VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 3:41 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 19, 2007 6:15 pm 

Registrado: Mié Dic 19, 2007 6:11 pm
Mensajes: 2
:cry:
Pilar 19 de Diciembre de 2007
De mi mayor consideración:
He tenido el gusto de recibir en dos oportunidades correspondencia de vuestra parte, pero debido a diversos motivos no he podido responderles.
Soy propietario del un Vento 2.5 modelo 2006, y lamentablemente porque me queda cerca he tenido que llevar el vehículo a HAUSWAGEN PILAR.
DE TERROR
Relato:
1) Saco un turno por teléfono para el service del los 30.000 km. Pero nadie me avisa que no hay que concurrir a la concesionaria de la Ruta 8 sino que hay que ir a la ruta Panamericana Km 51.5. Por supuesto a las 8 hs estuve en ruta 8, ya empezamos mal.
2) Me atiende una señorita, luego de una cola de 8 personas (literalmente hay que hacer cola) donde anota en un papelito en blanco, los formularios deben ser demasiado sofisticados y le dejo el auto. Le indico que hay un tornillo puesto en la puerta lateral izquierda que es largo y por lo tanto marco la puerta del lago exterior, asimismo lo llevo para rotar, alinear y balancear las gomas (Esto solicitado y cotizado antes ya por teléfono).
3) Esta señorita me dice que puedo retirar el auto a las 16.30.
4) Bien me apersono a las 16.30 hs y nadie sabe nada.
5) Luego de indicar que mi vehículo era aquel, un señor me pide 10 minutos para averiguar que pasa.
6) Se acerca esta persona y pareciendo que hablo otro idioma, me comenta que para que me entreguen el auto falta una hora. ¿????????? Y que no sabe quien me atendió a la mañana, porque si me hubiera atendido él este problema de la demora no existía (Es decir hay que tener suerte, hasta dentro de una concesionaria de cuarta).
7) Luego de la hora, me indican que ya puedo pasar por caja a pagar.
8) Abono $ 1.233,55, pero advierto que en una planilla decía que el tema de balanceo no se efectuó porque tienen problemas con la maquina correspondiente. ¿??????
9) Le indico a la cajera que no solo que: Contraté un servicio para seguridad de mi persona y mi familia, no me lo realizaron, y además me lo cobraron).
10) Se acerco un gerente de pos-venta, muy gentil pero no hizo absolutamente NADA.
11) Es decir el servicio es de TERROR, informan mal, no cumplen con el horario (TODO UN DIA PARA HACER UN SERVICE Y ROTACION ALINEACION Y BALANCEO QUE COBRAN PERO NO EFECTUAN), y además te estafan, te cobran un servicio que no te dan.
12) Por último otra ausencia insólita, tampoco tienen el detalle de entregarte el auto lavado, como lo hacen todas las concesionarias como HONDA, AUDI, TOYOTA o BMW. Pagas $ 1.200 por un service y no te dan un lavado de $ 30, insólito.

Ahora tiene mi comentario sobre el servicio de sus concesionarios, SIGAN VENDIENDO GOL PORQUE EL VENTO LO HARAN MUY BIEN PERO LES QUEDA GRANDE.

HAUSWAGEN PILAR es de decima.

Estoy muy indignado y desilusionado con su compañía, increíblemente soy integrante del club del vento y recomendé a varios amigos a comprar este auto, pero de esto se van a enterar. Sin más se despide de Uds.

PD1: En caso de no tener un mínimo de respuesta de su parte, estaré dando instrucciones a mis empleados del Estudio de Abogados, para notificar a la Asociación de Consumidores. Si realmente estoy muy pero muy caliente.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 10:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
realmente de terror pablo :cry:


Arriba
   
 
 Asunto: QUE BARBARO!!!!
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 12:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
ES INCREÍBLE :!: ......QUE LOS PARIÓ :!:

UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 7:09 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
Nos tienen atados, hay tantos VW y pocos talleres que no dan a basto y hacen lo que quieren.
Humildemente
Chau

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 11:00 pm 
[Que tal no te conosco yo soy de Pilar y justamente aunque no lo creas anteriormente la recomende a la consecinaria por lo bien que me habian tratado en el service de los 7500 km lo senti muy personalizado que en otros lugagares ,me dejaron presenciar el motor de abajo cuando le sacaron el chapon y prencie todos los cambios de filtro s y aceite bueno yo soy el extremo y no tube problema y mi antiguo Bora tambien me lo atendian ahi me parece que te atendio una empleada nueva que nose como te mando a la ruta 8 si ya hace como 4 meses que no estan mas ahi por fabor ve al encargado de taller Hector y contale que te tiene que dar explicaciones de lo pasado porque es de locos bueno si en algo puedo darte una mano aqui estoy Felices fiestas


Arriba
  
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 2:36 pm 

Registrado: Jue Ene 24, 2008 2:16 pm
Mensajes: 2
Pablo, por lo menos recibiste el vehiculo. A mi en alra me estafaron con un plan de entrega pactada en la 8va cuota y cuando llegue a ese termino me entero de que en realidad era un plan 70/30.
Recomiendo a toda la gente de este foro ni pasar por la puerta de ninguna de las consecionarias Alra. Son unos delincuentes.
El pero de todos los delincuantes es el gerente gral. Miguel Caorsi, el fue el que diseño la estafa de las que fueron victimas muchas personas.


Arriba
   
 
 Asunto: Service Bien
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:15 am 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
Hola :
Lleve el auto a dietrich de honduras , me hicierom el service de los 7500 km.
$450- todo bien , para recomendar......

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO