VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 7:43 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 9:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Matt por lo que describis del 6 en linea y las run flat supongo que tenes un Be eme, me podrias decir que modelo?
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Answer
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 11:53 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Matt escribió:
Si el 2.5 no trae xenon pero ya tengo las opticas originales de un 2.0t.
Las consegui en warnes cuando me entregan el auto paso por ahi le dejo las opticas originales y 2 lucas.(no me parece mal precio)(Obvio las del 2.0t son usadas pero estan nuevas las vi!!)
Los zocalos que quiero pintar son los de los dos paragolpes delantero y trasero.
Mi auto es platynum gray y los zocalos son negros!!!
El auto es un 2.5 Con cuero y DSG me lo entregan el miercoles.
y ya tengo separada la plata para las llantas y ya tengo los kit de xenon para los antinieblas!!!y las lamparas D2s para las bajas!!
AHH sepan disculparme por como escribi el post!!!!
Estaba escribiendo rapido y no preste atencion!!! igual esta todo mas que bien asi que ahora creo haber escrito todo masomenos entendible!! jajaja
Lo unico que seguro tengo faltas de ortografia pero bueno muchachos ya sin errores caligraficos se me haria imposible!! jajaja
Estuve mirando mucho todos los post del foro y la verdad que se aprenden cosas muy utiles!!
Por otro lado queria hacer una consulta !!
Alguien compro esa pantalla tactil que venden en Mercadolibre para Vento con ficha original , bluetooth, usb, Sd etc....de 1200 USD?
Porque me interesa mucho pero quiero escuchar sugerencias antes!!
Un saludo grande para todos en el foro gracias por la calidez y las prontas respuestas!!

Matt....... bueno bueno... !! cuantas cosas juntas.... te ayudo a clarificar tu entusiasmo... La triptronic no es lo mismo que la DSG, La triptronic es una excelente caja Bi funcional, pero la DSG tiene la caracteristica de ser una caja de doble embrague. esta última solo viene como opcional en el 2.0TDI y en el 2.0TFSI. Después, el tema opticas, sabes que no se si al 2.5 le van las opticas del 2.0TFSI... por lo que entiendo, vos compraste un 2.5 con Halogenas, que usan una óptica de lamparas H7 y sus respectivos encastres, conectores y chasis.... las del 2.0TFSI Xenón con Lupón (supongo que a esas te referis que conseguiste en Warnes ya que e 2.0TFSI tambien viene sin Xenón en su versión Sportline) y autoregulable son D2S, con lo cual no se si el chasis de esas ópticas entran de una en el 2.5, por otra parte, como vas a solucionar el tema conectores ?? te tiro estas cosas para que las revises y no te encuentres con sorpresas. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Zocalos!!!
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 11:02 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Matt escribió:
Les cuento que yo trabajo en construccion y me compre el vento para usarlo todos los dias ya que andar con mi vehiculo personal me perjudica .....Me parece que va resultar muy bueno.
Yo ando almenos 150 km por dia asi que si alguien anda masomenos lo mismo y tiene alguna experiencia para contarme me gustaria mucho leerla!!!!!


Bienvenido matt
lo que te puedo decir es que si tenes que salir corriendo a buscar 2 b. de cal 4 baldes, 1 b. de cemento LN, 1 b.de klaukol, 2 b. de arena y 10 kgs de pastina no hace falta que lleves la camioneta... van lo mas bien en el flor de baul que tiene el Vento... :wink: 8)
saludos :shock:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Zocalos!!!
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 2:41 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
4motion escribió:
Bienvenido matt
lo que te puedo decir es que si tenes que salir corriendo a buscar 2 b. de cal 4 baldes, 1 b. de cemento LN, 1 b.de klaukol, 2 b. de arena y 10 kgs de pastina no hace falta que lleves la camioneta... van lo mas bien en el flor de baul que tiene el Vento... :wink: 8)
saludos :shock:

Tene piedad !!!! no podes....... !!!! :lol: Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Zocalos!!!
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 10:53 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
JHT escribió:
4motion escribió:
Bienvenido matt
lo que te puedo decir es que si tenes que salir corriendo a buscar 2 b. de cal 4 baldes, 1 b. de cemento LN, 1 b.de klaukol, 2 b. de arena y 10 kgs de pastina no hace falta que lleves la camioneta... van lo mas bien en el flor de baul que tiene el Vento... :wink: 8)
saludos :shock:

Tene piedad !!!! no podes....... !!!! :lol: Saluti.


despues le hago unos mimitos y listo... :lol:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 2:34 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
bienvenido matt a este glorioso club


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO