VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:53 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 10:30 pm 

Registrado: Jue Feb 12, 2009 10:08 pm
Mensajes: 41
Un consejo, si vas a polarizar, hacelo en la agencia. Porque si después te falla la luneta términa (tipico que no te funciona alguna de las rayitas) y lo polarizaste en otro lado, no te reconocen la garantía.
Mi anterior auto, un Bora, fue polarizado en agencia en verano. Cuando llegó el invierno y empecé a usar el desempañador trasero, tuve problemas con 2 de las pistas. Lo llevé a la agencia (Alra) y me cambiaron el vidrio completo.
Pero lo primero que me dijeron fue: "y pero vos polarizaste el vidrio, y te lo pudieron arruinar cuando te hicieron el trabajo". Mi respuesta inmediata fue: "me lo polarizaste vos antes de entregármelo". Así que, violín en bolsa, me lo tuvieron que cambiar en garantía y no pagué un centavo.
Pensalo, pero por ahorrarte unos pocos mangos ahora, después te puede costar comprar un vidrio nuevo, y eso si que no son dos mangos.
Saludos,

_________________
2.0T Sportline manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 11:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
yo le pondria los sensores, son realmente muy utiles !!!!pero por no perder la garantia se lso puse en la agencia, pagando 50% extra con respecto afuera

la cosa es que termine poniendole xenon stereo etc etc y sefguramente ya perdi la garantyia

si los pones pintalos!!!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO