VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 4:32 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 6:48 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
A mí me parece un autazo, lo ví personalmente y entendí por qué salió Auto del Año en España. Considero que es un rival directo del Vento en calidad de construcción y seguridad, no así en motor, pero los precios lo dejan muy bien parado. ¿Qué les parece? Un abrazo a todos.

http://www.hyundai-i30.com.ar/

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 8:05 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Solo digo... vos comparas un auto de diseño "Aleman" con uno "Asiatico" ?? no quiero desmerecer.... pero los autos "asiaticos" creo que son buenos... pero .... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 8:15 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Una de las principales características de este modelo es, justamente, que fue diseñado y proyectado íntegramente en Frankfurt, Alemania, por europeos para el mercado europeo. Fijate en la parte CONCEPTO del link que pasé. :wink: . Abrazo.

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 8:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
muy buen link

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 9:18 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Me parece bien !! auto fabuloso el Hyundai......todo bien... pero me parece discutir entre un Termidor y un Montchenot, independientemente del Origen de cada uno y quien cuerno lo haya diseñado. Te acepto que lo consideres una buena opción para vos cuando vendas tu Vento ya que si lo comparas con VW te daría "casi" lo mismo...... si queres te puedo ayudar a buscar algún foro de Hyundai... no se si necesitas hablar "Coreano".... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 9:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
JHT escribió:
Solo digo... vos comparas un auto de diseño "Aleman" con uno "Asiatico" ?? no quiero desmerecer.... pero los autos "asiaticos" creo que son buenos... pero .... Saluti.



Los autos coreanos son diseñados por los mismos diseñadores que los alemanes.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 9:32 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Excelente !!! Alejo , Leo !!! ya son dos para armar el foro de Hyundai... no demoren más y esperen que apenas pueda largo el VW y me compro el "Coreanito" de .... mmm no se si el de 109, 122 o 143 HP... esperen .. esperen... me decido y me anoto en el foro!! Chau VW.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 9:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
JHT escribió:
pero me parece discutir entre un Termidor y un Montchenot, .

los 2 vinos son una mierda!!!

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 9:41 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
hace mucho que no tomo Monchenot... pero, no me parece tan malo como para catalogarlo de "mierda" !!! no soy enólogo... pero me dejaste cortado con el comentario.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 9:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
JHT escribió:
Excelente !!! Alejo , Leo !!! ya son dos para armar el foro de Hyundai... no demoren más y esperen que apenas pueda largo el VW y me compro el "Coreanito" de .... mmm no se si el de 109, 122 o 143 HP... esperen .. esperen... me decido y me anoto en el foro!! Chau VW.... Saluti.



Hola JHT, si cada auto que sale lo comparas con el Vento (en especial el tuyo) no podes ver mas alla de un metro.
Lamentablemente hay gente que compra autos por la marca y reciben a cambio autos caros de pesima calidad y escasa seguridad; items que en los autos coreanos de hoy en dia son destacables.


Arriba
   
 
 Asunto: vinos
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 10:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
JHT escribió:
hace mucho que no tomo Monchenot... pero, no me parece tan malo como para catalogarlo de "mierda" !!! no soy enólogo... pero me dejaste cortado con el comentario.... Saluti.


No hace falta ser enologo para saber cuando un vino es malo.. el chateau de monchenot (bodegas Lopez) era un vino aceptable hace 10 años, ahora con el adveniniento de nuevas bodegas y del lanzamiento de vinos varietales, al montchenot no le quedó ni el aire de los viejos tiempos...

saludos Mac

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 10:11 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
No se si cada auto que sale.... pero si vamos a hablar de autos no terminamos más en este foro... mañana posteo un Avensis, una ecosport... no se... lo que si digo es que yo tengo el auto que tengo, y si es mi media de comparación.... todos los autos los comparo, como vos... si no no estarías haciendo diferencias entre uno y otro. Lo que planteo es que me parece que el Hyundai no tiene nada que ver con los VW.. uno que tiene un VW Vento, Passat... no lo veo pasando a un Hyundai... si por ahí pasando a un Audi, Volvo, Alfa, Renault.... hasta Citroen... vos te ves a uno que tiene una Touareg pasar a una Tucson, de un Fox a un Atos ?? , no se, es una opinión.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 10:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Si alguien que tiene un Touareg lo cambia por un Tucson , habra tenido un una muy buena razon o un desliz economico , por que la tucson vale la 3º parte. El competidor del Fox en su segmento es el Kia Rio, el coreano parece el Fox y el aleman el Rio.Los mercosur son incomparables a los coreanos (por lo menos la mayoria).


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 07, 2008 12:08 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Y que queres que te diga.......NO ME GUSTA!!! :evil:
A mi me gustan los quesos franceses, las pastas italianas, los relojes suizos y los autos ALEMANES.
SALUDOS


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 07, 2008 12:44 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Me gustó la definición de "rama" y me adhiero...........lo de JHT es muy razonable y también adhiero.............pero ojo!!!! que los coreanos de Hyundai vienen mejorando, eh!!!, No son los de hace 10 años.......
Un abrazo !!

y no se peleen más !!!!!!!!!!!!!!

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO