VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 6:48 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 10:55 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
bienvenido!!!!!!!!

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 12:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Bienvenido al foro y esperamos que lo aproveches como todos nosotros.

Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto: re:4motion
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 7:59 pm 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 7:59 pm
Mensajes: 25
4motion:
Gracias por la bienvenida!!, te cuento que cuando me entregaron el vento, el muchacho que me explicó las funciones del auto, me comentaba que le´sorprendió la cantidad de peugeot 307 como nuevos que entregan como parte de pago!!. El c4 hablando con un señor en un lavadero, estaba recaliente, me dijo que es una carreta, que se le está desarmando!; en cuanto al civic estuve a punto de comprarlo, pero: había que esperar 3 meses, la caja automática según autotest: nunca comprarían con esa caja...le dieron con un cañooo!!, y faltantes de equipamiento (varios); y en la agencia me atendieron como si fuera a comprar una caja de chiclets adams; pero por suerte conocí el vento, una nave espacial...Estoy MUY CONTENTO.

PD: no me quiero imaginar lo que debe ser el 2.0 de 200cv!!! un misil tierra tierra jaja..
chauu y gracias !!!!

_________________
contento de la vida con mi vento 2.5 luxury tiptronic negro profundo....!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto: re:JIM
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 8:07 pm 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 7:59 pm
Mensajes: 25
Gracias JIM, claro que sí, el foro está buenísimo, los felicito a todos!. Veo que tenés un misil... A disfrutarrrr!
Saludos cordiales.

_________________
contento de la vida con mi vento 2.5 luxury tiptronic negro profundo....!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 12:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
:D :D :D :D HOLA TANO BOTON!!!!! :D :D :D
POR FIN TE COMPRASTE UN AUTO!!!!! Y PENSAR QUE TE GUSTABA EL CIVIC!!!!!

PARA EL RESTO DEL FORO, UN PAR DE ACLARACIONES: EL TANO ES MI MEJOR AMIGO (FUIMOS JUNTOS A LA PRIMARIA) Y ADEMAS COMPARTIMOS VARIAS COSAS DURANTE TODA LA VIDA (UN PAR DE HERMANAS, ALGUNAS PRIMAS, JUAAAAAAAAAAAAAA!!!!! TODO ESO, OBVIAMENTE, ANTES DE CONOCER A NUESTRAS RESPECTIVAS NOVIAS.

Y POR FAVOR NO LE CREAN LO DEL VINO. ES CIERTO, TOMA CHAMPU... DEL BUENO... IMAGINENSE QUE HACE UNOS DÍAS SE LASTIMO Y CUANDO LE FUERON A DAR LA ANTITETANICA EL MEDICO (QUE LO CONOCE COMO YO) DIJO: A ESTE NADA, CON TODO EL ALCOHOL QUE TIENE ENCIMA, NI EN PEDO SE PESCA UNA INFECCION!!!!!!

AHORA HABLANDO EN SERIO: BIENVENIDO BOTONAZO!!!!!!!!!!!

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 6:32 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
BIENVENIDO TANO!!!!!!!!
ESPERO QUE ESTE FORO TE SIRVA TANTO COMO A NOSOTROS Y ENCUENTRES BUENOS AMIGOS Y RESPUESTAS A TUS INQUITUDES.
ASI ME GUSTA LA GENTE, QUE SE PRESENTA, SALUDA, AGRADECE LOS MENSAJES.... QUE TIPO DE PRIMERA TANITO
LARGA VIDA AL TANO!!!!!!!!!!!!!

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 1:40 pm 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 7:59 pm
Mensajes: 25
Estimado Pachi: Gracias por tus líneas, estoy a tu disposición para cualquier duda que tengas, si es que en algo te puedo ayudar. Te saludo cordialmente y hasta pronto!!

_________________
contento de la vida con mi vento 2.5 luxury tiptronic negro profundo....!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 2:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Bueno ya que lo mencionas...estaba necesitando unos pesos...
MENTIRA...JAJAJAJAJA
GRANDE TANO.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 2:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 29, 2008 6:48 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Martínez-Pcia Buenos Aires
Bienvenido al foro y larga vida al Vento...¿Qué tal...?..¡Quedó linda la frase !
En serio te felicito y te compadezco por el color ya que tengo el mismo ...el negro es como las mujeres ...Hermoso pero complicado . (Hoy me vine sentencioso)
El mio tiene 25 días y la otra tarde salí del consultorio y vi dos cagadas blancas ,descomunales, de hipopótamo (de los que vuelan) en la tapa del baúl .Como eran recientes me fuí rapidito para casa (a 10 cuadras) y le entré a dar con la manguera sin tocar nada hasta que el agua arrastró toda la caca blanca . TARDE!!! Quedaron dos marcas en la bicapa que no salieron con autopolish ni pasta fina.(parece que guacho pajarito desayunaba con ácido muriático)
Es cierto que sólo yo las veo pero como soy un enfermito no hago más que mirarlas cuando me acerco ,así que el sábado si no llueve a las 10:30 voy a llevarlo a autobrillo y aparte de las marcas de la pulidora que le hicieron en la concesionaria,me prometieron "hacer algo" para sacarlas -

Después te cuento -Creo que en vez de Meguiars o Teflon le voy a poner un doble techo como a la carpa ¿Quedará muy feo?

Un abrazo y bienvenido nuevamente

_________________
Cesar212-Advance 170 Tiptronic-Negro-Lujurioso


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 8:05 pm 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 7:59 pm
Mensajes: 25
Cesar212: Gracias por la bienvenida!! igualmente para vos!! que lo disfrutes. En cuanto al color, te digo, mi anterior auto también era negro, y siempre decía, nunca más compraré ese color, y aquí me ves, DE VUELTA CON EL AUTO NEGRO!!! Es un color botón, pero estando limpito, qué elegante que és!!! esos cromados laterales le dan un toque de distinción.. junto con la parrilla cromada. Y buee... hay que cuidarlo, el otro día también me lo cagó un ave NN de especie desconocida, era un líquido color negro, no creo sea de una paloma, pero que volaba seguro.. pero por suerte lo limpié con un paño empapado y salió al toque. Hay que esperar con los muchachos de autobrillo. Yo pensé en el tratamiento 2, que es para autos recién comprados. Las fotos del post son espectaculares, el antes y el después. Ya con los autos que hay, no quedan dudas de que realizan un buen trabajo. Te mando un saludo y hasta pronto cesar!!

_________________
contento de la vida con mi vento 2.5 luxury tiptronic negro profundo....!!!!!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO