VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:27 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 9:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
peluga te gastaste una fortuna........... che el marco del vento estaba incluido en la instalacion te lo cobro aparte???? ya te pase por mensaje privado la configuracion de la voz de paulina.
pregunta vale la pena la camarita le diste utilidad? el mio tiene sensor de estacionamiento la camara no sera mucho???

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 10:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Horacio

Me cobraron lo mismo que a vos (segun ellos)

Gracias por la data de la configuracion !!!

Con respecto a la camarita......es sólo un chiche !!!! a mi juicio es absolutamente prescindente, pero tenía la desición de colocarle todo.

Pero no reemplaza al sensor de estacionamiento que a mi juicio es super útil.

Salu2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 10:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Muchas gracias Fernando............en cualquier momento me dedico a la cinematografía !!!!!!!!!! jjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa

Salu2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 10:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
Imagen

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 4:26 pm 

Registrado: Dom May 25, 2008 10:22 pm
Mensajes: 10
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Estoy a la espera de mi Vento 1.9 TDI Lux DSG Gris Platinum. Estoy evaluando la posibilidad de traerme un 5120 o un 7120 de USA. Estuve en GPS mundo y me comentaron que tuvieron algunos problemas en la instalacion de mapas en los 7120. Tienen alguna data al respecto. Por las fotos que ví, el 7120 armoniza mejor con la estetica del auto.
Tambien quisiera instalarle el modulo bluetooth. Alguno lo tiene instalado, que tal funciona ? Se controla desde el volante ?
Saludos y gracias por la info.

Diego


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 9:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Les comento que el viernes por la noche tuve (gracias a Dios) una utilidad inesperada para el Kenwood / Garmin.
Sucedió que salí como lo hago habitualmente de Belgrano a Pilar a eso de las 23. Es un viaje que hago todos los fines de semana y voy precisamente al Km. 48, ramal Pilar, esto sería una salida antes del Sheraton y dos del Village / Jumbo.
Al ingresar a la Panamerica había bastante neblina, pero se andaba tranqui. Al pasar el Peaje a la altura de Jardín de Paz comenzó una densa neblina, ………en realidad una neblina de Puta Madre. Los coches iban a + o – 60 Km. y en disminución. Párrafo aparte merecen las luces neblineras de Xenón ¡!!! Unas Joyas!!!!
Bueno, cada vez la neblina era más intensa ¡!!! Les aseguro que en los años que llevo por la zona jamás ví tanta ¡!!!
Continué despacio junto a otros autos y en un momento pensé (no me habré pasado carajo ¿???) era tanta la concentración que tenía que había perdido la noción del tiempo. Imagínense que desde el peaje hasta mi destino habitualmente demoro 6 o 7 minutos…..jejejeje (aprovecho y lo piso si puedo). En ese momento no sabía dónde me encontraba ¡!!! Entonces le comento a mi esposa……pero soy un pelotudo, para qué mierda compré el Garmin???? Y yo como un boludo escuchando Aspen ¡!!!
Lo encendí y en instantes me dí cuenta que me había pasado por 3 Km. ¡!!!! No se veía una mierda!!!!! En fin, seguí las instrucciones a ciegas de lo que me indicaba el GPS. Si bien es una zona que conozco muchísimo no veía un pomo. Me indicó salir en 800 m….600, 300, 30 mts y me mandó con casi 0 visibilidad!!!!

Increíble ¡!!! Empecé a subir por la salida, retomé en el puente y regresé a la Panamericana ¡!!! Y así, siguiendo las instrucciones llegué en 5 minutos.

Por ahí lo que les comenté le parezca a alguno algo insignificante o hasta boludo pero les garantizo que para una persona como yo que no tiene mucha experiencia en rutas y sobre todo en manejar en situaciones jodidas el poder disponer de un instrumento tan efectivo fue sencillamente extraordinario!!!!! Y lo quería compartir con Uds.

Sin dudas en mi próximo auto el GPS será un equipamiento base

Salu2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 9:43 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Grande Pelu !!! te diste cuenta que el Ken no solo es para escuchar a "Erasure" ... JUA...... che... entre nos... viste lo que son los Xenon en los Neblineros ??? una masa !! me agarro neblina el sábado a las 7 de la matina en la pana y la verdad que podía andar tranquí.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 9:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Es verdad Jorge !!!!!!! Me resultaron fantásticos en la neblina !!!!!

Es increíble lo fácil que resulta a veces superar un momento jodido cuando tenés la tecnología de tu lado......en este caso el Xenón, verdad :?:

Salu2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto: mercado libre
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2008 10:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... b-ipod-_JM

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2008 11:32 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Mac Cormack escribió:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38350431-kenwood-7120-2-doble-din-lcd-7-gps-dvd-bluetooth-usb-ipod-_JM

Es venta y no veo que incluya instalación... sigue siendo mas atractivo GPS Mundo a USD 1750 con instalación incluida. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2008 12:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
sin duda.. es a modo informativo.. hace cosa de 2 meses no habia rastros en ML del kenwood. Es probable que bajen aun mas el precio del 7120 con el advenimiento del nuevo modelo con bluetooth incorporado 8120 creo.. sera cuestion de esperar un poco

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto: gps
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2008 12:31 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Perdonen mi consulta ..alguien ha colocado este en su vento? les paso el link es original? les agradeceré su información
http://www.blaupunkt.com/de/7612002020_main.asp


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2008 8:01 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Mac Cormack escribió:
sin duda.. es a modo informativo.. hace cosa de 2 meses no habia rastros en ML del kenwood. Es probable que bajen aun mas el precio del 7120 advenimiento del nuevo modelo con bluetooth incorporado 8120 creo.. sera cuestion de esperar un poco


Coincido con vos, creo que antes de fin de año baja un poco más... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 12:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 7:35 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Capital - Lujan
Peluga escribió:
Les comento que el viernes por la noche tuve (gracias a Dios) una utilidad inesperada para el Kenwood / Garmin.
Sucedió que salí como lo hago habitualmente de Belgrano a Pilar a eso de las 23. Es un viaje que hago todos los fines de semana y voy precisamente al Km. 48, ramal Pilar, esto sería una salida antes del Sheraton y dos del Village / Jumbo.
Al ingresar a la Panamerica había bastante neblina, pero se andaba tranqui. Al pasar el Peaje a la altura de Jardín de Paz comenzó una densa neblina, ………en realidad una neblina de Puta Madre. Los coches iban a + o – 60 Km. y en disminución. Párrafo aparte merecen las luces neblineras de Xenón ¡!!! Unas Joyas!!!!
Bueno, cada vez la neblina era más intensa ¡!!! Les aseguro que en los años que llevo por la zona jamás ví tanta ¡!!!
Continué despacio junto a otros autos y en un momento pensé (no me habré pasado carajo ¿???) era tanta la concentración que tenía que había perdido la noción del tiempo. Imagínense que desde el peaje hasta mi destino habitualmente demoro 6 o 7 minutos…..jejejeje (aprovecho y lo piso si puedo). En ese momento no sabía dónde me encontraba ¡!!! Entonces le comento a mi esposa……pero soy un pelotudo, para qué mierda compré el Garmin???? Y yo como un boludo escuchando Aspen ¡!!!
Lo encendí y en instantes me dí cuenta que me había pasado por 3 Km. ¡!!!! No se veía una mierda!!!!! En fin, seguí las instrucciones a ciegas de lo que me indicaba el GPS. Si bien es una zona que conozco muchísimo no veía un pomo. Me indicó salir en 800 m….600, 300, 30 mts y me mandó con casi 0 visibilidad!!!!

Increíble ¡!!! Empecé a subir por la salida, retomé en el puente y regresé a la Panamericana ¡!!! Y así, siguiendo las instrucciones llegué en 5 minutos.

Por ahí lo que les comenté le parezca a alguno algo insignificante o hasta boludo pero les garantizo que para una persona como yo que no tiene mucha experiencia en rutas y sobre todo en manejar en situaciones jodidas el poder disponer de un instrumento tan efectivo fue sencillamente extraordinario!!!!! Y lo quería compartir con Uds.

Sin dudas en mi próximo auto el GPS será un equipamiento base

Salu2


Que lindo leer esto en otro foro que no sea MAPEAR... yo soy el que dibujé y dibujo todo Pilar (junto con Luján, Rodriguez, Moreno y San Miguel). :wink:

Saludos!

Eduardo


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 12:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Excelente trabajo Lynck :!: Muy bueno lo tuyo !!!!!

Mirá que es chico el mundo nó ????

Un abrazo :lol:


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO