VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:27 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 11:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
JHT escribió:
En el de Pelu esta en el paragolpe !!! :shock: ... a cuidarla !! Saluti.

Me viene a la mente la imagen de Pelu caliente el otro dia en el post que arme yo y me parece que el que se tiene que cuidar es el que le toque el paragolpe :oops: :lol:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 11:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
akd_pr escribió:
JHT escribió:
En el de Pelu esta en el paragolpe !!! :shock: ... a cuidarla !! Saluti.

Me viene a la mente la imagen de Pelu caliente el otro dia en el post que arme yo y me parece que el que se tiene que cuidar es el que le toque el paragolpe :oops: :lol:
Saludos.


JJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA

MUY BUENO !!! TENES RAZÓN :!:

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 11:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
SI GUILLE, LA CAMARÁ ESTA EN EL PARAGOLPES, TENGO 2 SENSORES DE ESTACIONAMIENTO SOBRE EL LADO IZQ Y DOS SOBRE EL DERECHO Y EN EL MEDIO ESTA LA CAMARA.

SE ACCIONA SOLA AL COLOCAR MARCHA ATRAS Y DURANTE EL TRAYECTO SI QUERÉS LA ACCIONAS APRETANDO UNA TECLA. ESTÁ PIOLA, PERO NO DEJA DE SER UN CHICHE.

LO QUE PASA ES QUE CUANDO LE PUSE EL KENWOOD DIJE......LO QUIERO FULL FULL, ENTONCES LE PUSE CAMARITA Y BLUETOOTH :!:

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 4:33 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Peluga escribió:
SI GUILLE, LA CAMARÁ ESTA EN EL PARAGOLPES, TENGO 2 SENSORES DE ESTACIONAMIENTO SOBRE EL LADO IZQ Y DOS SOBRE EL DERECHO Y EN EL MEDIO ESTA LA CAMARA.

SE ACCIONA SOLA AL COLOCAR MARCHA ATRAS Y DURANTE EL TRAYECTO SI QUERÉS LA ACCIONAS APRETANDO UNA TECLA. ESTÁ PIOLA, PERO NO DEJA DE SER UN CHICHE.

LO QUE PASA ES QUE CUANDO LE PUSE EL KENWOOD DIJE......LO QUIERO FULL FULL, ENTONCES LE PUSE CAMARITA Y BLUETOOTH :!:

SALU2 :lol:


gracias... la verdad que esta muyyy buenoo eso... pero lo que no entiendo: tenes 4 sensores y le hiciste 1 agujero mas al paragolpe para poner la camara????


disculpa las preguntontas :oops:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 6:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
guille18 escribió:
Peluga escribió:
SI GUILLE, LA CAMARÁ ESTA EN EL PARAGOLPES, TENGO 2 SENSORES DE ESTACIONAMIENTO SOBRE EL LADO IZQ Y DOS SOBRE EL DERECHO Y EN EL MEDIO ESTA LA CAMARA.

SE ACCIONA SOLA AL COLOCAR MARCHA ATRAS Y DURANTE EL TRAYECTO SI QUERÉS LA ACCIONAS APRETANDO UNA TECLA. ESTÁ PIOLA, PERO NO DEJA DE SER UN CHICHE.

LO QUE PASA ES QUE CUANDO LE PUSE EL KENWOOD DIJE......LO QUIERO FULL FULL, ENTONCES LE PUSE CAMARITA Y BLUETOOTH :!:

SALU2 :lol:


gracias... la verdad que esta muyyy buenoo eso... pero lo que no entiendo: tenes 4 sensores y le hiciste 1 agujero mas al paragolpe para poner la camara????


disculpa las preguntontas :oops:

saludos



SI GUILLE, LA CAMARA ESTÁ JUSTO EN EL MEDIO.

PD LOS AMIGOS NO MOLESTAN CON LAS PREGUNTAS :lol: :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 8:24 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Encontré esto en mercadolibre alguien sabe al respecto??
va link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... orolla-_JM


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 8:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
LUCAS

CREO QUE YA SE HABÍA HABLADO ANTERIORMENTE SOBRE ESTE EQUIPO.
NO ES DE MARCA, NO TIENE EL GARMIN INCORPORADO EL CUAL TE PERMITE UTILIZAR EL SOFT DEL PROYECTO MAPEAR QUE ES EL MAS COMPLETO DEL PAIS. HAY MUCHO ESCRITO SOBRE ESTO, PERO TRATÉ DE SINTETIZARLO.
ENCIMA LE TENES QUE COMPRAR EL MODULO GPS EN 300 VERDES....CON TODO RESPETO ...ES UN ENGENDRO!!!

AL FINAL POR 150 VERDES MÁS TE COMPRAS EL KENWOOD EN GPS MUNDO Y TE OLVIDAS DE TODO Y CON LA GARANTÍA DE UN REPRESENTANTE OFICIAL DE GARMIN EN ARGENTINA.

EL KENWOOD FUNCIONA DE MARAVILLAS :!:

ES MI OPINIÓN.

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 11:45 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
LucasV escribió:
Encontré esto en mercadolibre alguien sabe al respecto??
va link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... orolla-_JM


Lucas... este equipo "PORONGOTAM... MAGOTAM"...jajaj !! con respeto, no lo tomes a mal, pls.... ya lo hemos analizado en su momento. Te cuento a grandes rasgos lo objetivo:
1) El equipo no es GPS y sale unos USD 1300. Creo que en equipos de estas caracteristicas por esa plata podes arrimar a un Pioneer o Alpine.

2) A los USD 1300 si queres GPS le tenes que agregar un equipo adicional que sale USD 300, o sea que ya andas en USD 1600.

3) El equipo adicional GPS no es Garmin, con lo cual no es compatible, con lo que para mí (y para muchos) es lo mejor en desarrollo de mapas en Argentina, Chile y Uruguay que es el Proyecto Mapear. Trae el MOVIMAP que te recomiendo que lo veas y lo compares con Mapear. Saca tus conclusiones.

4) A este le tenes que agregar la instalación, el marco adaptador, el modulo interface para el volante y sin duda un filtro para mejorar la señal radial. Ahí tenes unos usd 300 más como mínimo.

Lo subjetivo... después de haber buscado y viendo lo que han encontrado varios usuarios del club, en Argentina la mejor opción para nuestros Ventos en equipo, precio y calidad , son los Kenwood que vende GPS Mundo e instala Car Store.... Vos hace tu análisis y cualquier otra duda consultanos. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:02 am 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
JHT escribió:
LucasV escribió:
Encontré esto en mercadolibre alguien sabe al respecto??
va link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... orolla-_JM


Lucas... este equipo "PORONGOTAM... MAGOTAM"...jajaj !! con respeto, no lo tomes a mal, pls.... ya lo hemos analizado en su momento. Te cuento a grandes rasgos lo objetivo:
1) El equipo no es GPS y sale unos USD 1300. Creo que en equipos de estas caracteristicas por esa plata podes arrimar a un Pioneer o Alpine.

2) A los USD 1300 si queres GPS le tenes que agregar un equipo adicional que sale USD 300, o sea que ya andas en USD 1600.

3) El equipo adicional GPS no es Garmin, con lo cual no es compatible, con lo que para mí (y para muchos) es lo mejor en desarrollo de mapas en Argentina, Chile y Uruguay que es el Proyecto Mapear. Trae el MOVIMAP que te recomiendo que lo veas y lo compares con Mapear. Saca tus conclusiones.

4) A este le tenes que agregar la instalación, el marco adaptador, el modulo interface para el volante y sin duda un filtro para mejorar la señal radial. Ahí tenes unos usd 300 más como mínimo.

Lo subjetivo... después de haber buscado y viendo lo que han encontrado varios usuarios del club, en Argentina la mejor opción para nuestros Ventos en equipo, precio y calidad , son los Kenwood que vende GPS Mundo e instala Car Store.... Vos hace tu análisis y cualquier otra duda consultanos. Saluti.

Sres:
A ver soy.. soldado obediente (no obediencia debida) asi que.. mirandondolo bien al "PORONGOTAM" esta desechado!! simplemente no me como lo que venga lo puse ya que en mi busqueda de lo original aparecio esto..Pero quedense tranquilos que yo pelotudeces no hago.. como todo paisano.. primero pregunto despues como, con la mano ó el tenedor... si les digo, yo sigo jodiendo con el RNS 510 ya le voy a encontrar la vuelta le voy a coseguir el soft crackeado de Garmin ya lo hice con mi Nokia N95 8Gb (cargué Garmin XT) y es espectacular!! les dije alguna vez: el burro no C.... por lindo sino por insistidor!!! :mrgreen:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
realmente a mi esteticamente me gusta mas que el kenwood ,queda como original y el tema del gps le pones esta placa garmin http://www.gpsmundo.com/gps/?PT_ID=32&id_producto=20
y tiene que andar joya , calculo que al ser una copia de lo original debe andar directamente los controles del volante y si tiene bluetooth incorporado me parece buena opcion .................es mas pensaria en vender el kenwood................. :lol:
ni te explico si como preguntan en mercado libre hay alguno con ese formato y con pc car :D

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:25 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
horacio tdi 140 escribió:
realmente a mi esteticamente me gusta mas que el kenwood ,queda como original y el tema del gps le pones esta placa garmin http://www.gpsmundo.com/gps/?PT_ID=32&id_producto=20
y tiene que andar joya , calculo que al ser una copia de lo original debe andar directamente los controles del volante y si tiene bluetooth incorporado me parece buena opcion .................es mas pensaria en vender el kenwood................. :lol:
ni te explico si como preguntan en mercado libre hay alguno con ese formato y con pc car :D


Horacio, es viable lo que decis, pero la "plaquita" sale unos USD 650 ...eso sumale el equipo, más la instalación, etc... solo observo ese dato. Mejores que el Kenwood hay... pero en función de la ecuación costo/beneficio.. desde mi visión y situación es importante ese factor....... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
toma en cuenta que el 7200 gps mundo lo esta vendiendo 5800 + la interface estas como 6400 y no tenes el bluetooth, no te digo que sea ni bueno ni barato ,lo que digo es que es como original esteticamente y si ademas llega a ser bueno esta para pensarlo :lol:

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
horacio tdi 140 escribió:
toma en cuenta que el 7200 gps mundo lo esta vendiendo 5800 + la interface estas como 6400 y no tenes el bluetooth, no te digo que sea ni bueno ni barato ,lo que digo es que es como original esteticamente y si ademas llega a ser bueno esta para pensarlo :lol:

De acuerdo con vos... pero en GOS Mundo el 7120 est,a USD 1750 a 3.05 da menos que los 5800... la interface al volante sale $ 400 y el marco adaptador para que quede joya $ 150... estamos en $ 5900 (unos usd 1900) con todo instalado y funcionando sin aditamentos ni agregados... igualmente son decisiones personales y de acuerdo al bolsillo y a la cantidad de componentes y adaptadores que cada uno quiera ponerle... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 6:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
ES IMPORTANTE CONSIDERAR QUE EN EL TRUCHO NO FUNCIONARIA LA FUNCIÓN TOUCH :!:

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 11:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Pelu posteate una foto a ver como quedo el paragolpe trasero con la camara incorporada
saludos!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO