yoyega escribió:
ATENCION:
Hay una suma de temas que hacen a la misma cuestión y tienen que ver con el combusitble:
1) Como ya dije por ahí, Argentina cambió sus leyes para poder importar petroleo con mucho azufre, ya que antes aceptaba 500 ppm de azufre y lo llevaron a 1.500 ppm. En europa y USA el máximo aceptado es 50 ppm. Hagan el cálculo y saquen sus conclusiones. Durante el proceso de combustión ese azufre se combina con otros elementos produciendo ácidos que pasan al carter, y contaminan el aceite dañanado de a poco el motor. También afecta al sistema de inyección. Busquen siempre combustibles con bajo contenido de azufre.
2) Los técnicos de VW, los que ven todos los casos de problemas de combustible con motores diesel de las nuevas generaciones, indican que NO se debe usar biodiesel ni mezclas con el mismo. Entonces no opinen ni piensen que los quieren currar, simplemente NO usen esos combustibles.
3) Hay una manga de desgraciados que le hechan cualquier cosa a los tanques de las EESS y provocan problemas en los motores. También pasa con los nafteros, pero tienen problemas principalmente los que tienen pie pesado, y que hacen largos trayectos cargando combustible en la ruta.
OLVIDABA LA CONVERSION: cuando dice 0.11% p (ULTRADIESEL XXI) --> significa 1.100 ppm
NADIE HACE MILAGROS, si usan basura para obtener algo, el resultado sólo puede ser garbage