VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:20 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 2:40 pm 

Registrado: Jue Feb 19, 2009 12:46 pm
Mensajes: 5
Ubicación: CABA
marianoc escribió:
El fin de semana puse el auto en la panamericana... impresionante como cambio la tenida cuando va a mas de 160km/h. Es otro auto. Nada que ver...
Ademas intente agarrar algun lugar adonde haya desnivel en la pista... y en la Lugones pasando la cancha de River hay un saltito interesante adonde empieza aeroparque. El auto lo pasa bien y vuelve a pegarse al piso. NO REBOTA.
En breve subo fotos de como quedo.

Saludos!


Todavía no puedo hablar del Vento ya que me lo entregan el martes de la semana prox, pero si el problema es que el auto rebota, es muy probable que el problema este en la amortiguación y no en la constante de los espirales.

Ese problema lo tuve en el eje trasero de otro auto cuando cambié el resorte longitudinal de acero por uno me materiales compuestos.

Este nuevo resorte era mucho mas duro que el original pero después de un pozo quedaba el auto bailando un buen rato. En un foro de USA me recomendaron cambiar los amortiguadores por una versión con mas damping.

En conclusión, les hice a los muchachos del foro y el auto paso de ser un manojo de nervios imposible de llevar derecho a un carting

_________________
2.0T FSI Elegance DSG - Negro profundo


Arriba
   
 
 Asunto: suspención
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 8:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Mariano espectacular recién vi las fotos, encima el mismo color que el mio queda muy bueno (una pregunta los espirales viejos te los devolvieron ???), porque la pregunta porque en mi coupe Honda hace unos años otra gente me hizo el mismo trabajo quedo bien un poco tosco copiaba mucho la calle, al tiempo lo llevo a alinear y me entero que lo que habian echo era cortar mis espirales originales una vuelta y media, y los vástagos de mis amortiguadores también los cortaron una cagada,como tengo ganas de hacerlo por eso la pregunta :wink: ,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto: Re: suspención
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 9:55 pm 

Registrado: Mar Dic 30, 2008 5:38 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Buenos Aires
charly tdi escribió:
Mariano espectacular recién vi las fotos, encima el mismo color que el mio queda muy bueno (una pregunta los espirales viejos te los devolvieron ???), porque la pregunta porque en mi coupe Honda hace unos años otra gente me hizo el mismo trabajo quedo bien un poco tosco copiaba mucho la calle, al tiempo lo llevo a alinear y me entero que lo que habian echo era cortar mis espirales originales una vuelta y media, y los vástagos de mis amortiguadores también los cortaron una cagada,como tengo ganas de hacerlo por eso la pregunta :wink: ,saludos Charly


Charly si, me devolvieron los espirales originales, a los que tengo paseando por toda la ciudad metidos en el baul... Mi mujer debe tener razon que soy un colgado...

Yo no tengo ningun interes en Louzao ni en el taller ML (al que llego por indicacion de Damian de Louzao) que lo armo y lo desarmo, pero tengo que decir que se portaron de 10 ambos. Incluso al otro dia de instalada la reforma y los espirales nuevos senti un ruidito al momento de girar las ruedas con el auto parado al estacionar... Era un ruidito de merda... pero me jodia... llame a Leo de ML, le conte, me dijo.. venite ya... voy se lo muestro y me dice... ya te lo arreglo... desajusto y ajusto nuevamente para que el amortiguador buscara una mejor posicion de descanso... y listo. Nunca mas ruido. Yo como no se nada de fierros, le pregunte.. loco no se ira a desarmar esto en el medio de la panamericana no?? no hermano... tranquilo..
Cabe destacar que en ML estan haciendo el motor de una Ferrari roja infernal.. tambien habia un Masseratti Quatroporte terrible y otros fierros por el estilo. El tipo sabe.

_________________
marianoc
Vento 2.0T - Chipracing - Louzao Amortiguacion


Arriba
   
 
 Asunto: suspension
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 10:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Mariano, yo preguntaba no porque vos tengas algún negocio con ellos, solo que sabes que pasa en este tema de los fierros hay muchos paracaidistas y nuestros autos no van a 120 a las chapas, porque yo siempre digo hasta 150 manejas vos despues maneja el auto si lo dejas,el otro día leí un post sobre los amortiguadores y espirales regulables importados, (vos sabes que aca en Warnes hay un tipo que tiene ese sistema te cobra 1.900,- los cuatro colocados con una llave especial lo subis y bajas a la altura que queres le pregunte que marca son los amortiguadores me dice Mc Pherson, yo le digo eso es un sistema de suspensión, no me dio más bola sigio con otro tema, que yo sepa no existen los amortiguadores Mc Pherson si alguien los conoce chifle así me pongo al día, bueno gracias por tus respuestas ah saca los espirales del baúl porque vas a dormir afuera un día de estos :wink: ,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto: suspensión
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 10:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Perdón es la hora y no tomé la pastilla quise decir siguio :lol: ,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 11:49 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Mariano excelente data :!: muchas gracias por compartirla.

No sabes que marca son los espirales? seran RM o AG ?? digo porque necesitas una buena fabrica para fundir y dar forma espirales nuevos.

Felicitaciones

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 8:29 pm 

Registrado: Mar Dic 30, 2008 5:38 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Buenos Aires
charly, entiendo lo que decis, y en este punto me siento que no puedo aclarar mucho ya que no soy un entendido. Yo se lo que queria del auto pero no sabia bien como explicarlo... esta gente (Louzao) me entendio el idioma del novato y me soluciono el tema. Para mi eso vale un palo verde loco!!!, sabes lo que es estar haciendo el esfuerzo de que te entiendan sin saber nada del tema...

4motion, los espirales son marca RULCON... asi dice la caja. "Parece" que son de competicion... digo parece porque fue Damian de Louzao quien hablo con su contacto para que me los haga... Damian trabaja en conjunto con esta gente para dejar los autos de calle y de competicion 10puntos... La marca suena horrible, pero el auto es el que yo queria...!!!

Tengo un amigo/cliente de Rosario que es fana de los autos (tiene Ferrari, Rolls Royce, varios BMW, Mercedes, etc) me boludio un rato largo por tener un Vento y no un BM... obvio, pero luego le conte la historia del auto (problemas con la suspension de fabrica, que lo chipié y le puse las angel eyes) y ahora me dijo que le gustaria andar en el auto para sentir como quedo... Obvio que yo chiquitito al lado de el... el tipo anda un un M3 y es fierrero viejo... pero se que le va a gustar... aunque no llegue a 280km/h...

Che, cuando se hace un proximo evento, me encantaria que anden en mi auto para ver que opinan... yo siento que resolvi el problema... problema que hace unas semanas me estaban empujando a vender el auto...

saludos,

_________________
marianoc
Vento 2.0T - Chipracing - Louzao Amortiguacion


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO