VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 26, 2024 10:02 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 11:12 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estimados... con la caida del foro estuve webeando y no conocía esto !! Los fanáticos de los TDI. se imaginan arriba de esto.... chipeado !!!! Vieron los CV std que traen ?? JUA !! Belleza... Saluti.

Imagen

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 11:15 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
que raro che 170 hp, no sera un error????

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 11:18 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
me fije en el google y si aparece, no lo conocia, que buen motor, ahi paso un lind con la vel final y aceleracion

http://www.arpem.com/coches/coches/volk ... vance.html

que cañito, a mi vento lo da vuelta como una media :oops:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 11:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
que animalada 222 km con un diesel consumiendo 9litrso ja ja ja

no sera como paso con el 2;5 que ya tenia los 170cv ? y si los 2.0 de ahora los traen?

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 11:57 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
bei escribió:
que animalada 222 km con un diesel consumiendo 9litrso ja ja ja

no sera como paso con el 2;5 que ya tenia los 170cv ? y si los 2.0 de ahora los traen?


Quien te dice... alguno que vea las características técnicas del motor y ahí te das cuenta si es el mismo o no. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 12:39 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Les paso un dato más: VW está planeando importar ese modelo... eso si, como opcional te venden un tanque de 1000 litros con gas oil importado de Europa, porque con el de aca......

Es una pena, el torque debe ser espectacular... Me hace acordar al Mondeo ST TDCI de hace un par de años, QUE AUTO!!!

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 2:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Sera un motor "mas nuevo" q los de 140??
Como dijo dagger...un motor de esos..en nuestras latitudes se funde a los 50 kms.....gasoil desastroso buh

aunque.....en uruguay tenemos gas oil premium 8) asi que, traiganlo tranquilos! jeje
SalU!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 11:13 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
dagger1171 escribió:
Les paso un dato más: VW está planeando importar ese modelo... eso si, como opcional te venden un tanque de 1000 litros con gas oil importado de Europa, porque con el de aca......

Es una pena, el torque debe ser espectacular... Me hace acordar al Mondeo ST TDCI de hace un par de años, QUE AUTO!!!


porque??? pueden venir perfectamente aca, esta bien el gasoil es una cagada, pero fijate todos los audi mercedes y bm diesel que hay dando vueltas y deben ser motores tan o mas tecnologicos que este...

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 11:26 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
guille18 escribió:

porque??? pueden venir perfectamente aca, esta bien el gasoil es una cagada, pero fijate todos los audi mercedes y bm diesel que hay dando vueltas y deben ser motores tan o mas tecnologicos que este...

saludos



eso me pregunto, como cuernos se venden esos aparatos aca, si tan mala es la calidad del combustible.... :roll: O le haran service cada 500 km????? :shock:
Alguin tiene idea como es el tema??


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 11:50 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
rama escribió:
guille18 escribió:

porque??? pueden venir perfectamente aca, esta bien el gasoil es una cagada, pero fijate todos los audi mercedes y bm diesel que hay dando vueltas y deben ser motores tan o mas tecnologicos que este...

saludos



eso me pregunto, como cuernos se venden esos aparatos aca, si tan mala es la calidad del combustible.... :roll: O le haran service cada 500 km????? :shock:
Alguin tiene idea como es el tema??


de andar andan, el gasoil es malo, capas que los autos no tienen el mismo rendimiento y duracion que en otros paises donde tienen buenos combustibles, pero los venden y mucho... lo unico tenes que cargarle preferiblemente el gasoil de shell y service cada 7500km, mi vecino al a6 aveces le carga gasoil de ypf y el auto anda igual, lo unico que le humea como un colectivo, ponganse a contar autos de alta gama fijense cuantos son diesel y cuantos nafteros...

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 4:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Si lo conocia, no sabia que equipase a los Vento pero si a los Passat. Lo que cambia principalmente es la turbina y despues algunas boludeces mas pero imaginense que si el 2.0 TDI de 140 cv se hace mier... ese no dura nada.
Ahora, 8.6 segundo en 0/100 km/h? No es demasiado para esa potencia y ese torque?
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 11:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Que lindo bicho ese Vento muchachos... Aunque lo veo salado que lo traiga Volkswagen por dos causas:

-Primero por el combustible, tema super tratado y del cual no me quiero hacer mas mala sangre... :evil:
-Segundo, Volkswagen al comercializar al Vento con tan amplia gama de motores, dejó un poco "colgado" al Passat al cual le quitó un gran número de clientes;y si encima incorporan este motorazo, se imaginarán que va a terminar de "arrasar" al hermanito mayor (siempre y cuando hablando de performances en motores y precios, y dejando de lado el mayor nivel de equipamiento y espacio que posee el Passat).

Pero ojala llegara, ya que directamente no solo arrasaria a la competencia sino que los mirariamos a todos los demásdesde el podio 8) .Saludos.

P.D: Que pasó con el Eos? Va a llegar a la Argentina? O nos están cuenteando un poco? :roll:

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 11:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Menduco TDI escribió:
-Segundo, Volkswagen al comercializar al Vento con tan amplia gama de motores, dejó un poco "colgado" al Passat al cual le quitó un gran número de clientes;y si encima incorporan este motorazo, se imaginarán que va a terminar de "arrasar" al hermanito mayor (siempre y cuando hablando de performances en motores y precios, y dejando de lado el mayor nivel de equipamiento y espacio que posee el Passat).

Tenes mucha razon, si tuviera que comprar un 0km q sea entre Vento 2.0T vs Passat V6 sin dudas me quedaria con el Vento, casi el mismo equipamiento, casi las mismas prestaciones y unos cuantos mangos menos y bueno si vamos al caso del 2.0 TDI no tiene ni chances el Passat.
Saludos.




Menduco TDI escribió:
P.D: Que pasó con el Eos? Va a llegar a la Argentina? O nos están cuenteando un poco? :roll:

Si, tengo entendido que va a llegar y de hecho que ya hay un par de unidades en Argentina.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 10:30 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
guido no tenes idea en que precios andara masomenos el eos?????

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 12:09 pm 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
Lindo motor ese Vento,ojala llegue aca.
Abrazos Serp.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO