VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 26, 2024 6:38 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hellooo
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 11:30 am 

Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:46 am
Mensajes: 3
Buenas, que tal a todosss?? les digo que hace dias que vengo revisando el foro pero no me podia registrar (estoy en mac y no me aparecia el botoncito para finalizar el registro) pero ahora finalmente cambie de pc y me pude registrar.
Me llamo jeronimo tengo 20 años, y ando en un bora 1.8t, empece a ver un poco del vento xq ademas tenemos un 307 2006 (mi ex auto) que tiene 20.000km y que cuando compramos el bora no lo vendimos xq esta realmente nuevo. Ahora a mi viejo se le antojo cambiarlo por un vento, obviamente que dsp de probar la experiencia del turbo en el bora sin duda hinche para el 200hp, asique estamos viendo. Uno de los temas que me hace dudar es que el otro dia cuando fuimos a ver el vento, yo sabia que el passat no estaba muy lejos (soy enfermo de los autos, se todos los precios jaja) asique mientras mi viejo consultaba x el vento yo tire la puntita de cuanto estaba el passat, resulta que por 3lucas mas me llevo el mismo motor 2.0t 200hp, caja tiptronica de 6, pero en un passat. En ese momento a mi viejo se le lleno el cul* de preguntas y ahora esta que no sabe para donde ir, pero siempre mas inclinado para el vento dado que por un tema de seguridad el vento es mas pasable, aparte porque digamos que lo uso yo xq papa no usa ninguno de estos. Para que se den una idea vendimos un mini con mas de 3 años con 7mil Km jaja lo usabamos un finde cada tanto para ir a lavarlo y para que no se quede sin bateria.
Nada bueno eso, seguire maquinandome con las fotos de sus ventos porque es lo mas probable. De hecho me acabo de maquinar demasiado con el vento de JHT que lo acabo de ver x el aca de palermo.
por ahi me extendi un poquito, pero a alguien x ahi le sirve el dato que con los descuentos que hay, los passat estan regalados (los ventos tmb, 12%)
Abrazo a todoss


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 11:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Bienvenido Jero!!!!
Qué lindo está el Bora!!!!
Impresionante!!!!
En el tema Vento-Passat me parece que hay varios que te van a saber orientar muy bien.
Que disfrutes del foro.
Cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición.
Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 1:46 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
bienvenido, muy lindo el bora, respecto a la duda vento passat es obvio que el passat es superior, lo unico malo es que el 2.0 tsi no trae caja dsg, cosa que en el vento la tenes, en todo lo demas el passat es superior

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 1:53 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Bienvenido Jeronimo!
Sobre la compra es muy personal, el Passat es un poco mas largo y tenes lineas mas alemanas tanto por dentro como por fuera. ahora la version V6 4motion es otro cantar, ahi si no lo dudo.
Las fotos estan espectaculares!

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 3:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Bienvenido y felicitaciones por ese Borita esta hermoso!!
Con respecto a tu duda, la caja DSG es algo de otro mundo y si no necesitas esos cm de mas que tiene el Passat no veria mal al Vento...
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 6:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Bienvenido y felicitaciones por ese bora, esta de fiesta!!
bueno como bien dijeron el vento 2.0 ...tiene mas corazon deportivo que el passat.....pero cualquiera de los 2 son terribles naves...
la caja DSG es una demencia asi que me parece que inclinaria por el vento....a pesar de ser feliz poseedor de uno je je je
Arriba!
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 6:50 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Bienvenido al Club Jerónimo !!. Esperamos que compartas con nosotros tus experiencias y mantengas continuidad en el club. Este es el Club del Vento , con lo cual esperamos que pronto tengas uno. Respecto al Vento o Passat, te diría que preguntes bien los opcionales, porque creo que la comparación que estas haciendo es de un Vento Full con un Passat base. Igualmente estamos hablando de un Passat Alemán contra el Vento Mexicano que hace diferencia en algunos detalles de terminación. Pero chequea bien eso, porque si queres igualar equipamiento, creo que vas a tener que triplicar o cuatriplicar esa diferencia. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 7:03 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Hola Jero, bienvenido. Como dice JHT, el Passat con todo lo que trae el Vento tiene mucha mas diferencia. Yo saque el mio. Elegance, nafta, 2.0 t, manual, en Julio y en ese momento habia mas de 10 lucas con un Passat Full Full.
Pregunta bien.
Suerte, te esperamos
Oscar


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO