VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:23 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 12:14 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Hola muchachos, gracias a todos por los comentarios y la buena onda.... es evidente que esto ya es un poco más que "el Club del Vento"... es un foro de buena gente! :lol:

Respondo un par de preguntas:

a) No, no tiene control de tracción.... :evil:!

b) Para guille: el climatizador controlado por voz está bueno: decis "climatizador" y una gallega te responde "climatizador... indique una función por favor".... así que por ejemplo le podes decir: "desempañador" y empieza a desempañar... o le decis "temperatura" y la gallega te pregunta "indique una temperatura por favor" ... le decis los grados y listo! así tenes un monton de funciones... si consigo una camarita subo algún videito....

Saludos muchachos y de nuevo, muchas gracias!

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 6:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:05 pm
Mensajes: 11
te felicito por el auto!!!!
yo estube en la misma, tenia q pasarme del 307 xs 5puertas y no sabia q hacer. pero pelee el precio y del focus guia al vento 2.5 advance solo habia 3mil pesos de diferencia. asi q ni lo dude. me parece una falta de respeto los 2 airbag y q no tenga ESP. impredonable para un auto de 90 mil pesos. por lo mismo no eleji el civic tampoco. (el civic 2009 ahora si trae ESP) pero es muy lindo auto este focus bien moderno, solo q caro por lo q ofrece. pero un auto nuevo es un auto nuevo, asi q disfrutalo!!!! un abrazo

_________________
Marcelo Pablo Poquet
Vento Advance 2.5 170hp 2009
Bahia Blanca
-(ex 505 gr, cosa 3p, 206 3p xs, 307 xs)-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 9:01 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
mpoquet escribió:
te felicito por el auto!!!!
yo estube en la misma, tenia q pasarme del 307 xs 5puertas y no sabia q hacer. pero pelee el precio y del focus guia al vento 2.5 advance solo habia 3mil pesos de diferencia. asi q ni lo dude. me parece una falta de respeto los 2 airbag y q no tenga ESP. impredonable para un auto de 90 mil pesos. por lo mismo no eleji el civic tampoco. (el civic 2009 ahora si trae ESP) pero es muy lindo auto este focus bien moderno, solo q caro por lo q ofrece. pero un auto nuevo es un auto nuevo, asi q disfrutalo!!!! un abrazo


pero no es mas auto el focus ghia que el vento advance??

me parece que tiene mas confort

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 10:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
guille18 escribió:
pero no es mas auto el focus ghia que el vento advance??

me parece que tiene mas confort

saludos


¿Te parece que un auto es mas que el otro por no tener unos chiches que no tiene ni el vento luxury?

con ese criterio es "mas auto" un focus que un A4 de U$S50000-
Saludos!!


PD:felicitaciones por el auto!!!!!!

_________________
.................................................


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 11:09 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Está buenísimo el Focus! TE felicito! Es increíble que traiga VOICE TO CONTROL (se llama así, no?) y no ESP... QUIEN DEFINE LAS PRIORIDADES PARA AMÉRICA LATINA???
Ninguna marca se salva, la seguridad es una deuda pendiente de todas las terminales, el VENTO es una excepción, en ESPAÑA no existe ninguna SHARAN sin ESP, las fabrican especialmente para acá... lamentable...
De nuevo, te felicito por el auto, está buenísimo! Ojalá lo difrutes! Seguí mandando info actuaalizada! ABRAZO

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 11:11 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Está buenísimo el Focus! TE felicito! Es increíble que traiga VOICE TO CONTROL (se llama así, no?) y no ESP... QUIEN DEFINE LAS PRIORIDADES PARA AMÉRICA LATINA???
Ninguna marca se salva, la seguridad es una deuda pendiente de todas las terminales, el VENTO es una excepción, en ESPAÑA no existe ninguna SHARAN sin ESP, las fabrican especialmente para acá... lamentable...
De nuevo, te felicito por el auto, está buenísimo! Ojalá lo difrutes! Seguí mandando info actuaalizada! ABRAZO

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 18, 2009 2:18 am 

Registrado: Sab Mar 15, 2008 5:53 pm
Mensajes: 97
Ubicación: oran-salta
que hermoso auto pegaste!
la verdad que el diseño de este new focus me simpatiza mucho!!
no te preocupes por lo de la seguridad 2 airbags y abs es suficiente luego dios te guarda!
o sino el que busca un auto segurisimo que compre el i30 y listo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 18, 2009 9:03 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
leo escribió:
guille18 escribió:
pero no es mas auto el focus ghia que el vento advance??

me parece que tiene mas confort

saludos


¿Te parece que un auto es mas que el otro por no tener unos chiches que no tiene ni el vento luxury?

con ese criterio es "mas auto" un focus que un A4 de U$S50000-
Saludos!!


no sabria decirte porque nunca me he subido a uno, de precios cxeo que es mas caro el focus

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 18, 2009 9:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:05 pm
Mensajes: 11
hola amigos Venteros. el focus es un autaso, el nuevo, el focus one es espantoso esteticamente hablando nunca me gusto, cdo salio este nuevo me agrado mucho. tenia dos opciones focus guia $90400 o civic exs $94500 (el vento advance $96500, pero ni se me cruzo por la cabeza) focus y civic mismo equipamiento de seguridad abs con repartidor de frenada, 2 airbags. focus con voice to control y luces direccionales el civic caja secuencial con levas la volante, los dos mp3 + ipod interface. focus techo solar y arranque por presencia de llave.
pero mi ex 307 xs 1.6 2007 tenia abs con repartidor de frenada, 2 airbag por unos $62000 (modelo 2009 sale eso). entonces aparecio el vento. q me lo dejaron en $91900 y el focus en $88500 y ni lo pense 2 veces. ojo el focus me gusta mucho mas. tiene mas facha y es mas canchero. pero el vento esta un escalon mas arriba. fijense sino q el nuevo civic 2009 viene con esp (los ponjas lo llaman de otra manera) q el 2008 no lo traia. si el focus hubiera tenido control de traccion, esp y 2 airbag mas me lo compraba sin dudarlo. pero un auto q supera los 200km/h y vale casi 100000 pesos me parece q no. amigo te felicito es un hermoso auto y te vas a cansar de usarlo.... una vez mas te felicito!!!!!!

_________________
Marcelo Pablo Poquet
Vento Advance 2.5 170hp 2009
Bahia Blanca
-(ex 505 gr, cosa 3p, 206 3p xs, 307 xs)-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 18, 2009 10:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Hola Mpoquet / resto de muchachos.... muchas gracias por los comentarios.

La verdad es que el Focus me cae simpático, ya tiene 4500 kms (en menos de un mes) y cada día me gusta más.... sobre todo el motor, que tiene un torque fantástico... cuando lo aceleras desde 80/100 a 140/150 sale disparado.... no me quiero imaginar lo que debe ser el Vento 2.0TDI con 140 caballos y 32 kgm de torque (el mío tiene 115 y 28,5).

Ahora bien, sobre la decisión de Mpoquet, no me caben dudas que fue la correcta. El Vento es claramente superior, más allá que al Advance le falten algunos chiches "boludos", pero le sobra seguridad. Si hubiera estado en la posición de Mpoquet, hubiera hecho lo mismo.

Pero lamentablemente, yo necesitaba y quería un diesel moderno, y en ese contexto, la elección estaba entre el Vento, el Focus y el C4 (bicuerpo). Como dije antes, me hubiera quedado con el Vento pero el precio de los services y su frecuencia me desalentó... así que llegó el Focus.

Mpoquet, qué disfrutes el Ventito!!!!

PD: al Focus te lo estaban vendiendo caro, yo lo pagué 86 cash (diesel y tricuerpo full)

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 11:40 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
te felicito , muy lindo auto , esta nueva version del focus lo posiciona muy bien. si no me equivoco , creo compite en el segmento con el vw bora tdi. me parece que en estetica y equipamiento este focus es mas que el bora.
personalmente , me parece muy lindo auto!!

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 1:33 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Te felicito Gabriel muy lindo el Focus :!:

a disfrutarlo ahora.

Lo del equipamiento es como muchos del mercosur... como fiat y renault... ponen lo que este mercado (que no me incluyo) busca.... chiches... pero de calidad y tecnologia en seguridad.... mmmm...
El focus XR creo que llego a tener control de traccion.

te mando un abrazo

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 1:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Si, es cierto lo del equipamiento. Varios contactos de Ford me confirmaron que dentro de poco tiempo se viene el Focus versión "Titanium", con más airbags y ESP..... veremos qué hago el año que viene....

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 10:35 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
También tendrían que mejorar la garantía del Focus, que es sólo de un año, no?
Abrazo!!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 11:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Buenisimo Gabriel. Es un auto que por el precio que pagaste, te da muchas satisfacciones y es muy competitivo en el mercado actual. Nunca tuve un gasolero, por lo que no podría saber sobre sus prestaciones, pero más allá de los "faltantes" de seguridad, está muy completo, más que muchos otros, en materia de confort. Y si buscás un auto con prestaciones razonables, para viajes largos y con familia, has dado con lo justo. "Nuestro" Vento es tal vez -para nosotros repito- lo mejor, pero hay autos muy semejantes y respetables a los que hay que sacarle el sombrero. Y si no los querés para batir records, o chipearlo, es una excelente opcion.
Un fuerte abrazo y como ves, en el Club seguimos extrañándote y dándote charla, para que no nos dejes nunca.

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO