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MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 1:16 am 
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Registrado: Mié Ago 29, 2007 2:51 pm
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Ubicación: Cipolletti Argentina
Ya esta en Argentina el Kit de 320 caballos para el vento 2.0t

http://www.goapr.com.au/products/new_turbo_k04.html

EL kit consiste en piezas originales AUDI pertenecientes al S3
para lograr esto se cambian los inyectores, la bomba de combustible , el turbo , el multiple , y el escape.

Se pueden agregar gasta 4 progarmas que pueden ser cambiados desde
el control de velocidad crucero del auto.

Se puede seguir usando el auto con 200 caballos o se puede
optar por tener 320 caballos en solo 10 segundos.

Con esta potencia el Vento 2.0T tendria que bajar los 5.5 seg de 0 a 100
y llegar a 280 km/h.

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Ing Ariel Larrañaga
APR Argentina
Audi A3 Stronic 2.0 T


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MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 8:09 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
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Ubicación: Argentina
Muy Bueno Arielatilio...... para cuando tengamos Vento en el TC 2000 ... JUA.... pregunta: Cuanto sale esta jodita.... mas o menos !!! Saluti.

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JHT


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MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 8:26 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
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por lo que me contaron mas de u$ 6000, pero esperemos que arielito nos diga cuanto duele, un abrazo ignorante


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MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 9:44 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
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Ubicación: Argentina
Y como siempre digo Cristian... tema no menor... eso es para darle los 320HP... y luego sumale las modificaciones para bajar esos HP al piso !!! No nos olvidemos que el Vento es tracción delantera..... por algo ya cuando superan los 250HP la mayoria tiene tracción trasera o integral... Fijate que los TC2000, que no se si llegan a esos HP, los desarrollos que tienen para que puedan aprovechar esa potencia. Saluti.

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JHT


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MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 10:19 am 
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Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
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Ubicación: Bahia Blanca
JHT escribió:
Y como siempre digo Cristian... tema no menor... eso es para darle los 320HP... y luego sumale las modificaciones para bajar esos HP al piso !!! No nos olvidemos que el Vento es tracción delantera..... por algo ya cuando superan los 250HP la mayoria tiene tracción trasera o integral... Fijate que los TC2000, que no se si llegan a esos HP, los desarrollos que tienen para que puedan aprovechar esa potencia. Saluti.



Se puede usar tranquilamente, este desarrollo de APR fue muy probado mucho tiempo antes de sacarlo a la venta. Y si queres mejor traccion pones unos mangos mas y te compras el diferencial LSD. Este sistema trasmite pareja la potencia al piso sin tanto patinamiento. Saludos

http://forums.fourtitude.com/zerothread?id=3835586

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Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


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MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 10:46 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
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juan deja de tirar idea, que cada aporte tuyo son varios noches de pensar en lo que podiamos poner y que por el bolsillo no podemos. solo para saber por que el conocimiento no ocupa lugar ¿cuanto duele el doferencial? salutiiiiiiiiii


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MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 11:04 am 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
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Juan, tira la otra bomba !!!


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MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 4:14 pm 
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Registrado: Mié Ago 29, 2007 2:51 pm
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Ubicación: Cipolletti Argentina
cristian negri escribió:
por lo que me contaron mas de u$ 6000, pero esperemos que arielito nos diga cuanto duele, un abrazo ignorante


Cristian , el kit sale instalado 10 mil dolares
Te recuerdo lo que tiene
1)escape 3" de acero inoxidable
2)intercoller
3)Bomba de alta presion de combustible
4)Diverter
5)Filtro de aire de Carbonio (alto flujo)
6)Turbo K04 (original S3)
7)Multiple de escape (original S3)
8)mangueras varias
9)inyectores (original S3)
10)Reprogramacion APR especifica

EL golf V Gti 30 aniversario viene con todo esto de fabrica
y, solo hay que calzarle unas 245 0 235 con 18 pulgadas y mejora mucho la traccion
Tambien el Seat Leont Cupra R viene tambien con este motor, los dos son traccion delantera.

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Ing Ariel Larrañaga
APR Argentina
Audi A3 Stronic 2.0 T


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MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 4:17 pm 
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Registrado: Mié Ago 29, 2007 2:51 pm
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Ubicación: Cipolletti Argentina
JHT escribió:
Y como siempre digo Cristian... tema no menor... eso es para darle los 320HP... y luego sumale las modificaciones para bajar esos HP al piso !!! No nos olvidemos que el Vento es tracción delantera..... por algo ya cuando superan los 250HP la mayoria tiene tracción trasera o integral... Fijate que los TC2000, que no se si llegan a esos HP, los desarrollos que tienen para que puedan aprovechar esa potencia. Saluti.


Los Tc 2000 llegan a 280 300 caballos y son traccion delantera.
Lo se porque los vi en el Banco de Crespo Competicion.
Y con un reglaje de suspencion adecuado y unos neumaticos especiales
la aprovechan casi al 100%

saludos!

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Ing Ariel Larrañaga
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Audi A3 Stronic 2.0 T


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MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 4:17 pm 
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JHT tiene razon
el kit este incluye cun curso de como transferir 320 cv a las patas delanteras???????? :D .........es un tema ese.

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1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


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MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 5:08 pm 

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arielito no quiero discrepar con usted pero es bien sabido que los tc 2000 ya tienen por arriba de los 315 cv. con respecto al aprovechamiento del 100% de esa potencia puede ser cierta pero tambien lo es que los tc2000 cuentan con una caja secuencial de U$ 60000 mas los deferenciales mas avanzados del mundo, lo que indica que nosotros dificilmente lleguemos a aprovechar el 100%100 de los 320 cv. aunque tambien depende de la sencibilidad de cada uno al sacarlo de 0, ya andando seguro se puede aprovechar. por cierto ariel si este kit sale U$10000 cuanto sale el stage III de juan si el le pone ademas del kit el embrague y no se cuanto mas. un abrazo,


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MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 11:28 pm 
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Mensajes: 83
Ubicación: Cipolletti Argentina
cristian negri escribió:
arielito no quiero discrepar con usted pero es bien sabido que los tc 2000 ya tienen por arriba de los 315 cv. con respecto al aprovechamiento del 100% de esa potencia puede ser cierta pero tambien lo es que los tc2000 cuentan con una caja secuencial de U$ 60000 mas los deferenciales mas avanzados del mundo, lo que indica que nosotros dificilmente lleguemos a aprovechar el 100%100 de los 320 cv. aunque tambien depende de la sencibilidad de cada uno al sacarlo de 0, ya andando seguro se puede aprovechar. por cierto ariel si este kit sale U$10000 cuanto sale el stage III de juan si el le pone ademas del kit el embrague y no se cuanto mas. un abrazo,


Cristian Coincido con vos , los tc 2000 si la pueden poner al piso... un vento en 1 y 2 da debe perder una buena parte , pero en 3 4 5 6 podes poner el 100 % en el piso.
EL de Juan sale unos 13 mil dolares
3 mil dolares mas por 60 caballos mas no esta mal!

Los Vento con el kit de 280 caballos que incluye Bomba , Escape, Diverter ,filtro K&N , con Repro APR (que es lo que tengo yo en mi Audi) quedan muy bien.
Mi auto es un misil y puede seguir a la par a un biturbo de 3.0 litros , o a un subaru STI de 280 con chip (320HP).
Creo que esa potencia dejara satisfecho al 99 % de los usuarios del 2.0T
Las modificaciones son simples y no alteran tanto el bolsillo como lo que alteran tus pulsaciones.
Bomba 1600 dolares
Diverter 600 dolares
Escape 2000 dolares
Filtro 100 dolares
por 4500 dolares el vento te queda casi a par de un automovil de 80 mil dolares.

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Ing Ariel Larrañaga
APR Argentina
Audi A3 Stronic 2.0 T


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MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 11:36 pm 

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arielatilio escribió:
Los Tc 2000 llegan a 280 300 caballos y son traccion delantera.
Lo se porque los vi en el Banco de Crespo Competicion.
Y con un reglaje de suspencion adecuado y unos neumaticos especiales
la aprovechan casi al 100%


Ariel... maestro !! Vos sos amigo de Orestito ?? no se que diría si te lee esto... "reglaje de suspención y unos neumáticos" !!!! la guita que gastan en los autos del TC2000 no creo que se limite a eso.... voy a tratar de averiguar cuanto es solamente lo que vos decís !! (Amortiguadores y Cubiertas) sin contar el costo del equipo que mide para poner esa "adecuación" ... me parece muy fácil como lo planteas y creo que dista mucho de eso... es mi humiiildeeee opinión, no lo tomes a mal , por favor !! ... pero por ahí soy un ignorante y me equivoco y es una "pavadita"... por eso no te discuto y voy a tratar de informarme un poco más....
Ahora , por otro lado haciendo cuentas solo con los USD 10.000 que cuesta el Kit, más el diferencial que deben estar mínimo usd 5000, lo sumas al Vento 2.0TFSI (USD 41.000 + -) y estamos en el Audi S3 nuevo, al cual lo llevo a Chipracing y por $ 1500 más me llevan la potencia a 290HP y tengo un auto con tracción integral.... de mi parte no dudaría mucho. Saluti.

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JHT


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MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 12:56 am 
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JHT escribió:
arielatilio escribió:
Los Tc 2000 llegan a 280 300 caballos y son traccion delantera.
Lo se porque los vi en el Banco de Crespo Competicion.
Y con un reglaje de suspencion adecuado y unos neumaticos especiales
la aprovechan casi al 100%


Ariel... maestro !! Vos sos amigo de Orestito ?? no se que diría si te lee esto... "reglaje de suspención y unos neumáticos" !!!! la guita que gastan en los autos del TC2000 no creo que se limite a eso.... voy a tratar de averiguar cuanto es solamente lo que vos decís !! (Amortiguadores y Cubiertas) sin contar el costo del equipo que mide para poner esa "adecuación" ... me parece muy fácil como lo planteas y creo que dista mucho de eso... es mi humiiildeeee opinión, no lo tomes a mal , por favor !! ... pero por ahí soy un ignorante y me equivoco y es una "pavadita"... por eso no te discuto y voy a tratar de informarme un poco más....
Ahora , por otro lado haciendo cuentas solo con los USD 10.000 que cuesta el Kit, más el diferencial que deben estar mínimo usd 5000, lo sumas al Vento 2.0TFSI (USD 41.000 + -) y estamos en el Audi S3 nuevo, al cual lo llevo a Chipracing y por $ 1500 más me llevan la potencia a 290HP y tengo un auto con tracción integral.... de mi parte no dudaría mucho. Saluti.


41 mil dolares mas 10 mil da 51 mil dolares... donde conseguis un S3 en ese precio?? (usado unicamente ?) mas con el impuesto a los autos de mas de 140 mil pesos (10% mas)

De todas formas si tenes los 59 mil dolares y te compras el S3 ,no te va a gustar cuando vengas en tu S3 y un vento con chip solamente te pase irremediablemente.

La integral es buenisima, pero tiene un costo en caballos importante, y en peso , el S3 pesa 1530 kg ! para que sepas el Vento chipedo por APR vence facilmente a un S3 standart. (en movimento).
Otro tema es que el AUDI S3 es un auto muy fanfarron y te expone a un nivel de exposicion que mucha gente no quiere.
Un vento 2.0T es mucho mas discreto y puede tener mejores prestaciones , lo que puede ser muy atractivo depende el prefil del comprador.. los gustos son muy variados!
POr el tema de la suspencion cuando digo reglajes no es por hacerme el sabelotodo.. simpremente use un termino tecnico , lo que queria decir es cambiar los espirales y amortiguadores por unos mas energicos , y unos neumaticos como Bridgestone , yokohama Michelin o Goodyear un poco mas anchos 1 cm 235 y con menos perfil se mejora bastante por lo que he leido.
saludos!!

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Ing Ariel Larrañaga
APR Argentina
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MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 12:56 am 
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JHT escribió:
arielatilio escribió:
Los Tc 2000 llegan a 280 300 caballos y son traccion delantera.
Lo se porque los vi en el Banco de Crespo Competicion.
Y con un reglaje de suspencion adecuado y unos neumaticos especiales
la aprovechan casi al 100%


Ariel... maestro !! Vos sos amigo de Orestito ?? no se que diría si te lee esto... "reglaje de suspención y unos neumáticos" !!!! la guita que gastan en los autos del TC2000 no creo que se limite a eso.... voy a tratar de averiguar cuanto es solamente lo que vos decís !! (Amortiguadores y Cubiertas) sin contar el costo del equipo que mide para poner esa "adecuación" ... me parece muy fácil como lo planteas y creo que dista mucho de eso... es mi humiiildeeee opinión, no lo tomes a mal , por favor !! ... pero por ahí soy un ignorante y me equivoco y es una "pavadita"... por eso no te discuto y voy a tratar de informarme un poco más....
Ahora , por otro lado haciendo cuentas solo con los USD 10.000 que cuesta el Kit, más el diferencial que deben estar mínimo usd 5000, lo sumas al Vento 2.0TFSI (USD 41.000 + -) y estamos en el Audi S3 nuevo, al cual lo llevo a Chipracing y por $ 1500 más me llevan la potencia a 290HP y tengo un auto con tracción integral.... de mi parte no dudaría mucho. Saluti.


estoy de acuerdo es una bestialidad 15 dls en upgradear un auto........yo haria lo mismo q jht..... pero cambio el s3 por un z4 0 un 130 i

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