VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 2:58 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 10:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
mira que al 5120 si se le puede cargar mapear y trae una salida usb que la tengo en la guantera par enchufar la la pc y actualizarlo, ojo como lindo es mas lindo el 7120 o 200 pero es un poco mas caro y hasta la semana que biene no tenian.

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 10:41 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
si horacio, seguro que se le pueden cargar los mapas con una PC mediante USB, pero la SD es mas practica, la cargas en tu casa, la llevas en el bolsillo hasta el auto y ahi se la metes al estereo :)
Igual insisto, la rueda del volumen es lo que mas me cabe del 5120.
En el 7120, 7100 y el 8120 la rueda no existe y tenes que subir y bajar mediante boton + y boton -
Diran "que al pedo, si teniendo los mandos al volante que importa" pues bien, soy de subir el volumen siempre desde el estereo y la rueda es mucho mas comoda, no hace falta sacar la vista del camino.
En cambio con los botones tenes que mirar si o si.
Nianias que le llaman (no tengo enies en este teclado) :)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 10:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
MUCHAS GRACIAS POR LA DATA PIPO !!! IMPECABLE !!!!

ESTA TARDE VI LA PAGINA DE GPS MUNDO Y ESTABA A $ 4.800. AHORA ESTÁ A $ 5.440 :!:

ESTAMOS EN ARGENTINA !!

UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 11:33 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
De nada Peluga.
Y en realidad si, yo pienso igual que vos, estan muy salados los precios de GPS Mundo, fijate que a Horacio le cobraron 5000 pesos que tomando el dolar a 3,17 son u$s 1577 por el dnx-5120.
Yo me traje un modelo mas caro ,el dnx7120 por ebay por u$s 865 dolares mas impuestos y envio se me fue a u$s 1023 y en carstore colocarlo me salia u$s 380 dolares = u$s 1403.
Cabe destcar que en ebay entre un modelo y otro hay como u$s 250 de diferencia.
Osea que por un dnx-5120 traido de afuera y colocado en carstore te tiene que salir u$s 1150 aproximadamente.
Es mucha la diferencia entre traertelo de afuera y comprarlo aca.
Lo que si es que Kenwood no esta en Argentina y la garantía trayendotelo de afuera no existe y comprandolo aca calculo que GPS Mundo te debe dar una.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 12:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
pipo esto es como todo traerlo de afuera es mas barato sin duda pero tenes que tener datos puntuales como tenes vos ,yo en 60 dias que estube dando vueltas para traerlo no supe como ,independientemente del riesgo del envio (aduana -choreo-ect) , yo pague mas caro el hecho de que en 40 minutos tuve colocado el equipo sin ningun riesgo y con garantia y en la cuenta te olvidas de la interface de volante que car store no te la incluye en la instalacion y son creo que entre 110 y 130 u$s por lo tanto la diferencia ronda los U$s 300- (lo tomo como costo de tranquilidad ,velocidad y garantia)- ojo si me fuera facil traerlo no dudo en ahorrarme los 300 (que seguramente gano gpsmundo por su servicio)

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 12:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
me olvidaba tenia problemas con am- se escuchaba mal o no se escuchaba hoy fui a car store y me cambiaron el adaptador para la antena que tiene como un buster y salio funcionando ok." sin cargo" , para recomendar la gente de car store trabajan muy prolijo podes ver lo que estan haciendo y te atienden de 10.............

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 3:29 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
Horacio, estoy totalmente de acuerdo con vos.
Yo la pegue con el flaco de New York, no me lo recomendo nadie, busque por ebay quien vendia el 7120 y ademas que haga envios internacionales.
Este flaco tenia solo 11 votos negativos de 10000 y pico de ventas.
Asi que me la jugue y me salio bien, por eso lo recomiendo.
En cuanto a la garantia ni hablar, el sobreprecio que se paga aca es justamente por eso y porque la gente de GPS Mundo tiene que ganar unos mangos, si no, no les seria rentable traer equipos tan caros de afuera.
Y 100% de acuerdo con Car Store, es el mejor autoradio de aca lejos.
Ya ellos me habian puesto el adaptador de Ipod para el estereo original hace un año cuando compre el Vento.
Un abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 5:42 pm 

Registrado: Jue May 29, 2008 5:36 pm
Mensajes: 1
Muchachos soy bien nuevito en esto, asi que les hago una consulta, como funciona la gtia de VW una vez q le instalas el Kenwood?
Quizas tengan que soportarme un rato haciendo preguntas, les pido disculpas... Un saludo a todos, me encanta este foro desde hace mucho y muchas probabilidades de que pronto seamos colegas "venteros"

_________________
Vento Owner wannabe


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 5:45 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
bigspender escribió:
Muchachos soy bien nuevito en esto, asi que les hago una consulta, como funciona la gtia de VW una vez q le instalas el Kenwood?
Quizas tengan que soportarme un rato haciendo preguntas, les pido disculpas... Un saludo a todos, me encanta este foro desde hace mucho y muchas probabilidades de que pronto seamos colegas "venteros"


con esto supongo que se pierda la garantia "electronica" del auto... si se te rompe el tren delantero o los frenos la gtia lo cubre... segun me comentaron la garantia es por partes...

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 6:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
la garantia queda intacta ya que no se corta ningun cable se conecta a la ficha original , por lo cual ante cualquier cosa conectas el stereo original y no hay rastros del kenwood.....................

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 8:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Por fin !!!!!!!!!!!

bueno gente, les comento que por fin instalé el kenwood 7120 !!!!

es realmente espectacular !!!!

el navegador es excelente, la pantalla super amplia, el dvd es sensacional y con una muy alta definicion, la camarita trasera es estupenda, el sonido(a mi entender) muy superior al original (dolby digital)) una maza............en fin, estoy chocho. Y aparte queda muy bien dentro de la nave ya que es doble din igual que el original !!!!

muchisimas gracias a Mc Cormack - Jht y a Horacio Tdi 140 con cuyos aportes y consejos desinteresados me ayudaron muchísimo en este emprendimiento.

salu2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 10:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
te felicito!!! pone fotos cuando puedas

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 11:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
dale peluga pone fotos :lol:

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 11:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Increible Pelugaa felicitacioness y por favorrr fotosss

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 11:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
muchas gracias a todos!!!!!!!

este fin de semana posteo las fotos

salu2


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO