VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié Abr 24, 2024 10:56 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Kit confort
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 1:06 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Por favor, queria saber quien tiene un kit confort de chipracing colocado. Tendria que ser en un 2.5 manual.....
Ncesitaria que me lo dejaran conectar a la compu x unos minutos... a cambio si necesitan algo de programacion se los programo.
Un saludo

Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 3:44 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
el del tiptronic no es el mismo????

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 6:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
YO LO TENGO FERNANDO, TE LO PRESTO PARA PROBARLO SI QUERES OK??

SE LO TUVE QUE SACAR PORQUE LA INTERFASE DEL KENWOOD ERA INCOMPATIBLE.

MI NAVE ES TIPTRONIC, PERO NO TIENE NADA QUE VER.

LLAMAME Y ARREGLAMOS, TE PASO MI FONO X PM

UN ABRAZO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 11:37 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
segun recuerdo y no me pregunten por que, pero una vez que lo activas en un vento no podes hacerlo andar en otro vento, fueron palabras de martin, las preguntas hagansela a el, un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 1:04 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
El sistema del Kit Confort una ves que esta conectado a un Vento no es compatible con ninguna compu de otro !!! no se como es el tema, pero el Kit toma la configuración y las claves del auto que se conecta y es imposible ir pasandolo de auto en auto.... Así me lo explicó Martín de Chipracing.... cualquier cosa preguntenselo a él... creo que va a ser lo mas apropiado. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 3:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola jorge, hablando del kit confort, si bien no pudiste disfrutarlo a pleno porque se enquilombo toda la electronica, lo volverias qa poner si te aseguran que anda 100%. estoy pensando en instalrlo ya que al advance le faltan bastantes chiches. que opinas ? saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 8:01 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
bei escribió:
hola jorge, hablando del kit confort, si bien no pudiste disfrutarlo a pleno porque se enquilombo toda la electronica, lo volverias qa poner si te aseguran que anda 100%. estoy pensando en instalrlo ya que al advance le faltan bastantes chiches. que opinas ? saludos


Por ahora no puedo, porque tengo el Kenwood 7120 y el Kit es incompatible con este equipo.... Lo hable con Martin en su momento y me dijo que en USA están trabajando al respecto, pero por supuesto no hay fecha estimada. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 8:38 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
bei escribió:
hola jorge, hablando del kit confort, si bien no pudiste disfrutarlo a pleno porque se enquilombo toda la electronica, lo volverias qa poner si te aseguran que anda 100%. estoy pensando en instalrlo ya que al advance le faltan bastantes chiches. que opinas ? saludos


si no tenes pensado ponerle el kenwod dale para adelante

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 11:45 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
cristian negri escribió:
segun recuerdo y no me pregunten por que, pero una vez que lo activas en un vento no podes hacerlo andar en otro vento, fueron palabras de martin, las preguntas hagansela a el, un abrazo

Muchachos... Gracias a PELU tengo el kit confort. Mi opinion al respecto yyyyy es SOLO MIA. No comparia NUNCA un producto para un SOLO AUTO ya que esto no es EEUU donde al 2 año el auto se lo regalas al personal domestico o lo das a destruccion, aqui seguramente lo cambias por otro modelo o a lo mejor, por el mismo pero mas nuevo etc. y las agencias NO TE LO PAGAN (lamentablente),por lo tanto seguramente se lo sacas y se lo queres poner al que compraste (eso indica la logica) y que pasa????.
Perdon,, pero esa es mi opinion.... a mi NUNCA ne dijeron que servia para un solo VIN.. y eso que fui a chipracing, por lo que voy a probarlo y luego posteare mi experincia.

Saludos
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 1:53 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
fgranucci escribió:
cristian negri escribió:
segun recuerdo y no me pregunten por que, pero una vez que lo activas en un vento no podes hacerlo andar en otro vento, fueron palabras de martin, las preguntas hagansela a el, un abrazo

Muchachos... Gracias a PELU tengo el kit confort. Mi opinion al respecto yyyyy es SOLO MIA. No comparia NUNCA un producto para un SOLO AUTO ya que esto no es EEUU donde al 2 año el auto se lo regalas al personal domestico o lo das a destruccion, aqui seguramente lo cambias por otro modelo o a lo mejor, por el mismo pero mas nuevo etc. y las agencias NO TE LO PAGAN (lamentablente),por lo tanto seguramente se lo sacas y se lo queres poner al que compraste (eso indica la logica) y que pasa????.
Perdon,, pero esa es mi opinion.... a mi NUNCA ne dijeron que servia para un solo VIN.. y eso que fui a chipracing, por lo que voy a probarlo y luego posteare mi experincia.

Saludos
Fernando


pienso = que vos fer..... por ejemplo yo en el lugar de peluga me quiero comprar un 2.0 tfsi antes de entregar el anterior le saco el kenwood los eibach, y demas chiches.... vos entregas/vendes el auto y no vas a cobrar 3000 dolares mas por accesorios...

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 8:10 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
JHT escribió:
El sistema del Kit Confort una ves que esta conectado a un Vento no es compatible con ninguna compu de otro !!! no se como es el tema, pero el Kit toma la configuración y las claves del auto que se conecta y es imposible ir pasandolo de auto en auto.... Así me lo explicó Martín de Chipracing.... cualquier cosa preguntenselo a él... creo que va a ser lo mas apropiado. Saluti.


Lo instale y lamentablente es asi, hable con Martin de chipracing y me lo confirmo. Igualmente segui investigando (asi soy yo de jodido) y me di cuenta que en NINGUN pais del mundo lo bloquean, esto lo consulte con otros foros (VAGCOM club, VWvortex y GolfClub españa etc) y en la pagina del fabricante en nigun lado dice esto ademas me tome el trabajo de mandarle un mail a L-C-T que es el fabricante y les pregunto explícitamente si puedo cambiar este dispositivo al cambiar de auto. Ellos me respondieron que si siempre y cuando este lo soporte (Canbus, Fis etc).
Lo lamento realmente x que es un muy buen producto, pero lo empequeñece la forma de comercializar. No entiendo que se gana al bloquearlo, si en realidad es TUYO no de ellos y se supone que hagamos con este lo que querramos......??????
No nos olvidemos que son U$S 300 o $900 que PARA MI es bastante dinero.
Les pido disculpas x este post, pero realmente me da MUCHISIMA bronca...
Saludos
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 9:39 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
fgranucci escribió:
Lo instale y lamentablente es asi, hable con Martin de chipracing y me lo confirmo. Igualmente segui investigando (asi soy yo de jodido) y me di cuenta que en NINGUN pais del mundo lo bloquean, esto lo consulte con otros foros (VAGCOM club, VWvortex y GolfClub españa etc) y en la pagina del fabricante en nigun lado dice esto ademas me tome el trabajo de mandarle un mail a L-C-T que es el fabricante y les pregunto explícitamente si puedo cambiar este dispositivo al cambiar de auto. Ellos me respondieron que si siempre y cuando este lo soporte (Canbus, Fis etc).
Lo lamento realmente x que es un muy buen producto, pero lo empequeñece la forma de comercializar. No entiendo que se gana al bloquearlo, si en realidad es TUYO no de ellos y se supone que hagamos con este lo que querramos......??????
No nos olvidemos que son U$S 300 o $900 que PARA MI es bastante dinero.
Les pido disculpas x este post, pero realmente me da MUCHISIMA bronca...
Saludos
Fernando


Como andas Fer.... algo no me queda claro ... quien lo bloquea ??? Vos lo sabes ?? tengo entendido que para Martín es un pase de manos, como le llega lo instala... con lo cual deduzco que se lo envían ya bloqueado desde USA .... ahora, si vos hablaste a USA y te dijeron que se puede usar en cualquier auto mientras soporte Canbus, Fis, etc (no tengo la más puta idea que es eso) .... donde esta el bloqueo ?? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO