VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié May 01, 2024 10:04 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estimados, más allá del mal momento, es para "recordar" algunos tips a la hora de andar por esta ciudad. Ayer en Honduras y Scalabrini Ortiz, 20.30hs, parada en un semáforo, lleno de autos, a mi señora le rompieron el Vidrio del Palio, el trasero, se le metieron medio cuerpo adentro y le sacaron cartera y cuanto pudieron manotear..... mal momento si los hay... un tipo con casco, otro igual en la moto esperando... se rajaron contramano.... duración del hecho: 10 segundos. Estaba con una amiga en el auto, con lo cual tampoco iba sola... esto para dar marco a la impunidad con la cual se manejan estos individuos, que les chuoa un huevo todo... ganas de tener una doble caño y cuando se meten... chau cabeza.
El otro tema fue la comisaría, todo una historia, porque para los que no saben, las comisarías de Cap.Fed. tienen un tablero estadístico sobre tipo de denuncias y el denominado "Robo y Hurto en vía pública" los afecta en un indicador que a fin de año no se si les impacta en algun premio... por eso que cuando uno va a ser una denuncia de robo, le hacen tantas vueltas y la complican..... uno termina haciendola por extravío. Ayer si hacían por robo debían esperar al juez, le retenían el auto 72hs para pericias, tenían que venir un Médico Forense a constatar que no hubiese lesiones....etc, etc., opción ?? denuncia por extravío... tiempo: 5 Minutos.
En consecuencia... el auto caerá en un laminado blindado 3m, a las mujeres hay que insistirles que la cartera o bolsos van debajo del asiento del conductor y por sobre todo .... no intentar defenderse... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2008 1:01 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
uno termina haciendola por extravío. Ayer si hacían por robo debían esperar al juez, le retenían el auto 72hs para pericias, tenían que venir un Médico Forense a constatar que no hubiese lesiones....etc, etc., opción ?? denuncia por extravío... tiempo: 5 Minutos.
En consecuencia... el auto caerá en un laminado blindado 3m, a las mujeres hay que insistirles que la cartera o bolsos van debajo del asiento del conductor y por sobre todo .... no intentar defenderse... Saluti.



eso pasa en este pais de mierda nomas, robo por extravio que barbaridad :x , es una buena solucion el blindado

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2008 1:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Lo siento mucho Jorge !!!!1

Me solidarizo totalmente con vos !!!!

Gracias a Dios no hay nada más que lamentar !!!!

Un abrazo :!:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2008 2:29 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Que HDP!!! Lo lamento mucho Jorge, pero es lo que nos puede pasar a todos en cualquier momento si seguimos gobernados por ineptos y corruptos. A mí, sin ir más lejos, el 1 de Febrero de este año se me metió un tipo en la cochera -vivo en Barrio Norte a 20 mts de la Av Sta. Fé- a las 4 de la tarde, a pleno sol y lleno de gente. Venía en moto, con casco y bajó conmigo la rampa, sacó un revólver y me afanó el reloj y la guita... Muy tanquilo me dijo "abrime el portón" y se fue, duró menos de 1 minuto... ah!, al tipo de seguridad que salió de mi edifició a ver de quién era la motito, el chorro le dijo: "tranquilo, es mi primo y bajé a saludarlo"... Cuando yo salí y le avisé, el tipo había desaparecido.
A mi viejo lo recontra-cagaron a trompadas en una salidera bancaria y ya tuvo 3 operaciones, 2 de rodilla y 1 de naríz...
Bueno, perdón por lo extenso, pero estas cosas me sacan cada día más!!!
Te mando un abrazo Jorge y me solidarizo plenamento con vos y tu señora!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2008 3:02 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Que trago amargo Jorge, lo lamento.
Yo paso muy seguido por ahi, y si mal no recuerdo hay una comisaria sobre S. Ortiz a 2 cuadras no? que barbaro esto no tiene solucion alguna...
Lo peor de todo es que si uno hace justicia por mano propia despues el que va en cana es uno...

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2008 4:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Me van a tildar de milico.... pero mientras sigamos con la política de mano blanda.... a los pibes en la secundaria, en lugar de amonestarnos o echarlos, los mandan a talleres de convivencia y a grupos de diálogo...
La definición para este país: CAMBALACHE!

Jorge, saludos para tu señora y tenele paciencia, porque seguro le va durar un rato largo el susto.

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2008 4:52 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Somos los boludos del batallon, hermano. Nadie te proteje y encima para tomarte una denuncia tenes que decir lo que a ellos les conviene. Yo vivo en provincia y esto es el farwest.
Tengo varias de esas Jht y no se te pasa asi nomas. Como dijo alguien, tenele paciencia a tu señora. El alto palermo les suele calmar los nervios...
Solidaridad.
Oscar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2008 5:09 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Que barbaro....!!! Jorge realmente me pone los pelos de punta de solo representarme la situacion vivida por tu señora y la amiga.... :twisted: Un diparate, tierra de nadie NO, TIERRA DE LADRONES, DELICUENTES, CRIMINALES, que disparate loco...!
Mientras no tengamos trabajo genuino, educacion, respeto por el projimo (aun recuerdo al camion en la Shell tocandole bocina y meta luces a Javier...), cumplimiento de la Constitucion Nacional, esto no cambia chicos!!!! en fin... Un abrazo comunitario y a cuidarse muchachos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2008 5:13 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Dije CONSTITUCION NACIONAL??? no me la aguanto a la gorda loca de la Carrio pero el domingo dijo algo muy triste: LOS MEJORES APLUSOS Y ABRAZOS QUE VIO EN EL PARLAMENTO ARGENTINO FUERON CUANDO SE ESTABA VIOLANDO LA CN...(plenos poderes a Cavallo por ej, la lista seria motivo de otro post...)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2008 6:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
jorgito: no puedo sacarme la bronca después de leer lo que le pasó a tu jermu.
qué hijos de puta!!! este tema de la inseguridad ya me tiene harto. no puede ser que no podamos estar tranquilos ni disfrutar aquello que con tanto esfuerzo logramos tener... y ni hablar si el daño se extiende a las personas que queremos. yo tengo una opinión ya formada y pido disculpas a los que moleste y me tilden de facho: hay que matarlos, no queda otra, cualquier otra solución que se ensaye es perder el tiempo. no puede ser que en menos de un suspiro te puedan arruinar la vida para siempre. todo esto lo hablamos durante la cena del jueves pasado, y yo me quedé impresionado como viven uds. los porteños acostumbrados a convivir con la sensación de que toda esta mierda es normal, que ya está instalado el escenario de la inseguridad y hay que acostumbrarse.
acá en rosario, si bien los niveles vienen ascendiendo, no llegamos al límite intolerable de Cap Fed y GBA-

abrazo fuerte!

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2008 6:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola jorge un gran abrazo para vos y para tu mujer, la verdad que es indignante solo pensar que estas en el centro de la ciudad te da mayor impotencia!!! fijate como son las cosas que terminmos agradeciendo que no hubo ningun lastimado. y lo de la denuncia UNA V E R GU E N Z A !!!!!!! HDP los chorros y los canas que nos tienen que cuidar y no lo saben hacer, saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2008 7:25 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
A mi me chorearon a fin de enero, fui a lo de mi abuela que vive en munro, dia de semana a las 5pm. cuando bajo (tenia un 307) me sorprendio un Hijo de Puta con un chumbo, me saco billetera (con poca guita, pero con cedula, registro, carnet ACA, credencial profesional, medica, cedula verde, etc) llave del auto y celular, despues para hacer la denuncia, una hora y media de espera, entre todas las mujeres de los presos, para la cedula y demas tramites, perdi un dia entero. Lamentablemente, esto le pasa cada vez a mas gente.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2008 8:14 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Muchachos !! gracias por los msjes y los PM !!!... no me imaginaba tanto... solo puse el post como un refresco de la memoria y dar el lugar para quienes habitualmente circulamos por la zona, sepan que no estamos ajenos a estos "malandras" por decirlo de alguna forma. Por suerte solo fue un vidrio (ya reparado) los documentos (un dolor de huevo... pero para mi esposa) $ 200 en la billetera, la cartera y las llaves (todas las cerraduras nuevas) .... zafó el Celular que lo tenía en la cintura... recuerdo de hace un año en Alem y Maipú frente al Sheraton a las 2 de la tarde.. el pibe que vendia talonarios... saco una pistolita, en el semáforo y le pidio directamente el celu......
Así que fué un 9 de Julio que lo menos que festeje fué la independencia...... nuevamente amigos !! Gracias y como dijeron... me va a salir caro, pero la mejor terapia para mi Jermu, que esta aún en recuperación, va a ser un par de paseitos por el Alto Palermo.... :roll: . Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2008 8:55 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Jorge, lo siento enormemente, son una manga de HDP. Pero quedate tranquilo, ésto se acaba en poco tiempo, no queda mucho...

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2008 11:30 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Lyricus escribió:
ésto se acaba en poco tiempo, no queda mucho...

:shock: no entendi el mensaje oculto :shock:

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO