VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:21 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: GPS Garmin
MensajePublicado: Mié Dic 12, 2007 7:12 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Hola a todos. Les comento que compré un GPS marca GARMIN modelo NUVI 350 en Costanera Uno, por algo más de U$ 500, con toda la cartografía del Proyecto Mapear cargada.
Y sí... como decía un cartel colgado en el local de Costanera Uno: "La única diferencia entre un niño y un adulto, es el precio de sus juguetes" Les comento que el aparatito es una maravilla. Para los novatos como yo en el tema GPS, es un mundo apasionante.
Lo coloqué del lado izquierdo del volante, abajo, pegado al parante delantero y se ve y se escucha perfectamente bien; y de afuera ni se ve.
Quería compartir la experiencia, sacar nuevamente el tema de los GPS y, de paso, preguntar si alguno tiene o sabe cómo conseguir cartografía de Chile, ya que estaré por allá en Enero.
Un abrazo.

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 12, 2007 8:06 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
alejo: estimado colega, si no te he malentendido lo pusiste contra el parante izquierdo el de tu lado, ahora si llegas a tener un accidente de costado dios no quiera el airbag lateral te va a incrustar el nuvi 350 entre cuello y la boca, colega cambie ese aparato de lugar por su bien. un abrazo


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Dic 12, 2007 8:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
MUY BUENA LA ACOTACION DE CRISTIAN !!!!!! SUCEDE QUE A VECES CON EL ENTUSIASMO DE EQUIPAR A LA NAVE NOS OLVIDAMOS DE TEMAS TAN IMPORTANTES COMO DE LA SEGURIDAD.

ALEJO.......POR FAVOR CAMBIALO DE LUGAR :!:

UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 12, 2007 9:30 pm 

Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:46 pm
Mensajes: 29
yo lo coloqué inicialmente en el mismo lugar !!!, hasta había pensado en ponerle una calcomania del lado de afuera para que no se vea la ventosa. Por suerte me di cuenta. Te cuento que lo puse adelante de la palanca de cambios, arriba del cenicero (que por suerte hace 2 años no uso mas). A veces le cuesta agarrar los satelites al principio, pero lo tengo en la mano 30 segundos y una vez que agarra lo pongo en el soporte y queda andando perfecto (sin necesidad de antena externa). El cable de alimentacion lo pase por el costado del asiento y queda enchufado todo el tiempo debajo del aposabrazos.
Respecto de chile, fijate en proyectomapear, registrate y usa la funcion busqueda en el foro que estoy seguro que de chile hay bastante (te lo queria buscar ahora pero no se que pasa que la página esta caída)
slds.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 12, 2007 10:42 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Muchas gracias a todos! Qué polémica! Lo mío fue al revés, lo puse primero arriba del cenicero, pero me pareció que te desviaba mucho la vista de la ruta. Y justamente pensando en la seguridad, después lo puse donde les dije.
Acá les paso el Crah Test; en el minuto 02:43 del video, se vé cómo el parante izquierdo delantero no recibe la explosión del airbag, se ve de color blanco... (ahí abajo lo tengo colocado, adherido al parabrisas con la ventosa, justo en el corner inferior)

http://www.youtube.com/watch?v=QNosf1ZzHIE

Ahora, entre nosotros, me parece que en un choque como el del test, el aparato sale disparado desde donde esté, porque el anclaje es muy bueno pero no creo que soporte semejante incercia, y si lo pongo sobre el cenicero le rompe la cabeza a mi hijo que viene sentado en el medio, atrás... :roll:

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 11:35 pm 

Registrado: Lun Nov 26, 2007 9:07 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Don Torcuato - Buenos Aires
Alejo, si no sos miembro, sumate al foro de Mapear para bajarte la última versión (V5).
Te cuento que hay un grupo en Chile que forma parte del foro y está armando Chile. No sé que hay de Chile en la V5 porque no me fijé.

Suerte


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 8:38 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Gracias CBasualdo! Me bajo la Versión 5.0 y me fijo, yo tengo la 4.0. Felicidades para todos!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 26, 2007 8:38 pm 

Registrado: Vie Dic 07, 2007 6:44 pm
Mensajes: 54
Ubicación: MDQ
fijate en este link, tenes el detalle de los sitios con mapas disponibles segun el Proyecto mapear, suerte

http://www.proyectomapear.com.ar/module ... pic&t=1511

_________________
Vento 1,9 TDI DSG


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO