VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:51 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 8:31 pm 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 7:59 pm
Mensajes: 25
Hola muchachos, me llamo fabian, flamante propietario de un vento 2.5 luxury wood tiptronic, me presento ante todos ustedes, he leído muchisimo este foro antes de comprar mi auto, y finalmente llegó el día. La semana pasada me lo entregaron, (color: negro profundo), les cuento soy amigo y vecino de "dagger", el influyó mucho en mi compra. Estoy EN-LO-QUE-CI-DO con este auto. Entregué un megane II 2007 luxe aut. con 12.000 kms(nuevoooo!!). Realmente no hay comparación, los detalles del vento, equipamiento, mecanica, confort... estoy más que contento, fuí con mi sobrinito a retirarlo a la agencia ALRA, al sacarlo no lo podíamos creer, los dos como locos, una emoción tremenda. No tengo palabras chicos.. GRACIAS A TODOS USTEDES, por todas las dudas despejadas. Estoy a disposición de ustedes. Les cuento además que le hice poner el chapón y el kit xenon BIFOC. Estoy muy conforme. Una vez más GRACIAS..

_________________
contento de la vida con mi vento 2.5 luxury tiptronic negro profundo....!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:18 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Tano !! Bienvenido.... te doy la bienvenida... a pesar que algun fundador critíca mi "afán" de escribir en este foro :shock: , no quería dejar tu primer post sin responder... Espero que puedas compartir con todos los foristas tus inquietudes y conocimientos... y por supuesto, no faltes a las cenas y reuniones que son muy buenas. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Bienvenido Tano !!!!!!!!!!!

Venite con Dagger el viernes y el sábado ....te esperamos :!:

Salu2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto: gracias JHT!!
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:42 pm 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 7:59 pm
Mensajes: 25
Muchas Gracias JHT!! muy amable de tu parte darme la bienvenida. No estoy canchero con esto, no sabía donde escribir para presentarme. Agradezco tus palabras y sin dudas voy a ir a una reunión. Voy a ver si puedo zafar el sabado que viene. Seguro voy con "dagger", un amigo de toda la vida. Se puede percibir que ustedes son gente buena y sana. Cuenten conmigo. Muchisimas gracias y hasta pronto!! EL VENTO ES UN CAÑASOOOO!!!!!!! ....y pensar que estuve a punto de comprar un Honda Civic, pero esto es inigualable....

_________________
contento de la vida con mi vento 2.5 luxury tiptronic negro profundo....!!!!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:46 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
tano escribió:
Se puede percibir que ustedes son gente buena y sana.

Si si si..... solo comemos en lugares donde por 8 pagas como 16.... tomamos vinos de más de $ 30 la botella... y cuidamos en ir a esos lugares con la habilitación correspondiente... muy sanos y buenos... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:53 pm 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 7:59 pm
Mensajes: 25
Hola "peluga": gracias por contestar!!!! te felicito por el equipo que le pusistes a la nave, quedó precioso, realmente muy buen gusto, espero poder verlo y apreciarlo personalmente, ya que lo vi por fotos. SALUDOS CORDIALES !! y hasta pronto!.

_________________
contento de la vida con mi vento 2.5 luxury tiptronic negro profundo....!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto: ah buee..!!
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:14 pm 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 7:59 pm
Mensajes: 25
No la tenía esa, ja ja , muy BUENO.., así me gusta, que la gente se cuide. Te cuento, no tomo vino, jamás lo probé, pero de vez en cuando un champusito lo disfruto. La única macana, el control de alcoholemia..mi único miedo, je je..

_________________
contento de la vida con mi vento 2.5 luxury tiptronic negro profundo....!!!!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
tano escribió:
Hola muchachos, me llamo fabian, flamante propietario de un vento 2.5 luxury wood tiptronic

Estas seguro que no sos el conductor del programa Vertigo? :lol: :lol: :lol:



Bienvenido que la pases muy bien.

Son de Caballito vos y Dagger?
Porque decidiste cambiar el Megane II? Lo tenia como un buen auto :?
Bueno no te molesto mas.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
bienvenido tano que disfrutes del club :lol:


Arriba
   
 
 Asunto: re: akd
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 1:45 pm 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 7:59 pm
Mensajes: 25
Estimado akd: Hola que tal! , no, no soy el conductor de vertigo jaja, no sé porqué lo pensastes, jeje.. gracias por la bienvenida!! Te comento por lo que me preguntastes acerca del megane II: es un buen auto, buen motor (2.0 16v); lo que no me gustaban eran las terminaciones, la calidad, no te olvides que este megane es brasilero, y la verdad que los brazucas no le dan tanta prioridad a estos temas, y eso que era el modelo Luxe que es el más full que viene, y no trae climatizador; trae unos parlantes pedorros que los tuve que cambiar por completo, un desastre, aún así poniendoles Blaupunkt el flaco que lo instaló ,que sabe bastante del tema, me comentó que el estéreo también no es muy bueno, por lo tanto no podía mejorar la calidad del sonido mucho más, salvo que se lo cambiara, pero perdía los comandos del audio en el volante, en fin.. todo un temita, y muchos faltantes más, la caja automática es de 4 velocidades, el día y la noche con la tiptronic del vento, no me quiero imaginar la DSG; no trae techo solar, control de traccion y estabilidad, y muchas cosas más!!! que el vento sí tiene.
Y en segundo lugar, somos de general Rodríguez, pcia de bs.as.
Saludos cordiales!!

_________________
contento de la vida con mi vento 2.5 luxury tiptronic negro profundo....!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto: re:chango
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 1:51 pm 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 7:59 pm
Mensajes: 25
Gracias Chango!, te agradezco a vos tambien la bienvenida!!!! Hasta pronto.

_________________
contento de la vida con mi vento 2.5 luxury tiptronic negro profundo....!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto: Re: re: akd
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 2:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
tano escribió:
Estimado akd: Hola que tal! , no, no soy el conductor de vertigo jaja, no sé porqué lo pensastes, jeje..

Es que el conductor de Vertigo siempre que presenta un auto dice: "Probamos el flamante .........(Nombre del auto)" tengo que dejar de hacer estos chistes malos :lol: :lol:


tano escribió:
gracias por la bienvenida!! Te comento por lo que me preguntastes acerca del megane II: es un buen auto, buen motor (2.0 16v); lo que no me gustaban eran las terminaciones, la calidad, no te olvides que este megane es brasilero, y la verdad que los brazucas no le dan tanta prioridad a estos temas, y eso que era el modelo Luxe que es el más full que viene, y no trae climatizador; trae unos parlantes pedorros que los tuve que cambiar por completo, un desastre, aún así poniendoles Blaupunkt el flaco que lo instaló ,que sabe bastante del tema, me comentó que el estéreo también no es muy bueno, por lo tanto no podía mejorar la calidad del sonido mucho más, salvo que se lo cambiara, pero perdía los comandos del audio en el volante, en fin.. todo un temita, y muchos faltantes más, la caja automática es de 4 velocidades, el día y la noche con la tiptronic del vento, no me quiero imaginar la DSG; no trae techo solar, control de traccion y estabilidad, y muchas cosas más!!! que el vento sí tiene.

Mira vos :? Lo tenia mucho mejor parado al megane, no pense que fuera para tanto, el turco si debe ser un cañito no?


tano escribió:
Y en segundo lugar, somos de general Rodríguez, pcia de bs.as.
Saludos cordiales!!

Compraste el Vento en Alra de Cap Fed o hay otro que no conozco?

Saludos y ahora si no te jodo mas :lol:


Arriba
   
 
 Asunto: Re: re: akd
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 7:10 pm 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 7:59 pm
Mensajes: 25
akd: jaja... vos sabés que no caía, en realidad nunca presté atención a esa frase que vos decís del programa vértigo, estuviste bien. Engancho ese programa cada tanto haciendo zapping. El tipo es muy frío, muy serio no??.
En cuanto al megane turco que vos decís, ese sí que tiene otra calidad de terminación, incluso venía con techo solar, de todas formas te digo no le llega a competir al vento, para mí está en otro nivel o segmento.
El vento lo compré en Alra, juan B.justo esq.Corrientes, cap., me demoraron una semanita más de lo prometido, pero bue.., que le vamos a hacer...valió la pena esperarlo.
Saludos, y hasta pronto, y cualquier duda que tengas no me jodés para nada, al contrario chee!!!

_________________
contento de la vida con mi vento 2.5 luxury tiptronic negro profundo....!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto: Re: re: akd
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 8:04 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
akd_pr escribió:
Mira vos :? Lo tenia mucho mejor parado al megane, no pense que fuera para tanto, el turco si debe ser un cañito no?


Les comento; estuve viendo el Megane en su momento... no dudo que el motor, la marca es de primer nivel... ví el 2.0 de 16V y me llamo poderosamente la atención de los faltantes ... el modelo Full NO traía ni como opcional, Cuero, Xenón, Climatizador, Techo Solar, una compu parcial... con una terminación de burletes y plasticos que parecía un auto armado con Mecano...... en ese momento (Ene 2008) salía $ 87.000 con el descuento contra el 2.5 full nuestro que pedían $ 93.000 ... y creo que sumado a los faltantes, el tipo de auto y diseño.. son cosas distintas. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 12:05 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Bienvenido Tano!

te felicito por la decision!

cuando yo compre mi Vento estuve analizando a fondo los modelos que tenia en esa franja...

enseguida (bah casi instantaneamente jeje) descarte el 307 y el Focus....

luego al C4...

despues el Megane II me gustaba bastante su diseño exterior pero para nada el interior y el equipamiento,

al Civic lo descarte por mediano "mentiroso",

al Corolla por aburrido,

llegue a evaluar al Subaru Impreza 2.2R y al Lancer (que maquinas no?) con los que me hubiera ido de raje a Cordoba ha hacer algo de rally :D pero bueno la falta de equipamiento, el precio algo elevado y la poca fuerza de ambas marcas aca en el pais me hicieron aflojar....

asi que ahi esta el VENTO... terrible auto contra todos ellos asi que a disfrutarlo :!: :wink:

saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO