VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 23, 2024 6:20 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 9:34 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Estoy en la duda ya que no me acordé de ver como venía la guantera central de mi Vento que estoy esperando. Mi duda es la siguiente: ¿Que ha hecho la Vw de México cuando saco la aireación a la consola central? ¿Como tapó el agujero? ¿Puso una tapita ciega?
Estoy medio asustado porque si ha tapado definitivamente el agujero no podré colocarlo a menos que quiera cambiar la consola. Espero que simplemente haya dejado la tapita que rodeaba a la válvula pero sin el agujero para la misma.

¡¡Alguna foto de un Vento sin aireacion en este lugar por favor!!

Gracias.-


Arriba
   
 
 Asunto: TRANQUILO
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 7:11 am 

Registrado: Mié Dic 05, 2007 8:24 pm
Mensajes: 4
ALAN

ESTAS MUY ANSIOSO :!: TE VAS A ENFERMAR !!!!!!!

TRANQUILO........TRANQUILO

EL AUTO VA A VENIR CON LO QUE TENGA QUE VENIR PERO TRANQUILISESE MI VIEJO!!!! Y POR FAVOR, NADA DE REFORMAS TRUCHAS EN ESTE GRAN AUTO´.

CORDIALMENTE


Arriba
   
 
 Asunto: Re: TRANQUILO
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 10:08 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
SARASA escribió:
ALAN

ESTAS MUY ANSIOSO :!: TE VAS A ENFERMAR !!!!!!!

TRANQUILO........TRANQUILO

EL AUTO VA A VENIR CON LO QUE TENGA QUE VENIR PERO TRANQUILISESE MI VIEJO!!!! Y POR FAVOR, NADA DE REFORMAS TRUCHAS EN ESTE GRAN AUTO´.

CORDIALMENTE


No para nada, simplemente me mata la curiosidad. Quedate tranquilo que truchas no serán porque si llegase a no tener el agujero cambio la consola. :lol:


Arriba
   
 
 Asunto: PERFECTO ALAN
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 11:53 am 

Registrado: Mié Dic 05, 2007 8:24 pm
Mensajes: 4
PERFECTO ALAN. CAMBIA LA CONSOLA PERO SIEMPRE LA ORIGINAL. NO DEBEMOS PONERLE A LA NAVE NINGUNA TRUCHADA.

CORDIALMENTE

_________________
2.OT FSI - DSG


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 12:25 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
SARASA escribió:
PERFECTO ALAN. CAMBIA LA CONSOLA PERO SIEMPRE LA ORIGINAL. NO DEBEMOS PONERLE A LA NAVE NINGUNA TRUCHADA.

CORDIALMENTE


Igualmente no existen alternativas. Saludos.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 9:57 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Gente me fije como viene la consola central en nuestros autos 2007/08. Lo que remplazaron fue la tapita con el difusor/valvula por una sin ello. Por lo tanto ya he adquirido una de estas con difusor. Ahora penas reciba el auto voy a comprobar si el canal central de aire todabia tiene la ramificacion que correspondia para este compatimiento.

Un saludo.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 8:25 pm 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
donde la compraste? cuánto te costó?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 7:45 pm 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
saqué la tapa de la guantera central y no encontré ninguna derivación. solo vi un conducto que debe ser la ventilación sin ninguna salida.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 02, 2008 1:35 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
RobertoC escribió:
saqué la tapa de la guantera central y no encontré ninguna derivación. solo vi un conducto que debe ser la ventilación sin ninguna salida.

Roberto, lo compre a 9 pesos en total.
Si no tiene la ramificacion entonces hay que cambiar el canal de aire central. Ya mismo me pido esa tobera de aire con la ramificacion.
Apenas lo haga armo un tutorial.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 02, 2008 6:18 pm 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
ok, quedo a la espera.
será efectiva la refrigeración de laguantera central? porque yo noto que el caudal de aire que sale por la consola central a los asientos traseros es bastante bajo.... casi un chiste


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 02, 2008 9:24 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 07, 2007 3:15 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires
Alan goes to Hollywood escribió:
RobertoC escribió:
saqué la tapa de la guantera central y no encontré ninguna derivación. solo vi un conducto que debe ser la ventilación sin ninguna salida.

Roberto, lo compre a 9 pesos en total.
Si no tiene la ramificacion entonces hay que cambiar el canal de aire central. Ya mismo me pido esa tobera de aire con la ramificacion.
Apenas lo haga armo un tutorial.-


Alan, te tomo la palabra y espero ansioso eso TUTORIALES para publicarlos como TIPS en la pagina WEB

Saludos
LOPESO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 8:20 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
RobertoC escribió:
ok, quedo a la espera.
será efectiva la refrigeración de laguantera central? porque yo noto que el caudal de aire que sale por la consola central a los asientos traseros es bastante bajo.... casi un chiste

Como todabia no tengo el auto no te puedo decir. Algo similar ocurrio en el Vw Bora donde le sacaron una salida al canal de aire central que iba hacia las plazas traseras. Al colocarlo (doble) note que el caudal de aire era minimo siempre cuando uno lo poni al Climatizador en AUTO. Ahora una vez que lo redireccionabas ahi la cosa cambiaba.
Note que no tiene salida de aire laterales para los pies mientras que el Audi A3 si las tiene. Veremos que pasa.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 8:24 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
lopeso escribió:
Alan goes to Hollywood escribió:
RobertoC escribió:
saqué la tapa de la guantera central y no encontré ninguna derivación. solo vi un conducto que debe ser la ventilación sin ninguna salida.

Roberto, lo compre a 9 pesos en total.
Si no tiene la ramificacion entonces hay que cambiar el canal de aire central. Ya mismo me pido esa tobera de aire con la ramificacion.
Apenas lo haga armo un tutorial.-


Alan, te tomo la palabra y espero ansioso eso TUTORIALES para publicarlos como TIPS en la pagina WEB

Saludos
LOPESO


Gracias LOPESO, el tema es tener el auto y eso va a ser el 11 de este mes, ade ahi en mas me pongo manos a la obra.
Por lo pronto compre chiches para el Vento como son las anillas cromadas para el baul, las luces de puerta (+ conector) y esto para volver a refrigerar la guantera. Te digo chiches porque estoy trayendome las opticas con xenon para el Vento para hacer esta gran modificacion que tambien lleva lavafaros y levantafaros automaticos. Me quede seco... :cry: :lol:

Saludos Alan.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 8:27 am 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
por suerte el vento si trae salidas de aire traseras en los pies
exitos con la entrega!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 8:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Hola, yo tengo la guantera central refrigerada y realmente no sirve para mucho, al menos en mi caso, cuando la probe y necesite mantener refrigerada una bebida, tenes que cerrar todas las toberas, bajar al minimo la temperatura y subir al maximo el forzador de aire, en fin es un chiche mas, para a mi criterio de poquisima utilidad.
Saludos


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO