VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 3:09 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 5:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
hola muchachos¡¡¡ el tema me interesa ,a ver los amigos puntanos si por favor me aportan data, fecha de realización, costo, y alojamiento tobara en san luis graciassssssssssss :lol:

si voy se acepta chivito con chanfaina jajajajja :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 3:17 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
bueno atento a que me han llamado te informo:
la carrera se realizara en el cirucito semi permenante del Potrero de los funes desde los dias 21 al 23 de noviembre sobre el costo de las enntradas es toda una incognita, hoy me entere de que las vede ticke teck, sobre el alojamiento dificil que encuentres algo a esta altura pero si queres venir ahcelo que algo te voy a conseguir, aprovecho este psot para invitar a todos aquellos que quieran venir a la carrera que no duden an llamarme que estoy para ayudarlos. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 3:17 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
bueno atento a que me han llamado te informo:
la carrera se realizara en el cirucito semi permenante del Potrero de los funes desde los dias 21 al 23 de noviembre sobre el costo de las enntradas es toda una incognita, hoy me entere de que las vede ticke teck, sobre el alojamiento dificil que encuentres algo a esta altura pero si queres venir ahcelo que algo te voy a conseguir, aprovecho este psot para invitar a todos aquellos que quieran venir a la carrera que no duden an llamarme que estoy para ayudarlos. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 10:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
gracias cristian voy a averiguar costos, conocés alguna localidad cercana , donde dormir, mi idea sería ir en colectivo para allá sdos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 8:52 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
chango: venite que algo vamos a encontrar en pelota no te vas a quedar es mas vamos juntos a la carrera. solo falta que te averigue cuanto vale la entrada a la carrera que creo yo que la semana que viene lo voy a saber. un abrazo


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO