VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:22 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 9:02 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
hola muchachos como andan???, les cuento que hace un rato llegue de Goldstein (concesionario oficial audi/vw/ford/volvo).. porque el padre de un amigo anda buscando un a4/serie3 0km..., les cuento el precio base del a4 es de u$s49000 (no trae cuero, no trae techo, trae 4 airbags, no trae xenon) como puede ser que un auto de altisima gama venga asi y el vento de serie (advance) trae 8 airbags, trae techo(hasta el bora base lo tiene)... me parecio una locura y lo queria compartir con ustedes... aparte si empezas a agregarle opcionales(xenon con led, cuero techo) se te va a u$s58000, lo mismo pasa con el serie 3 el base no trae techo electrico y viene con 4 airbags...

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 9:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
ASI ES GUILLE......EL OTRO DÍA ESTABA HABLANDO CON AMIGOS DEL CLUB DEL VENTO Y LES COMENTABA QUE ESTABA RECALIENTE CON EL A4 Y ESTABA PENSANDO SERIAMENTE EN COMPRARLO, AL MENOS EL AÑO QUE VIENE PERO......EMPECÉ A COMPARAR Y RESULTA QUE LO CONSEGUÍA HOY A 46.000 PERO COMO DECÍS VOS........PELADO.

Y AHÍ ME DIJERON QUE HABÍA HASTA 18.OOO DOLARES DE OPCIONALES.

EN UNA PALABRA, PARA TENERLO COMO MI VENTITO (CON CUERO, SENSORES, TRIXENON, ETC, ETC Y NI HABLAR DEL GPS KENWOOD) TENÍA QUE PONERLE POR LO MENOS 10 LUCAS VERDES !!!!!!!!!!!!

NI EN PEDOOOOOOOO!!!!!

RESULTA QUE TENGO UN AUTO PREMIUM FULL FULL Y BAJARME POR LOS 4 ANILLOS ???????

ME RESISTO......SIGO REFELIZ CON MI NAVE !!!!

UDS. QUÉ OPINAN :?:


SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 9:32 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
bueno, les recuerdo que el "accesorio" mas caro de un auto es el EMBLEMA!!

por lo que pagaron por su bora (vento) pudieron haber comprado un GM o un ford o un chrysler con mas equipo.
y ni hablar esos cuatro aros cuestan lo mismo que unos faros de xenon, quemacocos, piel y dos airbags, si que son caros, no?

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 9:51 pm 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
Como dijo rogert,en cualquier auto de alta gama lo primero que te estan cobrando es el emblema.
Pero realmente no me parece bien que una marca premium,venga con tantos faltantes,como por ejemplo el xenon que no puede faltar en esta clase de autos y no como opcional,lo de los leds es menor.
Es algo criticable en cualquier marca premium.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 9:54 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Peluga escribió:
ASI ES GUILLE......EL OTRO DÍA ESTABA HABLANDO CON AMIGOS DEL CLUB DEL VENTO Y LES COMENTABA QUE ESTABA RECALIENTE CON EL A4 Y ESTABA PENSANDO SERIAMENTE EN COMPRARLO, AL MENOS EL AÑO QUE VIENE PERO......EMPECÉ A COMPARAR Y RESULTA QUE LO CONSEGUÍA HOY A 46.000 PERO COMO DECÍS VOS........PELADO.

Y AHÍ ME DIJERON QUE HABÍA HASTA 18.OOO DOLARES DE OPCIONALES.

EN UNA PALABRA, PARA TENERLO COMO MI VENTITO (CON CUERO, SENSORES, TRIXENON, ETC, ETC Y NI HABLAR DEL GPS KENWOOD) TENÍA QUE PONERLE POR LO MENOS 10 LUCAS VERDES !!!!!!!!!!!!

NI EN PEDOOOOOOOO!!!!!

RESULTA QUE TENGO UN AUTO PREMIUM FULL FULL Y BAJARME POR LOS 4 ANILLOS ???????

ME RESISTO......SIGO REFELIZ CON MI NAVE !!!!

UDS. QUÉ OPINAN :?:


SALU2 :lol:


tampoco es tan asi pelu... enfrente de audi esta vw y habia en el salon un vento igual al mio mismo color y todo, sali del salon de audi y al vento no lo vi con el mismo cariño que lo veia antes... es una locura el modelo nuevo del a4

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 10:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
guille18 escribió:
tampoco es tan asi pelu... enfrente de audi esta vw y habia en el salon un vento igual al mio mismo color y todo, sali del salon de audi y al vento no lo vi con el mismo cariño que lo veia antes... es una locura el modelo nuevo del a4


EN DEFINITIVA Y DESPUES DE RECORRER TODO EL CAMINO....AL FINAL LA ELECCIÓN DE UN AUTO (EN MI CASO) ES 10 % SENTIDO COMÚN Y 90 % DE CALENTURA !!!!

LO DIGO EN SERIO, MENOS MAL QUE ESTA VEZ PRIVÓ EL SENTIDO COMÚN!!! Y SABEN PORQUÉ ??? PORQUE GRACIAS A HABER CONOCIDO AL VENTITO NO PIENSO SACRIFICAR NINGUNO DE SUS ACCESORIOS POR LOS 4 ANILLOS :!:

ME RAJO....FELIZ FIN DE SEMANA LARGO AMIGOS :lol: :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 10:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Guille el A4 base tengo entendido que sale 46.000 u$s fijate aca que anda por ahi http://www.acara.org.ar/?sw=ds1ds744125 ... ecios.php3


Bueno, como no iba a entrar al topic solo para hacer esta correcion paso a dar mi opinion, hoy a la mañana vi un A4 2.0 TDI blanco, el nuevo, me babee todo, es hermoso, y cuando me entere que salia me quise comprar el V6, pero sacando cuentas un auto con mismo motor, tambien traccion integral, caja Tiptronic en vez de la DSG salia 76.000 u$s no llegaba ni embargando la casa, esta bien el Audi tiene algunas cosas mas como el MMI y el sistema ese que adapta la dureza de la suspension, pero me parecio una locura, es como dijeron mas arriba, te cobran la marca.


Fijate sino por la calle, conta de cada 10 A3 que ves cuantos son 1.6 :wink:


Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 11:09 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Peluga escribió:
ASI ES GUILLE......EL OTRO DÍA ESTABA HABLANDO CON AMIGOS DEL CLUB DEL VENTO Y LES COMENTABA QUE ESTABA RECALIENTE CON EL A4 Y ESTABA PENSANDO SERIAMENTE EN COMPRARLO, AL MENOS EL AÑO QUE VIENE PERO......EMPECÉ A COMPARAR Y RESULTA QUE LO CONSEGUÍA HOY A 46.000 PERO COMO DECÍS VOS........PELADO.

Y AHÍ ME DIJERON QUE HABÍA HASTA 18.OOO DOLARES DE OPCIONALES.

EN UNA PALABRA, PARA TENERLO COMO MI VENTITO (CON CUERO, SENSORES, TRIXENON, ETC, ETC Y NI HABLAR DEL GPS KENWOOD) TENÍA QUE PONERLE POR LO MENOS 10 LUCAS VERDES !!!!!!!!!!!!

NI EN PEDOOOOOOOO!!!!!

RESULTA QUE TENGO UN AUTO PREMIUM FULL FULL Y BAJARME POR LOS 4 ANILLOS ???????

ME RESISTO......SIGO REFELIZ CON MI NAVE !!!!

UDS. QUÉ OPINAN :?:


SALU2 :lol:


Pero tu próximo paso si no es un Audi S3 o alguno con motor 3.2... tiene que ser el Vento 2.0TFSI !!! que tantas vueltas !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 10:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:14 pm
Mensajes: 21
Ubicación: Buenos Aires
Pelu:

Comparto con vos. A mi me paso lo mismo con el A3. Estaba re caliente pero al ver lo pelado que vienen me desilusionaron completamente. Sigamos con VW!!

Pelu, vos q sos GPS man, sabes que equipo es este??

Imagen

_________________
Passat Variant V6 TDI 4 Motion Highline 2.8 180 HP

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 1:20 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
akd_pr escribió:
Guille el A4 base tengo entendido que sale 46.000 u$s fijate aca que anda por ahi http://www.acara.org.ar/?sw=ds1ds744125 ... ecios.php3


Bueno, como no iba a entrar al topic solo para hacer esta correcion paso a dar mi opinion, hoy a la mañana vi un A4 2.0 TDI blanco, el nuevo, me babee todo, es hermoso, y cuando me entere que salia me quise comprar el V6, pero sacando cuentas un auto con mismo motor, tambien traccion integral, caja Tiptronic en vez de la DSG salia 76.000 u$s no llegaba ni embargando la casa, esta bien el Audi tiene algunas cosas mas como el MMI y el sistema ese que adapta la dureza de la suspension, pero me parecio una locura, es como dijeron mas arriba, te cobran la marca.


Fijate sino por la calle, conta de cada 10 A3 que ves cuantos son 1.6 :wink:


Saludos.


ese precio que me pasaron del base es precio de lista y en mendoza, en bs as los autos estan un poco mas baratos y se le caes con todos los dolares en la mano te deben hacer un buen descuento...

el mmi lo traen todos desde el mas base al mas full... lo que si se nota de aca a china es la terminacion, el vento no se le acerca ni en pedo.... pero como ya digimos casi todos para comprarte uno lindo con todos los chiches del vento necesitas como 65 dolares

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 4:40 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
mandy escribió:
Pelu:

Comparto con vos. A mi me paso lo mismo con el A3. Estaba re caliente pero al ver lo pelado que vienen me desilusionaron completamente. Sigamos con VW!!

Pelu, vos q sos GPS man, sabes que equipo es este??


A ver Pelu !!! demuestre... que equipo es.... ??? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 1:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
el equipo ese es igualito al kenwood 5120, saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 3:29 am 

Registrado: Lun Mar 17, 2008 12:52 pm
Mensajes: 19
El equipo ese es un Pionner AVIC-D3 -- tengan cuidado porque no hay mapas para esos lugares todavia..
un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 8:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
MITI escribió:
El equipo ese es un Pionner AVIC-D3 -- tengan cuidado porque no hay mapas para esos lugares todavia..
un abrazo


ME GANARON DE MANO !!!! LA VERDAD QUE NO LO CONOCIA!!!!

PERO ES MUY PARECIDO AL 5120

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 6:41 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
nunca habia visto un pioneer asi, generalmente los pioneer son un stereo comun y se saca la pantalla

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO