VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 6:13 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 6:38 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Luego de una noche Ventera en El Templo que terminó tarde... para los viejitos acostarse a las 3 de la matina es tarde, me levante a las 6 de la mañana porque tenía compromisos deportivos temprano... la con.. de su madre.... pero bueno, 7.30 ahí estaba con mi modorra, aliento de búfalo por lo comido/bebido y pocas ganas de moverme, paradito con mi palo de golf. Cuando me volví cerca del mediodía, después de una mañana “olvidable” de golf.... me venía desde una distancia de 90kms del cordón capitalino, con mi gran amigo Mariano... que tiene un “Furioso” Borita 1.8T azul oscuro, obviamente chipeado, y con un equipo de audio y unos parlantes, que darían envidia a más de un equipo hogareño.
Como somos amigos, el sabe lo que tiene en esas 4 ruedas debajo del capot... y también sabe lo que es el Negrito, comenzamos nuestra vuelta desde los 90Kms por una vía rápida conocida hacia la Capital. Haciendo honor a eso, veníamos a la velocidad acorde de una vía rápida ... pero tranquilos... repito, el sabe lo que tiene y yo también... con lo cual, no había posibilidad alguna de gastar mas combustible del necesario.... pero “de repente” ... EPA !! Veo la óptica izquierda del Borita de MI amigo Mariano metida “casi” dentro del retrovisor externo izquierdo del Negrito.... EPA !! yo dije “NOOOO... no puede ser.... mi amigo .... no, si sabe que no tiene chance desde esta velocidad” .... dude un par de minutos.... pero en forma inmediata vi que el Borita de Mariano se alineaba con mi auto y entonces entendí que pasaba.... asomaba otra óptica izquierda detrás de del Borita de MI amigo Mariano.... evidentemente estaba confirmado.... alguien “toreaba” a los Primos VW”..... continuará......

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 7:27 pm 

Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:28 pm
Mensajes: 46
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Buen comienzo, me imagino que la historia termina con final feliz (que no se malinterprete lo de "final feliz", jaja)
Saludos

_________________
Vento 2.0 TFSI Elegance DSG Negro Profundo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 7:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Terminá porque no me muevo de la compu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 8:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAANNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!

ESPERAMOS ANSIOSOS LA PARTE II :!:

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 8:22 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
jorge que necesidad de dejarnos con la intriga :lol: ???



pd: por favor q no se arme quilombo con que en la ruta no hay que correr que no se pueden exceder los 120 y todo ese tipo de cosas!


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 9:30 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
nah nah nah...siga contandoooo, jajaja, digno de una filmacion ese relato!!!

pd: que fiaca jugar al golf dsp de comer tanto y dormir poco... :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 9:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Es el sistema de Jorge para que todos estemos atentos. Recuerden la historia con el Honda SI...jajajajaja
pero los relatos de Jorge, si bien reatrapantes, despiertan la censura de algunos Venteros que, -como todos nosotros- son respetuosos de la Ley de Tránsito.
abrazos

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 10:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
TENÉS QUE FILMAR UN CORTOMETRAJE JHT!!!!
AAAAAAAAAAAAAA CONTÁ CONTÁ CONTÁ CONTÁ 8)
Imagino un buen final pero NO IMAGINO su contrincante así que no arriesgaría.
Espero el Capítulo II cuanto antes.
Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 11:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:11 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Santiago del Estero - Capital
Jorge!!!! conta no dejes con esa intriga q nos mata... quiero saber quien es el q toreaba a los primos... :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
Jorge R
*Volkswagen Vento 2.5 Luxury Wood 150Hp

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 11:52 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
POR FAVOR DECIME QUE TODO TERMINO COMO CONTRA EL hondita.....!!!

YA PRESENTE UN AMPARO PARA QUE NOS CUENTES EL FINAL URGENTE!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 11:53 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
dale chavon! conta! siempre con las intrigas vos jajajaja, daleeeeeee

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 12:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Me parece que estas cosas no son para contarlas en lugares como este que puede entrar cualquiera a leer, me parece muy estupido jactarse de hacer algo ilegal y sin ningun fin positivo.
Saludos.































MENTIRA!!! :P :P :P :P DALE CONTA PORQUE SINO TE VOY A LLAMAR PARA QUE ME LO CUENTES DALE!!!!!

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 8:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
jorge, no te hagas esperar mas, estoy mas anisoso por el final que con el comienzo de la 5ta temporada de lost!!!!!

akd, me parece que estaban yendo a 119,99km, justo el limite permitido en autopista juuuaaaaaa

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 2:06 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Como Uds. saben.... al mediodía las vías de tránsito no están particularmente vacías... más bien, están algo congestionadas con vehículos de todo tipo y conductores que tienen menos idea de autos que yo de literatura Borgiana.... con lo cual esto es un anticipo a la situación presentada....... así que evidentemente estaba confirmado.... alguien “toreaba” a los Primos VW”..... Me imaginaba la mente de Mariano, al sentirse apurado por “ESE” bolido, color Blanco, que asomaba la óptica detrás del “Furioso Bora” y se metía, cuando detecte que el tema ya era mas grave.... no solo asomaba la óptica izquierda, sino que asomaba la derecha por el lado derecho.... el “impertinente” le zigzagueaba al Bora, como diciendo... saca ese “tacho” del camino y sin ningún pudor.... me imaginaba la mente de Mariano, como quien dice... “mis ojos no me engañan ? Es real lo que está pasando ??” Por supuesto ya habíamos identificado no solo el color, sino también marca, modelo, estimado el año, con lo cual, sin duda MI amigo Mariano como lo hice yo, ya habíamos realizado algunos calculos sobre cuantos HP podría tener ese, ya, “boludo blanco" ........ y la verdad que no salía de la incredulidad !!!!
Repentinamente..... el “boludo blanco", en una maniobra insólita, que un Ventero jamás aprobaría, sale hacia la derecha y cruza al carril derecho, ahí había 3 carriles, y se manda acelerando.... y era nomás lo que pensábamos... un “Boludo blanco"... su cañosilen sonaba rugiente... y nos pasa, con carril de por medio..... y pense un segundo, valía realmente la pena ? mi mente se conectó con la de Mi amigo instantáneamente y cuando instintivamente las RPM del Negro subían estrepitosamente vi que MI amigo Mariano me seguía .... claro, por la derecha se le complicaba al “Boludo blanco"... tirado por el piso, llantas de esas que les ponen los “fierita” a sus autos.... ventanita baja, lo que me permitió observar los indicadores de Nitro sobre el tablero.... y la maniobra estaba cantada... unos 40mts delante de la trompa cromada panal de abeja, el “boludo blanco” se cruza nuevamente al carril izquierdo.... ya el GPS marcaba la segunda centena ... y ahí con su blanco impactante, en la maniobra debe haber notado en su retrovisor que algo mal había evaluado, algo no había tenido en cuenta.... los “primos VW" no erán dos remises, uno azul y el otro negro... algo más había en esos "tachos"..... el “Boludo Blanco” estaba en problemas...... continuará....... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 4:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Jorge el del Hondita habian sido nada mas dos partes... Que anda pasando?
Saludos.


bei escribió:
akd, me parece que estaban yendo a 119,99km, justo el limite permitido en autopista juuuaaaaaa

Tenes razon, Jorge habia dicho que es un remisero manejando asi que no creo que superen el limite de velocidad :lol:
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO