VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 4:00 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 11:13 am 

Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:49 am
Mensajes: 59
Al fin pude dilucidar el tema del gasoil. Yo vivo en Córdoba y hay una refinor, les envie un mail y miren lo que respondieron. Vale $ 2,48 el litro. Por otro lado creo que esta semana lo voy a visitar a martin, si bien anda lindo el 1.9 le falta un poco de fuerza, es decir, ando en un VENTO y no me gusta que me pase un 307 a 170 kms por hora.

Estimado Tristán, gracias por contactarnos a través de nuestra página de internet. Le comento que nuestro Gas oil denominado Eco Diesel tiene como valor típico, es decir un promedio de contenido de azufre, valores que no superan las 140 ppm de azufre, que en algunos casos pueden estar por debajo de las 50 ppm pero como excepción. Esto se debe a que los crudos del norte del país tienen muy poca cantidad de este elemento, pero debido a que la legislación actual nos exige un máximo de 1500 ppm, es la razón por la que colocamos ese valor en nuestros surtidores.

Saludos cordiales.
Ricardo O. Trujillo
Servicio Técnico de Ventas
REFINOR S.A. - Gerencia Comercial.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 12:42 am 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Hola tv como va?muy bueno el dato, en donde vivo hay una refinor, ahora creo que aqui esta un poco mas barato pero dudo en hecharle ese combustible ya que en la agencia me dijeron que no cargue ahi pero...Seria cuestion de enviarle un e-mail a VW Arg para ver este tema.
Y lo por lo del 307 que te paso no es culpa del auto...es por el DUEÑO!jajaja.Un abrazo.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 10:32 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Carlo$ escribió:
Y lo por lo del 307 que te paso no es culpa del auto...es por el DUEÑO!jajaja.Un abrazo.


exactamente, hasta 180/190 lo pones al 1.9...


el que ha probado ese gasoil siente mejor el motor?? humea menos? anda un poco mas? o es lo mismo que cargarle pura diesel?


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 12:48 pm 

Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:49 am
Mensajes: 59
Yo compre el auto en Bs As y ahi cargue pura diesel de shell. Despues he cargado 3 tanques en Refinor, no solo porque tiene menos azufre sino porque tiene mas cetanos. Los cetanos son como los octanos para las naftas. No he visto humear el auto, lo acelero bastante, no puedo comparar lamentablemente. El sabado voy a bs as de nuevo y voy a verlo a martin, ahi lo probaré en el banco con el chorro de refinor que quede en el tanque y les cuento. Tambien le voy a preguntar a martin del ruido, si hace mas o menos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 1:14 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Bien tv.... otro kerosenero rampeado !!!! vas a ver como lo disfrutas !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 3:13 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Yo probe los tres combustibles:SHELL, YPF y REFINOR.
Al principio siempre cargaba shell (formula diesel)aca no existe el pura diesel, y la verdad que el auto andaba mal me tironeaba mucho.
Luego pase a YPF, con este siempre andubo bien.
Y REFINOR estoy cargando ultimamente porque nunca consigo en la YPF pero la verdad que con REFINOR no tuve ningun problema.Salu2$

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 3:20 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Carlo$ escribió:
Yo probe los tres combustibles:SHELL, YPF y REFINOR.
Al principio siempre cargaba shell (formula diesel)aca no existe el pura diesel, y la verdad que el auto andaba mal me tironeaba mucho.
Luego pase a YPF, con este siempre andubo bien.
Y REFINOR estoy cargando ultimamente porque nunca consigo en la YPF pero la verdad que con REFINOR no tuve ningun problema.Salu2$


que raro che, y eso que dicen que el de ypf es el peor que hay :? , a mi auto y a la chata siempre le cargo en ypf y andan bien, pero no tiene nada q ver no son ni la mitad de tecnologicos q los tdi del vento

saluds

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 10:22 pm 

Registrado: Mié Sep 03, 2008 9:23 pm
Mensajes: 7
Que buena noticia la de refinor, lastina que aca, en la provincia de Santa Fe, por lo que se no hay ninguna, asique voy a tener que seguir cargando pura diesel de shell, que si bien es una de las mejores, aca en el ineterior esta a 2.70


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO