cuando quise sacarlas se había adherido tan fuerte al Soft Touch que me lo terminó levantando. Espero que jamás tengas que sacarlo.
Lease Soft Touch como la pintura suave que le ponen a los plásticos.

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 11:27 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
gracias por el consejo, la idea es no sacarlo.... pero si se llega a despegar no se que voy a hacer :? espero que haya quedado bien pegadito :D

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 12:22 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Sobre gustos no hay nada escrito... Me parece queda muuuy cargado de simil madera. Lo importante es que te guste a vos Guille. Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 3:10 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Guille, yo no se lo pondría pero veo que te quedó muy bien. El laburo parece muy bien hecho, muy prolijo. Ahora... decile a tu viejo que se ponga el cinturón, que digo yo!!! :shock: No, en serio, un amigo volcó, te juro que a 50km/h, en un camino de tierra en el campo. No llevaba el cinturón, se le abrió la puerta de la Ranger, salió del habitáculo y se golpeó con la camioneta. No se mató, pero los 6 meses de rehabilitación en FLENi de Escobar no se los desea a nadie, todavía anda rengo después de 3 operaciones... Mirá que en el diario solo salen los muertos, pero los heridos los multiplican varias veces. Consejo de amigo: el mejor sistema de seguridad sigue siendo el Cinturón, sin él todo lo demás (en materia de seguridad pasiva) no sirve de nada... Un abrazo! 8)

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 3:24 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
gracias...... sino empieza a usar el cinturon le voy a enseñar a los golpes :lol: jejeje.

la madera en la foto se ve muy brillante por el flash pero es exactamente igual a la que trae original, desde que la vi en el auto de peluga me gusto mucho y la compre :D

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 5:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
H E R M O S O - G U I L L E :!:

UNA MAZAAAAAA!!

BIENVENIDO AL CLUB DEL LUXURY WOOD (LUJO EN MADERA )

QUE LO DISFRUTES :!:

UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 5:40 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
ahora si se puede decir que es luxury WOOD :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 2:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Muy lindo guille como te quedo, yo tal vez no le hubiera puesto el borde en madera a las salidas laterales del aire acondicionado pero sobre gustos no hay nada escrito :lol:
Disculpa que sea medio molesto, pero podrias sacarle fotos a la parte del stereo que decis que no le colocaste? es nada mas para darme una idea como quedaria, gracias.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 5:54 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
pone carpinteria de madera en el buscador y vas a ver unas fotos que subi yo del auto de peluga que lo tiene igual que al mio pero con la madera en el stereo :wink:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 10:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:59 am
Mensajes: 162
Ubicación: Villa Devoto
Quedo muy bien Guille!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO