VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié Abr 24, 2024 4:28 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 26, 2008 11:39 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estimados... si tienen un minuto, ganas y pueden.... compartan conmigo estas líneas..... estaba dedicado a la lectura de la Quattroruote Italiana (Oct.2008), de mas de 300 páginas, con mucha información de todo tipo, que sale € 4,20 ($ 18 aprox.) , que por supuesto está en el revistero de casa con la Megautos Argentina de $ 19 y “casi” 200 páginas donde dentro de poco será una revista de fotos de autos porque de contenido.... cada ves menos..... y me llamo la atención una nota de un lector en la Carta de Lectores de la Quattroruote. No se si recuerdan el post “No es tan malo Espasa” porque a uno le dio el manual del auto 8 meses después y a otro el destapador 6 meses después... poníamos como buena a la agencia y a lo cual deje plasmado mi pensamiento...., leía atentamente este lector y por supuesto no pude evitar hacer una comparación y darme cuenta las diferencias conceptuales respecto a algunas cosas que están mal y nosotros ya las aceptamos como habituales. Este Señor Italiano explicaba que había recibido en su domicilio una carta con un ticket de peaje de una Autopista, junto a una multa y una nota que le explicaba que tal día a tal hora, había pasado el peaje automático sin pagar y debía abonar el peaje y la multa por la infracción. Este señor explica que llamo a la “línea verde” del autopista (un tipo de toll free) y le explicó a una persona (no grabadora) que el vivía a 400kms de distancia de ese peaje y que no iba por ahí hacía un año y le incriminaban haber pasado hacía 20 días. El operador le informo que verificando en el sistema detecto que había un error y que no se preocupara... dicho y hecho, a la semana le llego a este señor una nota del autopista pidiéndole disculpas y diciéndole que se habían anulado los cargos de peaje y de infracción x € xx... ahora bien, el Señor se quejaba en “Carta de Lectores” por el “PESIMO” servicio del AU dado que el consideraba que en lugar de molestarlo con una nota, el AU debería chequear las cartas antes de enviarlas y no molestar a los ciudadanos !!! ...... con esto cierro.... nosotros nos ponemos contentos que nos den cosas que vienen con el auto 8 meses después de realizada la entrega..... Creo que esto es “conceptualmente” el criterio que tenemos sobre el servicio, sobre ser clientes... sobre atención en Argentina y que distinto piensan en otros lados....
Perdón por lo extenso.......Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 12:36 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Jorge no es que me ponga contento porque Espasa me mande el manual correcto 8 meses despues, pasa que ante tantos malos comentarios de casi todas las agencias (especialmente con los plazos de entrega de los autos "enteros", carta documento de aca para alla, 0800VW para quejas importantes como "no me traen el multiple de escape", y asi un monton mas), que ante un llamado mio a los quince dias me lo enviaran por correo a mi casa (ya les conte que no es que estuve llamando los 8 meses verdad? solo una vez), realmente me sorprendio.
simplemente eso y lo quize compartir.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 12:51 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Ah y sin animo de polemizar con vos y mucho menos con la colectividad italiana, no sera mucho el titulo del post?? :lol:
Tengo la suerte de conocerla bastante (voy todos los años desde los 20..) y no es justamente un pais como para poner de ejemplo, en ese aspecto..
Si me decias Dinamarca, nada que agregar. Pero los tanos...

Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 7:00 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
rama escribió:
Jorge no es que me ponga contento porque Espasa me mande el manual correcto 8 meses despues, pasa que ante tantos malos comentarios de casi todas las agencias (especialmente con los plazos de entrega de los autos "enteros", carta documento de aca para alla, 0800VW para quejas importantes como "no me traen el multiple de escape", y asi un monton mas), que ante un llamado mio a los quince dias me lo enviaran por correo a mi casa (ya les conte que no es que estuve llamando los 8 meses verdad? solo una vez), realmente me sorprendio.
simplemente eso y lo quize compartir.
Saludos


rama.... todo bien... !!! simplemente que nosotros nos ponemos contentos por conformismo y use tu caso como modelo y porque fue lo mas reciente que recuerdo... nada más........ con respecto a que Italia no es Dinamarca en lo que respecta a servicio, coincido, por suerte viajo seguido a la bota y la conozco bastante... por eso digo, fijate que concepto se maneja en Italia que no es modelo y nosotros que lejos estamos.... como quedaríamos respecto a Dinamarca !!!....... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 7:49 am 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Es com vos decis Jorge.
Aca nos tenemos que adaptar a los que nos dan y estar contentos.

Hasta agradecemos cuando a uno le roban y no hacen nada mas que sustraerle sus bienes...Gracias a Dios solamente me robaron! Que buenos que fueron...

Nah, no se puede vivir asi...pero bueno...

Ahora, medio cabron el lector tambien, en vez de pedirle disculpas...jajaja

Si yo tuviese que hacer eso con todas las multas que me inventan en lugares donde NUNCA fui...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 7:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
A uno lo "roban" sin impunidad.
No hay mucho que se puede hacer.
Argentina SIEMPRE fue así?? No creo..
Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 7:28 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
somos un pais del 3er mundo que mas podemos esperar


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 5:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
JHT escribió:
Estimados... si tienen un minuto, ganas y pueden.... compartan conmigo estas líneas..... estaba dedicado a la lectura de la Quattroruote Italiana (Oct.2008), de mas de 300 páginas, con mucha información de todo tipo, que sale € 4,20 ($ 18 aprox.) , que por supuesto está en el revistero de casa con la Megautos Argentina de $ 19 y “casi” 200 páginas donde dentro de poco será una revista de fotos de autos porque de contenido.... cada ves menos..... y me llamo la atención una nota de un lector en la Carta de Lectores de la Quattroruote. No se si recuerdan el post “No es tan malo Espasa” porque a uno le dio el manual del auto 8 meses después y a otro el destapador 6 meses después... poníamos como buena a la agencia y a lo cual deje plasmado mi pensamiento...., leía atentamente este lector y por supuesto no pude evitar hacer una comparación y darme cuenta las diferencias conceptuales respecto a algunas cosas que están mal y nosotros ya las aceptamos como habituales. Este Señor Italiano explicaba que había recibido en su domicilio una carta con un ticket de peaje de una Autopista, junto a una multa y una nota que le explicaba que tal día a tal hora, había pasado el peaje automático sin pagar y debía abonar el peaje y la multa por la infracción. Este señor explica que llamo a la “línea verde” del autopista (un tipo de toll free) y le explicó a una persona (no grabadora) que el vivía a 400kms de distancia de ese peaje y que no iba por ahí hacía un año y le incriminaban haber pasado hacía 20 días. El operador le informo que verificando en el sistema detecto que había un error y que no se preocupara... dicho y hecho, a la semana le llego a este señor una nota del autopista pidiéndole disculpas y diciéndole que se habían anulado los cargos de peaje y de infracción x € xx... ahora bien, el Señor se quejaba en “Carta de Lectores” por el “PESIMO” servicio del AU dado que el consideraba que en lugar de molestarlo con una nota, el AU debería chequear las cartas antes de enviarlas y no molestar a los ciudadanos !!! ...... con esto cierro.... nosotros nos ponemos contentos que nos den cosas que vienen con el auto 8 meses después de realizada la entrega..... Creo que esto es “conceptualmente” el criterio que tenemos sobre el servicio, sobre ser clientes... sobre atención en Argentina y que distinto piensan en otros lados....
Perdón por lo extenso.......Saluti.


Se te rompió el ENTER?

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 5:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
guille18 escribió:
somos un pais del 3er mundo que mas podemos esperar


saludos


Dijeron Dinamarca por ahí, que país.. que MUJERES!!!! Pero Suecia es más estricto y serio todavía... Lamentablemente Sudamerica nunca va a ser así.

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 8:18 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Sudamerica nunca sera asi, bien dicho, porque estamos los sudamericanos, no nos excluyamos, nosotros somos parte de esta mierda.
Cada uno aporta lo suyo. Los politicos su corrupcion, los prestadores de servicios con su desinteres por el cliente, y los ciudadanos evadiendo impuestos, cometiendo infracciones y demas. Cuando hablo de infraccionesme refiero a infracciones de transito, lease beber alcohol, vidrios polarizados, exceso de velocidad, etc.-
Mi idea no es atacar a nadie, pero es comun pensar que lo que uno hace no molesta o perjudica, y todo suma, unas cosas mas y otras menos.-
PD: ojo, yo tampoco me excluyo.-

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO