VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 6:05 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 2:13 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Estimados,
Ante todo les cuento que estoy esperando un 2.5 Luxury y quiero consultarles algo que me llamó la atención ayer cuando lavaba el auto. Vi un Vento con llantas de 16, no pude distingir si TDI o 2.5, pero tenía abierto el Capot y no tenía la alfombra negra en el capot que sirve de aislador acústico. Cuando vi Ventos en la concesionaria, vi que lo traían, pero como se que VW en otros modelos lo empezó a quitar (BORA, GOLF) me preocupe. Más en el 2.5 que según leí es mas bien rumoroso.

¿Me confirman si lo trae, especialmente el 2.5? Muchas gracias!!
Saludos,
Martín, en la dulce espera :)


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 3:22 pm 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
Mensajes: 79
me parece que viene solo en los diesel. en passat pasa lo mismo. a las nafteras no le pones la alfombrita que va al capot.
Mtorrent escribió:
Estimados,
Ante todo les cuento que estoy esperando un 2.5 Luxury y quiero consultarles algo que me llamó la atención ayer cuando lavaba el auto. Vi un Vento con llantas de 16, no pude distingir si TDI o 2.5, pero tenía abierto el Capot y no tenía la alfombra negra en el capot que sirve de aislador acústico. Cuando vi Ventos en la concesionaria, vi que lo traían, pero como se que VW en otros modelos lo empezó a quitar (BORA, GOLF) me preocupe. Más en el 2.5 que según leí es mas bien rumoroso.

¿Me confirman si lo trae, especialmente el 2.5? Muchas gracias!!
Saludos,
Martín, en la dulce espera :)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 6:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Todos los Vento traen llantas 16, salvo el 2.0 Turbo que trae 17, yo tengo un 2.5 y trae la alfombrita del lado interno del capot. Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 6:24 am 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
En una concesionaria me mostraron un Diesel y si lo traía. Pero me llama la atención que algunos 2.5 lo tengan y otros no. Espero tener suerte. Ese protector aminora bastante el ruido de motor (por lo menos en mi acual Golf)
Gracias por sus consejos. Después les cuentos si me lo trajo, sino, tendré que comprarlo :((

Cuantos 2.5 del foto no lo traen y cuantos si? Alguien sabe el precio?


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 8:57 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
cai escribió:
Todos los Vento traen llantas 16, salvo el 2.0 Turbo que trae 17, yo tengo un 2.5 y trae la alfombrita del lado interno del capot. Saludos

CAI sabes que a mi me llamo la atencion que mi auto no la tubiera, siendo tan caro, que rearo no traiga la famosa alfombra del capot¡¡¡¡
No se, le voy a preguntar a la concecionaria o a VW la verdad que no tengo ni idea de a quien recurrir.....
Saludos


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 9:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
fgranucci escribió:
cai escribió:
Todos los Vento traen llantas 16, salvo el 2.0 Turbo que trae 17, yo tengo un 2.5 y trae la alfombrita del lado interno del capot. Saludos

CAI sabes que a mi me llamo la atencion que mi auto no la tubiera, siendo tan caro, que rearo no traiga la famosa alfombra del capot¡¡¡¡
No se, le voy a preguntar a la concecionaria o a VW la verdad que no tengo ni idea de a quien recurrir.....
Saludos


Pregunta en la consecionaria donde lo retiraste, yo el mio lo saque en Marzo del 06 fue unos de los primeros, con el paragolpe trasero sin la franja negra abajo, tiene las llantas bicolor y el portapatentes largo adelante, despues entraron con llantas en un solo color, otro portapatentes delantero y la franja negra en la parte de abajo en el paragolpe trasero, no te extrañe que los craneos de VW Mexico se lo sacaron. Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 05, 2007 9:47 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Estimados, justamente por eso nace mi consulta. Al ver un Vento en el lavadero SIN la alfombra, me llamó la antención, ya que en la concecionaria los modelos que vi lo tienen. Me temo que hagan los mismo que los Golfs o Bora, que se los sacan.
Me entregan el auto en 2 semanas (lo espero desde febrero!!!!) así que después les cuento. No aguanto maaaaaaaaaaaas! :)
Un abrazo,
Futuro miembro del club del Vento!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 12:28 am 

Registrado: Mar May 01, 2007 11:07 pm
Mensajes: 45
Ubicación: Villa Devoto Capital federal
En mi caso me entregaron un 2,5 Advance nafta el jueves pasado y vino sin la alfombrita interna del capot, una lastima!!!

_________________
www.16valvulas.com.ar Pasion por el Motor


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 4:41 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
y contame, ¿pudiste averiguar en la agencia si te lo colocan como opcional? Si lo consultas, pasame el precio.

Espero que cuando reciba el mio no le saque nada más, porque VW lamentablemente siempre hace estas cosas (incluso con Pasat).

Gracias por el dato!
Saludos, Martín


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 07, 2007 12:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
La verdad que no entiendo algunas cosas de VW, aumentan los precios y le sacan cosas a los autos, repito el mio 2.5 de Marzo del 2006 trae la alfombrita del lado interno.
Pregunta, a los que recientemente sacaron 2.5, trae la guantera central refrigerada? los ganchos para asegurar la carga en el baul son cromados o negros?
Les comento que el 2.0T no trae la guantera central refrigerada y tiene los ganchos en el baul en negro, son pavadas, pero suman.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 07, 2007 8:24 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Les cuento que hable con una persona conocida de VW que esta en el sector importaciones (soy proveedor de ellos en algunos casos) me conto el sig. chusmerio . PRESTAR ATENCION
"Como VW lanzo el vento en sud america y ni siquiera los tenia pedidos trajeron Los primeros ventos de apuro Europeos importados via Mexico, es por eso que vienen con la alfombrita en el capot y el portapatente mas alargado, a medida que los van largando desde mexico les van sacando y cambiando partes y estas las pasan como acssesorios, sobre todo para el mercado sudamericano,,,,pero,,,,, y aunque no lo creean el nuestro es mas completo que el brasilero (x lo menos en el 2.5) ya que nuestro mercado es mas exigente".
Ademas me paso unos archivos con datos como averiguar la procedencia y la motorizacion segun el Num VIN, estos se los paso por mail al que lo necesite.
Espero que les sirva

Un saludo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 9:11 am 

Registrado: Mar Mar 06, 2007 3:50 pm
Mensajes: 21
Yo saqué un 1.9TDI DSG hace 15 días. Trajo la alfombra del capot pero supongo que es por ser gasolero. Si podés mandame esos archivos que me interesa saber la procedencia. Gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 9:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
fgranucci escribió:
Les cuento que hable con una persona conocida de VW que esta en el sector importaciones (soy proveedor de ellos en algunos casos) me conto el sig. chusmerio . PRESTAR ATENCION
"Como VW lanzo el vento en sud america y ni siquiera los tenia pedidos trajeron Los primeros ventos de apuro Europeos importados via Mexico, es por eso que vienen con la alfombrita en el capot y el portapatente mas alargado, a medida que los van largando desde mexico les van sacando y cambiando partes y estas las pasan como acssesorios, sobre todo para el mercado sudamericano,,,,pero,,,,, y aunque no lo creean el nuestro es mas completo que el brasilero (x lo menos en el 2.5) ya que nuestro mercado es mas exigente".
Ademas me paso unos archivos con datos como averiguar la procedencia y la motorizacion segun el Num VIN, estos se los paso por mail al que lo necesite.
Espero que les sirva

Un saludo


Es mi caso, portapatentes alargado, llantas bicolor y alfombrita bajo el capot.
Lo que me soprende es que en Europa no existe el 2.5, gran misterio gran :) , si tenes tiempo de pasarme los archivos para averiguar la procedencia te lo agradeceria. Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 7:44 pm 

Registrado: Mar May 01, 2007 11:07 pm
Mensajes: 45
Ubicación: Villa Devoto Capital federal
Como andan; si por favor me envian esos datos para conocer la procedencia lo agradecere, en cuanto a refrigeracion de la guantera la unica es la del acomapañante.

_________________
www.16valvulas.com.ar Pasion por el Motor


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 9:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
DMPGFX escribió:
Como andan; si por favor me envian esos datos para conocer la procedencia lo agradecere, en cuanto a refrigeracion de la guantera la unica es la del acomapañante.


Esto confirma lo que vengo diciendo, los nuevos 2.5 o el 2.0t le estan sacando cosas, la verdad no lo puedo creer, VW dejate de especular, me encanta el Vento lo disfruto mucho, pero como extraño la seriedad y el servico postventa de Toyota.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO