VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:10 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 1:45 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
que tema este, yo en lo particular iria por la preparacion de U$ 4500 eso si, si queda como el de ariel es decir 5.72 de 0 a 100 y 13.8 de 0 a 400 mts. convengamos que esos valores de aceleracion no los tiene el S3 que hace de 0 a 100 en 6.4 y de 0 a 400 mts en 14.6 y el 130 i lo hace un poco mejor que eso pero muy lejos de lo que lo hace el a3 de ariel.
vuelvo a decir es todo un tema, por que me parece que a lo que tiene ariel habria que montarle unos discos mas grandes adelante como unos 355x32 con calipper de 6 pistones los cuales salen mas de u$ 3000 y como esos discos no entran en las llantas 17 habria que montar unas 18 con unas cubiertas de por lo menos rango Y o Z preferentemente estas ultimas las cules salen mas de 1800 pesos cada una mas 1800 de cada llanta seria unos casi u$ 3000 dolares mas y obvio que esto no termina aca y podriamos seguir, en definitiva queda en cada uno hasta donde quiere llegar. lo unico que se puede estar seguro es que el MOTOR QUE TENEMOS ES EL MEJOR DEL MUNDO EN SU CATEGORIA, y no lo digo solo yo si no que fue premiado por la ENGINER WORD 2008 . SALUTIIIIIIIII


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 6:40 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
arielatilio escribió:
41 mil dolares mas 10 mil da 51 mil dolares... donde conseguis un S3 en ese precio?? (usado unicamente ?) mas con el impuesto a los autos de mas de 140 mil pesos (10% mas)

Tenes razón !!! me equivoque... decima YA donde le meto todo eso a mi Vento !!! ya que en lugar de 53 on 59 mil un S3......

arielatilio escribió:
De todas formas si tenes los 59 mil dolares y te compras el S3 ,no te va a gustar cuando vengas en tu S3 y un vento con chip solamente te pase irremediablemente.

Dudo que un Vento pueda con un S3 Quattro chipeado en ChipRacing con 300Hp.... por más que le pongas una lata de SpeedBull en el tanque de combustible.... buen chiste.. aún me estoy sonriendo........ pero si queres convertir el Vento en un auto de carrera o de 1/4 de milla... que se yo, quizás pueda... lo que no se cuanto le va a durar el motor....

arielatilio escribió:
La integral es buenisima, pero tiene un costo en caballos importante, y en peso , el S3 pesa 1530 kg ! para que sepas el Vento chipedo por APR vence facilmente a un S3 standart. (en movimento).

El Vento Chipeado por ChipRacing que tengo... no solo puede con un Audi...

arielatilio escribió:
Otro tema es que el AUDI S3 es un auto muy fanfarron y te expone a un nivel de exposicion que mucha gente no quiere.
Un vento 2.0T es mucho mas discreto y puede tener mejores prestaciones , lo que puede ser muy atractivo depende el prefil del comprador.. los gustos son muy variados!

Tal cual ... es cuestión de gustos.. no se a que viene el comentario... Un Vento a un Audi S3 no es lo mismo que un Gol a un A6.... y por otra parte la situación de seguridad actual no lo determina el auto... sino andá a preguntarle al que el mataron la esposa con un R9 en Pilar por querer afanarlo...

arielatilio escribió:
POr el tema de la suspencion cuando digo reglajes no es por hacerme el sabelotodo.. simpremente use un termino tecnico , lo que queria decir es cambiar los espirales y amortiguadores por unos mas energicos , y unos neumaticos como Bridgestone , yokohama Michelin o Goodyear un poco mas anchos 1 cm 235 y con menos perfil se mejora bastante por lo que he leido.

No se si sos un sabelotodo... quiero pensar que sabes del tema y mucho, por lo menos más que yo seguro... por eso no entiendo cuando un informado como vos dice con tanta liviandad que tirar un auto al piso como los TC2000 es un par de reglajes, amortiguadores y cubiertas... me parece que hay algo más que eso... sono como a algo muy simple y como te dije, me parece que dista mucho de eso, Creo que hoy el TC2000 es la categoría con mas tecnología en sudamerica.

Ariel, me parece muy interesante el aporte de los diferentes puntos de vista, pero a veces cuando uno es parte y juez es difícil ser objetivo.. lo digo porque defendes con mucho enfasis APR y por momentos queda escrito como que todo es "malo" menos APR y sus modificaciones.... Quizás el foro es cruel y no deja plasmar el sentido de lo que queremos decir, por eso hay que ser cauteloso cuando uno es , como te dije, "parte y juez" Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 11:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 29, 2007 2:51 pm
Mensajes: 83
Ubicación: Cipolletti Argentina
Tenes razón !!! me equivoque... decima YA donde le meto todo eso a mi Vento !!! ya que en lugar de 53 on 59 mil un S3......

No entiendo que quisiste decir?

[/quote]
Dudo que un Vento pueda con un S3 Quattro chipeado en ChipRacing con 300Hp.... por más que le pongas una lata de SpeedBull en el tanque de combustible.... buen chiste.. aún me estoy sonriendo........ pero si queres convertir el Vento en un auto de carrera o de 1/4 de milla... que se yo, quizás pueda... lo que no se cuanto le va a durar el motor....

La verdad mezclas las cosas yo dije S3 standart y vos me salis chipedo.. son cosas diferentes....

El Vento Chipeado por ChipRacing que tengo... no solo puede con un Audi...

la verdad sigo sin entenderte ? si lo que queres es probar con mi auto
con todo gusto lo hacemos, y tambien llevo mi auto al banco que quieras
no tengo problemas si es el de Martin tambien.. no tengo nada contra el.. solos buenos comentarios leidos.

Tal cual ... es cuestión de gustos.. no se a que viene el comentario... Un Vento a un Audi S3 no es lo mismo que un Gol a un A6.... y por otra parte la situación de seguridad actual no lo determina el auto... sino andá a preguntarle al que el mataron la esposa con un R9 en Pilar por querer afanarlo...

Seguimos hablando de cosas diferentes.. yo lo que te quise decier es que hay gente (y mucha) que puede comprarse un auto de 50 60 80 0 100 dolares facilmemte pero no lo hace por cuestiones de seguridad y otras que no viene al caso tocar ahora, pero que si le gustaria tener un auto que tenga rendiemiento de uno de 100 pero con piel de 40 ... solo eso quise decir.. No me malinterpretes.

No se si sos un sabelotodo... quiero pensar que sabes del tema y mucho, por lo menos más que yo seguro... por eso no entiendo cuando un informado como vos dice con tanta liviandad que tirar un auto al piso como los TC2000 es un par de reglajes, amortiguadores y cubiertas... me parece que hay algo más que eso... sono como a algo muy simple y como te dije, me parece que dista mucho de eso, Creo que hoy el TC2000 es la categoría con mas tecnología en sudamerica.

Cuando hable del TC dije que ellos si la pueden poner al piso, y un vento en 1 y 2 no , pero con unos kit de suspencion (te repito resortes y amortiguadores ) y neumaticos mejora mucho nunca dije que queda como un Tc 2000... otra vez me malinterpretas..

Ariel, me parece muy interesante el aporte de los diferentes puntos de vista, pero a veces cuando uno es parte y juez es difícil ser objetivo.. lo digo porque defendes con mucho enfasis APR y por momentos queda escrito como que todo es "malo" menos APR y sus modificaciones.... Quizás el foro es cruel y no deja plasmar el sentido de lo que queremos decir, por eso hay que ser cauteloso cuando uno es , como te dije, "parte y juez" Saluti.[/quote]

Jorge ,no se porque decis "todo es "malo" menos APR y sus modificaciones.... " en que momento yo dije eso?

La verdad estas muy equibocado pensar que yo pienso asi..
o sos algun tipo de mentalista..???
Si sos mentalista dedicate a otra cosa

Saludos

_________________
Ing Ariel Larrañaga
APR Argentina
Audi A3 Stronic 2.0 T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 11:56 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
No voy a hacer comentario a lo que respecta al post, tus comentarios lo dicen todo..... y trata de no tomarme el pelo diciendome "mentalista" o algo por el estilo... parece que no te da para mantener un dialogo adulto. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 12:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 29, 2007 2:51 pm
Mensajes: 83
Ubicación: Cipolletti Argentina
JHT escribió:
No voy a hacer comentario a lo que respecta al post, tus comentarios lo dicen todo..... y trata de no tomarme el pelo diciendome "mentalista" o algo por el estilo... parece que no te da para mantener un dialogo adulto. Saluti.


Jorge , el que no puede dejar de tomar el pelo sos vos. Yo trate de ser lo mas formal posible, y vos me contestas que no podes parar de reirte porque te dije que un S3 standart pierde con un vento 2.0 T APR Tuned.
Sino te gusta que te tomen para la joda , no tomes mis comentarios para la joda.

_________________
Ing Ariel Larrañaga
APR Argentina
Audi A3 Stronic 2.0 T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 12:33 am 

Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:47 pm
Mensajes: 114
Ubicación: Olivos
Uno cuando pone un kit de estos no sale a bajar tiempos en la pista...
Es para disfrutarlo cuando uno quiere, he armado autos que doblegaron su potencia y con suspencion y discos mas grandes el auto se comporta perfecto.

_________________
Imagen
APR Stage 2+
APR 3" Exhaust
--------------------------
APR Distributor
www.goapr.com
www.CabeSports.com.ar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 1:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
JHT escribió:
arielatilio escribió:
41 mil dolares mas 10 mil da 51 mil dolares... donde conseguis un S3 en ese precio?? (usado unicamente ?) mas con el impuesto a los autos de mas de 140 mil pesos (10% mas)

Tenes razón !!! me equivoque... decima YA donde le meto todo eso a mi Vento !!! ya que en lugar de 53 on 59 mil un S3......

arielatilio escribió:
De todas formas si tenes los 59 mil dolares y te compras el S3 ,no te va a gustar cuando vengas en tu S3 y un vento con chip solamente te pase irremediablemente.

Dudo que un Vento pueda con un S3 Quattro chipeado en ChipRacing con 300Hp.... por más que le pongas una lata de SpeedBull en el tanque de combustible.... buen chiste.. aún me estoy sonriendo........ pero si queres convertir el Vento en un auto de carrera o de 1/4 de milla... que se yo, quizás pueda... lo que no se cuanto le va a durar el motor....

arielatilio escribió:
La integral es buenisima, pero tiene un costo en caballos importante, y en peso , el S3 pesa 1530 kg ! para que sepas el Vento chipedo por APR vence facilmente a un S3 standart. (en movimento).

El Vento Chipeado por ChipRacing que tengo... no solo puede con un Audi...

arielatilio escribió:
Otro tema es que el AUDI S3 es un auto muy fanfarron y te expone a un nivel de exposicion que mucha gente no quiere.
Un vento 2.0T es mucho mas discreto y puede tener mejores prestaciones , lo que puede ser muy atractivo depende el prefil del comprador.. los gustos son muy variados!

Tal cual ... es cuestión de gustos.. no se a que viene el comentario... Un Vento a un Audi S3 no es lo mismo que un Gol a un A6.... y por otra parte la situación de seguridad actual no lo determina el auto... sino andá a preguntarle al que el mataron la esposa con un R9 en Pilar por querer afanarlo...

arielatilio escribió:
POr el tema de la suspencion cuando digo reglajes no es por hacerme el sabelotodo.. simpremente use un termino tecnico , lo que queria decir es cambiar los espirales y amortiguadores por unos mas energicos , y unos neumaticos como Bridgestone , yokohama Michelin o Goodyear un poco mas anchos 1 cm 235 y con menos perfil se mejora bastante por lo que he leido.

No se si sos un sabelotodo... quiero pensar que sabes del tema y mucho, por lo menos más que yo seguro... por eso no entiendo cuando un informado como vos dice con tanta liviandad que tirar un auto al piso como los TC2000 es un par de reglajes, amortiguadores y cubiertas... me parece que hay algo más que eso... sono como a algo muy simple y como te dije, me parece que dista mucho de eso, Creo que hoy el TC2000 es la categoría con mas tecnología en sudamerica.

Ariel, me parece muy interesante el aporte de los diferentes puntos de vista, pero a veces cuando uno es parte y juez es difícil ser objetivo.. lo digo porque defendes con mucho enfasis APR y por momentos queda escrito como que todo es "malo" menos APR y sus modificaciones.... Quizás el foro es cruel y no deja plasmar el sentido de lo que queremos decir, por eso hay que ser cauteloso cuando uno es , como te dije, "parte y juez" Saluti.


Me parece que estamos hablando de cosas diferentes....estan comparando un S3 (Auto de prestaciones netamente deportivas 3 puertas con escaso baul) con un Vento (auto familiar con cierta deportividad), yo no se porque compraron un Vento ustedes, pero en mi caso lo compre porque era el auto que se amoldaba a mis necesidades... deportivo y comodo para transportarme con mi familia. Tranquilamente me podia comprar un S3 y sin embargo no lo hice por lo arriba mencionado. Sin embargo sí pense en el kit... y de hecho antes de comprar el Vento ya tenia apalabrado y señado el Stage III de APR de casi 400 burros (antes lei mucho sobre este kit en varios foros) porque concidere y concidero que para tener esta potencia necesitas unos cuantos miles de dolares mas en un auto standar. Aparte no se porque tanto el tema de si pone o no toda la traccion al piso. Capaz que no la pone toda en el piso en 1era y 2da pero los Vento (GLI en USA) estan haciendo 12,5 con cubiertas standar en el 1/4 de milla y si lo comparamos con un BMW M5 entre otros, hace 12,8... no esta nada mal aunque se arrastre al principio no...??? Yo voy a tener un auto en el cual me voy a poder divertir DANDOLE a un S3, SUBARU, M3, M5, etc. cuando tenga puesto el programa de 384 HP. Cuando salga con mi flia. lo pongo en 200 HP como viene de fabrica y cuando lo llevo al lavadero o al estacionamiento se los dejo como una torta en 100 HP. En conclucion un buen vehiculo que se amolda a las necesidades...por lo menos, a las mias... Todo esto tiene su costo y por ser de USA y unas de las mejores empresas del mundo en preparar AUDI y VW no esta regalado, asi que al que le paresca conveniente y lo pueda comprar que lo haga como lo hice yo y al que no le guste lo deja y listo...Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 5:11 pm 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Hola, les queria hacer una pregunta. Ayer pase por caniosilen, me dijo el encargado q si no cambio el turbo por uno mas grande es al pedo poner el down pipe de 3 pulgadas. Y tp sirve solo poner el down pipe, dice q hay q sacar el catalisador y las dos camaras asi mantengo el flujo de salida...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 6:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 29, 2007 2:51 pm
Mensajes: 83
Ubicación: Cipolletti Argentina
antonito escribió:
Hola, les queria hacer una pregunta. Ayer pase por caniosilen, me dijo el encargado q si no cambio el turbo por uno mas grande es al pedo poner el down pipe de 3 pulgadas. Y tp sirve solo poner el down pipe, dice q hay q sacar el catalisador y las dos camaras asi mantengo el flujo de salida...


Antonito, si el encargado te dijo eso tendra sus motivos.
Tal vez ...lo dijo porque normalmente lo escapes para autos inyeccion
no los acompañan con la reprogramacion especifica a los nuevos parametros del escape.
EL en su experiencia vio muchos autos que hicieron down pipe y sin reprogramacion no mejoraron e inclusive hasta empeoran (lo digo por experiencia propia ).
Los escapes no flujan todos iguales, depende de las curvas , el catalizador y los silenciadores.
El chip especifico de APR funciona 100% bien con los escape APR
porque fue puesto a punto con ese escape.
Los escapes APR tienen catalizador Sport de alto flujo, y eso es una gran diferencia.
La ganancia con el escape de APR y el (chip) son 270 caballos.
EL escape es de acero inox y viene desde el down pipe hasta la salida.
http://www.goapr.com/VW/products/apr_ex ... kvgti.html
Tienen 2 niveles de sonido stealth y sport
saludos

_________________
Ing Ariel Larrañaga
APR Argentina
Audi A3 Stronic 2.0 T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 1:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
arielatilio escribió:
La ganancia con el escape de APR y el (chip) son 270 caballos.
EL escape es de acero inox y viene desde el down pipe hasta la salida.
http://www.goapr.com/VW/products/apr_ex ... kvgti.html
Tienen 2 niveles de sonido stealth y sport
saludos

Ariel, si por 2400 dolares (400 dolares sale la repro en APR como una locura?) tengo 270 hp que sentido tiene el kit de 280 hp que mencionas en la primer pagina y que sale 4500 lechugas?
Saludos.




arielatilio escribió:
Los Vento con el kit de 280 caballos que incluye Bomba , Escape, Diverter ,filtro K&N , con Repro APR (que es lo que tengo yo en mi Audi) quedan muy bien.
Mi auto es un misil y puede seguir a la par a un biturbo de 3.0 litros , o a un subaru STI de 280 con chip (320HP).
Creo que esa potencia dejara satisfecho al 99 % de los usuarios del 2.0T
Las modificaciones son simples y no alteran tanto el bolsillo como lo que alteran tus pulsaciones.
Bomba 1600 dolares
Diverter 600 dolares
Escape 2000 dolares
Filtro 100 dolares
por 4500 dolares el vento te queda casi a par de un automovil de 80 mil dolares.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 10:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 29, 2007 2:51 pm
Mensajes: 83
Ubicación: Cipolletti Argentina
akd_pr escribió:
Ariel, si por 2400 dolares (400 dolares sale la repro en APR como una locura?) tengo 270 hp que sentido tiene el kit de 280 hp que mencionas en la primer pagina y que sale 4500 lechugas?
Saludos.



Buena Pregunta.. la bomba de combustible la necesitas porque en determinadas situaciones podes tener un Corte de la inyeccion por falta de presion cuando tenes el escape y el chip.
El otro tema es que aunque con la bomba no tenes muchos mas caballos de punta si mejoras hasta 20 caballos en el rango medio de las rpm (entre 2500 a 4500 ) lo que mejora la aceleracion.
Poreso es muy recomendable cuando se elige el chip con escape acompañarlo con la bomba para no tener nunca un corte de combustible.
La diverter es un pequeña "valvula" por llamarlo de alguna manera que tiene una membrana que se infla con la presion y en los autos chipeados (cualquiera sea la empresa que chipeo) se termina rompiendo.
Por eso se cambia (preventivamente) por una de aluminio forjado que
no se rompe mas.. entonces entre la bomba y la diverter esta la diferencia de precio.
Saludos

_________________
Ing Ariel Larrañaga
APR Argentina
Audi A3 Stronic 2.0 T


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO