VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:53 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 6:37 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Muchachos, ayer llego a la oficina y me encuentro con una infracción, es del 4/1/09 a las 14hs volviendo por la AU1 hacia la CABA. Exceso de velocidad, iba a 114km/h sobre un máximo de 100km/h. La PMQLP, debo ser el Vento 2.0tfsi que anda mas lento desde que se fabrica el auto y me embocan. Saque turno, hay para dentro de un mes, la pienso ir a discutir ya que es mi primer infracción en años y aparte en la zona de medición de la foto (con forma de aleta de tiburon) de la mano contraria aparece un auto, y en la infracción dice que si hay otro móvil en zona de medición, no es válida. Despues les cuento que suerte corri. Saludos.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 7:48 am 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
Hola Leandro.
Te comento que el viernes de la semana pasada a mí también me llegó una infracción por exceso de velocidad del día Domingo 4 de Enero de 2009, correspondiente a mi anterior auto (lo entregué el mismo día que me dieron el Vento, es decir el 14-01-09), y me indicaba 76 Km/h por Avda. Figueroa Alcorta, a las 17.00 hs.
La foto que me envían dice lo mismo que la tuya, que si hay otro auto cerca, no es computable; pero mi auto aparece solo en la fotografía.
Ayer fui al controlador que me tocó en suerte y la desestimó a la multa, por considerar que en la zona que yo circulaba a esa velocidad, ir más despacio no es tan seguro.
La zona de Figueroa Alcorta es cuando pegás la curva cerrada a la altura del puente de FFCC por dónde está el Club Hípico, carril de la izquierda cuando optás por ir por allí pero también podés hacerlo por la derecha (dónde está el Club Hípico); yo siempre voy por la izquierda y le pego hasta el fondo tomando la salida para Avda. Cantilo, ahí nomás cuando cruzás Pampa, a metros de la Confitería Selket.
Ojalá vos tengas la misma suerte que yo.
Lo que a mi me preocupaba era el tema de los puntos, pero me recordaron que para que se te resten, deben pararte y tomarte los datos, por lo que despreocupate que al ser multas fotográficas, al menos no te restan puntos en caso que te la apliquen y no te la condonen como a mí.
Parece que el Domingo 4 de Enero, estaban con toda la furia los muchachos controlando la velocidad.

Un abrazo y arrivederci.

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
 Asunto: infracción
MensajePublicado: Mié Feb 11, 2009 10:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Leandro a mí me pasó exactamente pero me cagaron porque dicen que el segundo auto tiene que ir por la misma mano entonces no se sabe si el o vos son los que violaron la máxima pero de la mano de enfrente es otro radar/foto,suerte, saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 9:02 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Muchachos, les comento, hoy fui a Pellegrini 211 1°, una cagada, un calor de cagarse, una atención pésima, me clavaron una multa de $100 y me descontaron 5 puntos. Espero que no vengan mas...

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO