VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:28 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
Peluga escribió:
HOLA DANIEL !!!

MI CONSULTA ES ESTA. ACABO DE ACTUALIZAR EN GPS MUNDO AL 7.0 AHORA BIEN, AL USAR EL MAPA EN EL MAXIMO DE DEFINICION VEO QUE ME APARECEN IGLESIAS O TEMPLOS POR TODOS LADOS !!!!!

OJO!!! ES CORRECTA LA UBICACION, PERO ME APARECEN POR TODOS LADOS.....JJJJJJJUUUUUUUAAAAAAAAAA ES UN QUILOMBO !!!!

ENTONCES LE BAJÉ LA DEFINICION Y LO LLEVÉ A NORMAL Y AHÍ NO VEO TEMPLOS NI IGLESIAS......QUÉ SERÁ DANIEL????

ME ESTARÁ INVADIENDO EL MISTICISMO ?????

HABLANDO EN SERIO....QUÉ SERÁ???? CÓMO PUEDO DEJARLO EN EL MÁXIMO DE DEFINICION Y QUE NO APAREZCAN TANTOS ICONOS DE TEMPLOS????

UN ABRAZO :lol: :lol:


pelu me pasa lo mismo estoy a las %^&*(*&^%$#@ lo peor es que aparecen de todas las religiones y por todos lados y no te podes decidir de cual huir primero !

_________________
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
dhm escribió:
Hola Gente linda !
La idea de este post, es profundizar en los famosos POIs ( Point of interest o Puntos de interes en castellano ).
Si bien en internet hay muchos sitios en cuanto a GPS, mi idea es hacerles de "filtro" y ayudar a los miembros del Club del Vento para que no se pierdan en el cyber-espacio buscando y buscando cosas que quizas con hacer una pregunta aqui, yo les pueda ahorrar tiempo de todo lo que he investigado y aprendido en este mundo de los GPS.
Los POIs son puntos que uno puede definir en el GPS o en el Mapsource para luego instalarlos. Yo soy colaborador de Mapear y cuando fui a Merlo - San Luis me tome el trabajo de definir algunos que luego se los envié a Mapear. Tambien he instalado en mi GPS otros POIs que hicieron diferentes personas de Argentina, pero como les dije, mi idea es ver la necesidad de los miembros del Club del Vento y facilitarselas.

Para lograr esto, hay que tener algo de conocimiento de PCs, de como instalar programas, un poco de criterio y ganas de aprender.
Seguramente algunos de Uds. compraron un GPS en un comercio que le dieron todo instalado, pero quedan 2 caminos. Uno es ir de vez en cuando al lugar donde lo compraron y pedirles actualizaciones, Mapas, etc etc y el otro es con un poco de maña, sacarle bien el jugo a su GPS y no depender de un tercero.

Seran bienvenidos los miembros del Club que tengan experiencia para ayudar a otros que quizas no tengan tanta.

Un abrazo !!


hola daniel, realmente muy util este post, que POI tenes, mencionaste aca, radares, zona peligrosas que otros podemos mangue?artre? entendi que para cargar todos , hay que ponerlos todos juntos no?

_________________
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 12:05 am 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
bei escribió:
hola daniel, realmente muy util este post, que POI tenes, mencionaste aca, radares, zona peligrosas que otros podemos mangue?artre? entendi que para cargar todos , hay que ponerlos todos juntos no?

Perdón que me meta Bei, pero te dejo el link de uno de los colaboradores de Mapear (Gustavenio) donde tiene el almacén de archivos público para la gente:
http://cid-a2eb1c7e91a888a0.skydrive.live.com/browse.aspx/GPS/Pois

Si vas un paso atrás en ese lugar tenés todos los archivos, no solo los Pois:
http://cid-a2eb1c7e91a888a0.skydrive.live.com/browse.aspx/GPS

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 11:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
gracias lyricus!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 9:02 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Por nada, espero te haya servido. Aprendé así cuando me compre el Garmin me enseñás a instalarlos!! :lol:

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
muchachos, hago una pregunta
hay algun lugar donde pueda chequear si los POI´s estan disponibles para uruguay?
porque asi ..chequeo si es rentable o no la compra del kenwood
(junto con la navegacion)
Salu2

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 17, 2008 11:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
en el proyecto mapaear esta incluido uruguay pero no se cuan detallado esta y que cantidad de pois tiene. manana me fijo en el gps y te digo

saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 12:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
bei escribió:
en el proyecto mapaear esta incluido uruguay pero no se cuan detallado esta y que cantidad de pois tiene. manana me fijo en el gps y te digo

saludos

Edu vos tenes un Kenwood? :? Nunca lo vi :?
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 12:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
bajo nivel de detalle

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 10:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
akd_pr escribió:
bei escribió:
en el proyecto mapaear esta incluido uruguay pero no se cuan detallado esta y que cantidad de pois tiene. manana me fijo en el gps y te digo

saludos

Edu vos tenes un Kenwood? :? Nunca lo vi :?
Saludos.


no guido tengo un nuvi 360 portable, por ahora me sirve . aparte cuando salgo de viaje me lo llevo y haqgo turismo caminando, tengo mapas de usa y algo de europa pero este ultimo nunca lo probe.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 10:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
Marok_uy escribió:
muchachos, hago una pregunta
hay algun lugar donde pueda chequear si los POI´s estan disponibles para uruguay?
porque asi ..chequeo si es rentable o no la compra del kenwood
(junto con la navegacion)
Salu2


me fije en el pgs con los mapas v7 de mapear y hay bastantes puntos cargados, no estan como pois sino que vienen ya cargados . por ej estan los mcdonals, las ancap a full, restos varios , actividsdes deportivas . al no conocer demasiado montevideo no te se decir que cantidad hay pero podrias ser vos el encargado de mandar a mapear los waypoints de montevideo y uruguay todo. saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 9:43 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Corríjanme si me equivoco, pero si Marok instala Mapsource + la correspondiente V7.0 de Mapear, ¿no puede ver él mismo el nivel de detalles de Uruguay? Yo estaba haciendo eso recién, aunque todavía no compré el GPS. Pude ver, por ej, que Colonia tiene el mismo nivel de detalles que Capital y GBA, en cambio Montevideo o Punta del Este, no.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 7:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
HOLA MUCHACHOS

ESTOY CON MIS PRIMEROS PASOS PARA CARGAR POIS. EN GPS MUNDO YA ME CARGARON LOS RADARES Y YO ME BAJE EL DE LAS ZONAS PELIGROSAS. AHORA BIEN EL ARCHIVO QU BAJE ES UN ZIP Y CUANDO LO ABRO TIENE 3 ARCHIVOS, UNO WAV QUE SERA DE SONIDO DE ADVERTENCIA, UNO BMP QUE SERA ADVERTENCIA VISUAL Y OTRO GPX QUE ES PROPIAMENTE EL DE ZONAS PELIGROSAS.
LA CONSULTA ES...CÓMO HAGO PARA METER TODO ADENTRO DEL GARMIN KENWOOD A TRAVÉS DEL POILOADER :?:

MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN XQ NO SE UN JORACA :!:

SALU2 :oops:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 12:45 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Pelu,
podes fijarte en http://www.proyectomapear.com.ar/ en el foro de ellos que seguramente te van a saber ayudar...

yo sigo con la filcar en el auto asi que no puedo ayudarte... :lol:

abrazo :wink:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 6:51 pm 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
Peluga: Tenes notebook o Pc cerca del auto ?.

El tema es así con los Kenwood (al menos así me pasa a mi). Yo no tengo Notebook y mi Pc esta muy lejos del auto (y no tengo ganas de desarmar todo) por lo que la única manera que tengo de cargarle pois al GPS es por medio de la tarjeta SD. HICE 100 millones de pruebas y no pude (creo que ya lo explique en otros post o en Mapear, no me acuerdo donde), cosa que si he hecho en otros Gps sin problemas, así que el procedimiento lo hago bien.

SOLUCIÖN por ahora: Hay un archivo en Mapear (si no lo encontras avisame que te lo ubico) donde directamente bajas los archivos GPI, los copias a la SD, la pones en el Kenwood y funciona.

Si tenes notebook o Pc cerca del auto se hace distinto, con el Poiloader.

Cualquier duda pregunta.

Saludos.

_________________
Leon FR 2.0 TSFI - Repro - Trixenon - DNX7120 -


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO