VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:08 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 12:46 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Dejé en el foro de Consecionarias & Services un post al respecto. Por favor si alguien tiene algún contacto legal en VW y me lo puede pasar se lo agradecería.
Un abrazo, Martín (Sin vento hasta 2008). :(


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 10:05 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Martin:
Me parece relamente una guachada lo que te estan haciendo, si me permitis una humilde opinion, lo que haria seria retirarle la seña (estas en todo tu derecho, ya que son ellos los que faltaron a la letra chica) y con eso mas lo que tenias para completar, iria a otra agencia VW y compraria un PASSAT ya que estan con muy buenas opciones pagando en efect. (no se si esa era la operacion exacta). Con respecto a seguir el tramite, no se si leiste mi post sobre los VW 2007, en esa ocasion me llamaron ellos (cosa rarisima si las hay) para ofrecerme comparme mi vento y poniendo 15 o 20 lucas mas, me llevaria un PASSAT, el tema es que no tengo las 15 ni 20 mas para poner. Te cuento esto por que no creo que sea como te lo pintan ellos y estan desesperados por autos llegando a lo que te conte anteriormente.
Legalmnete estas en todo tu derecho, pero la guita y el auto lo tienen ellos.....Mi consejo es: Busca en agencias que hay ventos y sin sobreprecio (lo se por otra persona que compro su vento la semana pasada)
PD: Voy a averiguar con mi contacto en VW si es verdad y te aviso.
PD2: Igual a esa agencia ni le compres,,,,haceme caso y busca.

Saludos a todos


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO