VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:40 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 14, 2008 11:32 pm 

Registrado: Lun Nov 26, 2007 9:07 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Don Torcuato - Buenos Aires
Quiero comentarles un tema que me enteré hoy y les va a servir a muchos.

Hace un tiempo, en la planta de Puebla, México, donde se fabrican nuestros Boras, Ventos y New Beattle hubo una tormenta de arena que dejó marcas en más de 2000 autos. La arena quedó pegada a la laca de la pintura, se notaba a la vista y también al tacto. Esos autos fueron luego embarcados para Argentina en las condiciones en que se encontraban.

Al llegar a Argentina parece que van a parar a un playón en Zárate, donde varias automotricez comparten un predio muy grande y depositan los autos. La gente de VW Argentina esta contratando gente externa y reparando estos autos lo más rápidamente posible. Al momento han llegado unos 600-800 autos y todos deben pasar por el proceso de reparación. Muchas concesionarias están presionando y a veces hasta no dejan terminar bien los autos porque el cliente está por demandarlos. Si los dejan terminar como corresponde es muy probable que no se note absolutamente nada.

Esto no termina acá, porque a su vez, el próximo embarque de 600-800 autos también llegará con el mismo problema.

Lamento el comentario pero me parece que lo mejor es saber siempre la verdad, como para poder luego actuar de la mejor manera.

Mi consejo, si pueden evitar comprar ahora mejor, si no lo pueden evitar, no apuren la entrega, si se los entregan revisen muy bien la pintura.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 3:29 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
quien te paso esta data?
hay forma de saber si las unidades por adquirir fueron afectadas? ellos deberian decirte que fue reparado la unidad o no?

recuerdo 2 casos, 1 el de mi hermano cuando saco de la agencia un 206, a la semana se entero por el ojo de un chapista que la puerta estaba repintada. Obvio que mi hermano puso el grito en el cielo y mando cartas tanto a la agencia como a Peugeot pero lo unico que logro fue un reloj y los cubre zocalos del auto.
el otro caso fue con el bora de un amigo que tambien a las semanas de sacarlo de la agencia otro chapista le dijo que la cola estaba reparada y repintada.... pero ni se calento en reclamar.
Yo me angustiaria muchisimo.

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 11:54 pm 

Registrado: Lun Nov 26, 2007 9:07 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Don Torcuato - Buenos Aires
Respondido por MP.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 12:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Me podes mandar la info por MP? reserve mi Vento (color negro, se va a notar) en febrero en Uruguay... y espero q no me claven, pq si veo algo raro no me llevo el auto al momento de la entrega y los demando por incompetentes..

Saludos y gracias

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie May 23, 2008 11:56 pm 

Registrado: Vie May 23, 2008 11:38 pm
Mensajes: 63
Ubicación: C. A. Bs As - Mataderos
Como ratificación de este asunto, en la agencia Automotores Mataderos me confirmaron que VW tiene 1079 Vento retenidos por haber sido recibidos desde Mexico con una especie de esmerilado o arenado producto de esa tormenta de arena. Y yo justo seño hoy una Variant sin haber leido esto. De todas maneras tengo entre 60 y 90 días de espera.
Ah, este es mi primer post, me presento con el mismo. Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola galaico, te consulto, te dieron el numero de chasis de la variant? yo tengo que recibir la mia esta semana supuestamente pero tengo dudas. hace 15 dias la pague y lo q me preoucpa es que en ninguna agencia la veo con lo cual me parece que me van a empomar con 60 a 90 dias.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 1:10 am 

Registrado: Vie May 23, 2008 11:38 pm
Mensajes: 63
Ubicación: C. A. Bs As - Mataderos
bei escribió:
hola galaico, te consulto, te dieron el numero de chasis de la variant? yo tengo que recibir la mia esta semana supuestamente pero tengo dudas. hace 15 dias la pague y lo q me preoucpa es que en ninguna agencia la veo con lo cual me parece que me van a empomar con 60 a 90 dias.


Hola Bei, un gusto de mi parte.
Mirá, por lo que pude averiguar VW trajo una cierta cantidad de Variant y las repartió por las agencias para promocionarlas, y te tratan de vender esas a toda costa con descuentos y todo. En Aut. Mataderos les dieron una 2,5 tip, a Kafer lo mismo, igual a Pestelli. Si no te va la que ellos tienen, entonces hacen el pedido (con el color que queres inclusive) previo pago del 5%.
Asi hice yo en Aut. Mataderos, pero tenes una demora de entre 60 y 90 días que es lo que tarda en venir de Mexico mas o menos. Desde ya ni un mango mas hasta no tener el Nº de chasis. Ah! y es a precio abierto aunque la pagues 100%, si aumenta pagas la diferencia. No se en que agencia la compraste, pero averigüa bien. Espero te hayan sido de utilidad
mis datos. Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 3:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
1079 ventos? Autos "refurbished" a la venta para todo el 2008 :(

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO