VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 26, 2024 7:10 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 21, 2007 6:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 11, 2007 6:16 pm
Mensajes: 34
Estimados: :D

El lunes y martes estuve en Capital Federal, y con cada Vento que me cruzaba, miraba para ver si tenia cara de pertenecer al club :shock: .- :?:
Necesitamos esa calcos que nos identifiquen.- Aunque mas no sea para tocar la bocina y levantar la mano desde lejos.-

:?: Pregunto: No hay alguien que sepa un poco de diseño?.- Que comience con los primeros bocetos y una vez comenzado el proyecto podríamos acercar ideas, colores, sugerencia, etc.-
En mi auto no hay ninguna calco, pero esta seria la excepción.-
Les comento mi experiencia con mi anterior auto.- Si se fijan en el focus 5 puertas, en la parte trasera del lado izquierdo dice focus, del derecho no hay nada.- En mi auto que era blanco esa parte era como que le faltaba algo, busque (bastante) algo para ponerle y conseguí en Brasil un verano de vacaciones, una calco negra, letras en japonés, (tipo signos o símbolos), muy discreta, de buen gusto, y en los cinco años que tuve el focus, infinidad de veces me preguntaron que significaba, y donde la había conseguido.- “significaba paz en el camino” – (antes de venderlo la saque ya que esa calco identificaba al auto como mío, ya que focus blancos cinco puertas, hay un centenar de ellos por pueblo o ciudad).-

En principio y a mi humilde entender creo que los puntos a tener en cuenta deben ser:
·Tamaño: Chico,
·sobrias, con buen gusto, acorde al nivel de los autos.-
·sin palabras, ni letras, solo un símbolo o signo (esto da sentido de pertenencia, nos identifica, y solo el miembro del club conoce su significado).-
·Los colores deberían ser dos o tres versiones o variantes, para que se destaquen en los distintos colores de autos, siempre cumpliendo la segunda premisa.-
·Deben ser de otorgadas solo a miembros del club, ya que si se logra una buena calco, siempre hay alguien que la quiere poner en su auto, aunque tenga un Citroen, o un Ford.-

Todo esto sin animo imponer mi criterio, y solo a modo de sugerencia :lol: .-

Nor - Río Cuarto - Cba.-
Centro del Pais.-
________________________

Grande el Vento.- :D


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Nov 21, 2007 6:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
ESTOY DE ACUERDO, ES MAS , SI ME DAN LAS MEDIDAS, MODELO, ETC. YO LAS MANDO HACER Y ME HAGO CARGO DEL COSTO.ME METERE EN MERCADO LIBRE Y CONTRATARE A ALGUIEN QUE LAS HAGA PORQUE NO ENTIENDO NADA DEL TEMA, PERO ES MI APORTE AL CLUB Y A LA GENTE QUE ME AYUDO A ELEGIR MI NAVE., A ESA GENTE TAN SOLIDARIA QUE UNA VEZ ALCANCE A CONOCER EN UN SEGUNDO ENCUENTRO. RECUERDO QUE EN ESA OPORTUNIDAD ME OBSEQUIARON UN CALCO, PERO CUANDO SE LO FUI A PONER AL AUTO SE HABIA DEGRADADO TODO :!: ........EN FIN.
YO TAMPOCO TENGO NINGUNA CALCOMANIA, PERO LA DEL CLUB LA PONGO!!

AGUANTE EL CLUB!!!!

EL VENTO NO TE VA A DEFRAUDAR............TE VA A EMOCIONAR :!:

SALU2 Y MUY BUENA IDEA NOR :!: :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 21, 2007 7:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
Hace rato que trato de imaginar una especie de escudo del club y lo único que se me ocurre es poner el frente como fondo y las letras "CV" delante pero tampoco lo mio es el diseño.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 9:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 11, 2007 6:16 pm
Mensajes: 34
perboe escribió:
Hace rato que trato de imaginar una especie de escudo del club y lo único que se me ocurre es poner el frente como fondo y las letras "CV" delante pero tampoco lo mio es el diseño.



A mi también es lo único que se me ocurre, tomar el símbolo de la marca.- Sobre un circulo plateado igual que el símbolo de volkswagen, y en letras plateadas poner “CV” en vez de “VW” una encima de otra como la insignia.- Pensé en algún diseño propio del Vento, pero forma de la parrilla la comparten todos los volkswagen.-


Nor - Río Cuarto.-
__________________
Grande el Vento.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 10:28 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
habria que hacer la prueba quizas con toda la trompa

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 10:19 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
un esucdito como ese pude sewr una idea asi

Imagen


esa es de una casa de polarizados de mza


no digo de hacer el mismo sino algo de ese tipo chiquito y discreto


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO